Ir al contenido principal
Casamientos

Casamientos por sorpresa

Un casamiento es una noticia muy hermosa, un momento feliz y un festejo divertido, pero además puede ser sorpresa gigante. Hoy te contamos todo para que prepares un momento mágico para la previa al casamiento o para el gran día.

Madrigal Fotógrafo

Los casamientos sorpresa son una nueva tendencia. Se trata de buscar un momento, un lugar, un elemento que sorprenda a muchos o a alguien especial. Ya sea que sorprendas a tu pareja o a tus invitados, vas a tener que planearlo con mucho cuidado. Por eso, no dejes de leer esta nota que te va ayudar a resolverlo.

Para que tu casamiento sorpresa salga perfecto debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • Tu casamiento puede ser un completo secreto para todos tus invitados. Elijan todos los detalles en secreto. El lugar, la ropa, el menú y la decoración o temática, no la puede saber nadie. Ni siquiera un familiar cercano, cualquier pista o rumor podría arruinar la sorpresa.
  • Una wedding planner puede ser la cómplice ideal. Los va ayudar y guiar con cada paso de la sorpresa. Además, puede darles muchos consejos e ideas innovadoras.
  • Para engañar los invitados basta con inventar una reunión a la que no pueden faltar para despistarlo. Puede ser el cumpleaños de uno de ustedes, una buena noticia laboral o personal, algo que sepan que sirva para que todos estén presentes y nadie falte. Pueden tener algunos cómplices o espías para asegurarse que vayan todos.
  • Si vas a sorprender a tu pareja tenes que saber muy bien el cómo, cuándo y dónde para que te salga bien. Además, aunque es poco probable, debes prever la posibilidad de una respuesta negativa. Sí la sorprendida es la novia, evita meterte con el vestido o no participar en la organización, eso puedo disgustarla y resultar un inconveniente.
  • Pensa en cada detalle, y en los posibles riesgos. Una vez cubierto esto y teniendo todo planeado, sólo es cuestión de esperar a que llegue el momento de revelar la sorpresa. Van a disfrutar de ver las caras de todos y emocionarse por la gran noticia o evento. Será el día más feliz de sus vidas.