Ir al contenido principal
Casamientos

Cotillón luminoso: ideas para sumar este clásico a su fiesta de casamiento

Las luces, el color y la alegría no pueden faltar en una fiesta de casamiento. Las tendencias en cotillón luminoso para bodas se las traen: mucho flow y brillos para darle vida al momento preferido.

novia fiesta de casamiento cotillón luminoso

Collares, gorros, divertidos anteojos y vinchas: el cotillón luminoso sigue siendo uno de los preferidos al momento de celebrar y bailar cuando empieza el carnaval carioca. En esta oportunidad, actualizamos cuáles son las tendencias que se están usando en este momento para hacer más divertidas las fiestas. Nadie puede resistirse al cotillón led ¡y mucho menos si es tan deslumbrante!

Una gran variedad para tener la mejor fiesta del mundo

El cotillón es uno de los imprescindibles de cualquier casamiento. Todos saben que durante el baile llega ese momento y lo esperan con muchas ganas. Existen diversos tipos de cotillón, que van cambiando por temporada y, en esta ocasión, les hablamos del luminoso. Es ideal para fiestas nocturnas, ya que en cualquiera de sus formatos, hará que tus amigos celebran a puras luces led.

cotillón luminoso para fiesta

Los clásicos de siempre: collares y pulseras

Empecemos por lo básico y los tradicionales, que no pasan de moda. Tal como hemos visto en otras temporadas, uno de los objetos preferidos son los collares y las pulseras luminosas cotillón, realizados en material de fibra siliconada, con luces LED en su interior. Son muy prácticos porque se pueden adaptar y regular en el cuerpo, pudiéndose colocar también en la cabeza. Para calcular de estos: de 1 a 2 por persona.

Vinchas y orejitas divertidas

Uno de los agregados más ocurrentes en materia de cotillón luminoso son las vinchas en cotillón fluorescente, con cientos de modelos de todo tipo: con flores, con antenas, con bolitas ¡Y muchos estilos más! También se suman en este grupo las orejitas con formas de animales, de Mickey y de Minnie, con moños, corbatas, también con todo el deslumbre del cotillón led.

novia con invitados bailando fiesta de casamiento cotillón

Para el momento del “agite”

Como argentinos, sabemos que en el momento de baile y alegría, nos gusta revolear cosas mientras cantamos canciones que todos sabemos. Los casamientos son espacios en donde todo esto ocurre, porque eso siempre es necesario que los invitados tengan con qué agitar sus cantos.

Para esto, los proveedores ofrecen bastones totalmente realizados con luces led de todos los colores. También vienen, muy similares, varillas finas que funcionan para los momentos más festivos del casamiento.

Para la novia, el brillo tampoco puede faltar. ¿Te imaginás bailando mientras lucís una capa de luces led? ¡Vas a brillar en la pista!

novia con capa luminosa cotillón fiesta casamiento

Anteojos, uno de los preferidos

No pueden faltar, a la hora de pensar en todo un ouftit luminoso con el cotillón, los anteojos flogger, uno de los artículos más luminosos que más ofrecen las empresas especialistas en diversión. Vienen en todos los tamaños, para disfrutar tanto con sus amigas y con sus amigos, en un gran abanico de tonos con luces. También se pueden encontrar en versión fluorescente, para los amantes de los 90.

Anillos, maracas, extensiones ¡y mucho más!

La lista de todo lo que se encuentra disponible a la hora de comprar el cotillón para el casamiento también incluye otros elementos. Uno de ellos son los anillos que poseen “piedras” luminosas en variados tamaños. A los chicos les encanta, pues muchos vienen con temáticas de dibujos animados.

Por otro lado, las mujeres de la fiesta disfrutarán de adornar su cabello con las extensiones led para el pelo, que vienen con un broche para colocarse en el cabello y llenarlo de mini lucecitas blancas. Para los que quieran incorporar cotillón ruidoso, ideal para el carnaval carioca, pueden comprar maracas luminosas, realizadas con material traslúcido y de colores.

Yamil Azaro Fotografía y Video

Las opciones ayudarán a lograr que el ambiente se llene de luces y felicidad. El cotillón luminoso es de esos elementos que no pueden faltar, porque gracias a él es fácil levantar el ánimo de la fiesta, de manera sana y original.