Libertas
Libertas

Siempre con una impronta de ayudar al otro, de solidaridad, de fuerza y de poderes sobrenaturales, los superhéroes nos hacen creer que es posible un mundo mejor. Esos hombres y mujeres que durante el día con personas corrientes pero tienen una doble vida como héroes pueden tener su lugar en su casamiento. ¡Una boda divertida con superhéroes es posible! En este artículo, les mostramos formas de incluir su pasión por estos nobles personajes.

1. Vestuario superpoderoso

Así como los superhéroes usan “ropa de civil” durante el día para ocultar sus identidades, ustedes pueden tener doble vestuario. Para la parte más formal de la boda, especialmente la ceremonia, vistan con el outfit tradicional de casamiento. Pero para el momento de la fiesta ¡cambien por el atuendo de su personaje favorito! Sin duda provocarán una gran sorpresa entre los invitados, pero además, ¡se divertirán mucho ustedes recreándolos!

Joyas para Fans
Joyas para Fans

Sanchez Millar - Creadores de recuerdos
Sanchez Millar - Creadores de recuerdos

2. Invitaciones megamente originales

Si van a tener una boda con superhéroes ¡que se note desde el primer momento! Para que sus invitados ya estén empapados en la temática, les sugerimos que en sus tarjetas de casamiento ya se perciba lo que se viene. Pueden jugar con varias alternativas: diseñar teniendo en cuenta sus personajes favoritos, convertirse ustedes mismos en sus superhéroes (con montaje) o inclusive realizar invitaciones animadas donde los superhéroes hablen con sus amigos y familiares.

3. Cotillón para salvar el mundo

De más está decir que todos conocen de su fanatismo por los superhéroes… pero ¿por qué no incluir también a sus amigos y familia en esta locura divertida? Para que ellos también se sientan a parte y se caractericen como ellos, su cotillón puede estar totalmente volcado a los personajes más conocidos: vinchas de la Mujer Maravilla, escudo de Capitán América o el casco de Iron Man. ¡Un momento que no olvidarán!

Simetría Arte Fotográfico
Simetría Arte Fotográfico

4. Una torta más que mágica

Una de las características más comunes de los superhéroes son sus trajes, muy llamativos, con colores y dibujos. Por ello, su torta de casamiento, debe seguir la misma línea de estilo. Pueden jugar con varias opciones: sus cake topper pueden ser ustedes en versión de mini superhéroes, la torta puede estar decorada con imágenes y colores en alusión, o inclusive estar totalmente forradas (con material comestible) con los rostros de los personajes.

Libertas
Libertas

5. Decoración no apta para humanos

Todo en su boda debe indicar que se trata de un casamiento de reales fanáticos. Por eso, para la decoración de su salón de bodas elijan elementos representativos de los superhéroes que más les gustan, los colores y hasta frases. Por ejemplo: si les gusta Hulk, pueden colocar puños verdes, para el Hombre Araña varias telarañas en rojo, estrellas para el Capitán América. ¡Todo vale a la hora de hacer realidad su sueño de tener una boda auténticamente de superhéroes!

6. Recuerdos de un día inolvidable

Quienes seguro querrán tener souvenirs de una fiesta tan original serán sus invitados. Para ellos, ¡también habrá regalos con superpoderes! Pueden entregar abridores de cervezas con formas de sus personajes favoritos, galletitas decoradas con los colores clásicos, gorras con frases y diálogos típicos de sus figuras de acción y aventura.

Malakai
Malakai

Divertirse, pasarla bien y amar a superhéroes son actividades aptas para todas las edades, ¡sin duda alguna! No existen fórmulas ni recetas para tener la boda perfecta; la idea es siempre que respondan a sus deseos y a sus pasiones. ¡Si son los superhéroes, vayan por ello! Es una manera creativa, una de las tantas que existen, para casarse y honrar su amor.