Jude Law y Phillipa Coan empezaron su relación hace cuatro años. En febrero de 2019 se comprometieron y todo indicaba que harían un gran casamiento al que estarían invitadas reconocidas personalidades del mundo del espectáculo. Finalmente, la pareja decidió dar el "sí" con una ceremonia íntima, en la que solo estuvieron presentes familiares y amigos cercanos de la pareja. El enlace tuvo lugar el pasado martes en el Ayuntamiento de Old Marylebone, en la ciudad de Londres

Un look muy chic

Según reveló el diario inglés The Sun, el novio lució un traje azul de terciopelo, que complementó con un sombrero de copa, lentes de sol, y un delicado boutonniere. La novia optó por un vestido corto color crema, acompañado por un tocado a tono y un pequeño ramo de flores silvestres. Llegaron a la oficina del ayuntamiento en un Range Rover clásico y se mostraron muy tranquilos, de la mano y sonrientes.

Después de la ceremonia, los flamantes esposos salieron del edificio sin detenerse a que les saquen fotos, a pesar de que muchos medios británicos se habían enterado de la noticia y los estaban esperando. 

Se trata del segundo matrimonio del actor, quien ya había estado casado con Sadie Frost, con quien tuvo tres hijos. Posteriormente mantuvo una relación con la actriz Siena Miller, y con la modelo Samantha Burke. En 2015 comenzó el noviazgo con Phillipa Coan, hasta que finalmente en febrero de este año decidieron comprometerse.