¿Podemos cambiar de fecha el fotógrafo que ya tenemos reservado? ¿Qué pasa si habíamos contratado una catering de invierno y la nueva fecha es en verano? ¿Nos tienen que dar la fecha que queremos al aplazar el casamiento? Para intentar contestar a todas estas preguntas, solo es posible una respuesta: deben hablar con sus proveedores. Y deben hacerlo con calma. ¡Recuerden que los nervios y los apuros son malos consejeros!
 
Estamos en un momento realmente excepcional. Y nada de lo que es normal en otros momentos puede serlo ahora. Más que nunca, la empatía, la solidaridad, el entendimiento y  las buenas maneras son la clave para llegar a acuerdos satisfactorios para todos. ¡Parejas y proveedores están en el mismo barco! ¡Todos sueñan con un día perfecto! Trabajen juntos para lograrlo, aunque sea en una nueva fecha.

Un Manual de Buenas Prácticas para ayudarlos 

Para intentar que todo sea más fácil, en Casamientos.com.ar preparamos un Manual de Buenas Prácticas que quiere ayudarlos a solucionar los problemas que ocasionó la pandemia del COVID19. Encontrarán ideas que pueden proponer a suss proveedores para encontrar soluciones que los satisfagan a todos. Porque luchar contra el virus es cosa de todos. Juntos, ganamos.
 

 
Si tienen cualquier consulta, recuerden que pueden escribir a help@casamientos.com.ar