Casamientos

¿Buscando ideas para sorprender a sus invitados? ¡No se pierdan estas 5 tendencias!

Animarse a ser diferentes en sus bodas y sorprender a los invitados se convirtió en moneda corriente ¡y nos encanta! Para ayudarlos, hoy les compartimos tendencias para que su casamiento sea un gran ¡guau! ante los ojos de sus amigos.

Carolina Hernández Photography

Las novedades en el mundo de las bodas no dejan de aparecer y sorprender. En el artículo hoy les queremos contar tipos de tendencias actuales y súper creativas para sus invitados. Si les gusta la idea de convertir su casamiento en una sorpresa constante para sus amigos y familiares, con apuestas creativas y originales, no se pueden perder estas ideas que hoy les compartimos. ¡Prepárense para los aplausos de sus invitados!

1. Una boda por redes sociales

ceremonia casamiento streaming celular

Toda tendencia actual tiene a la tecnología y a las redes sociales como protagonistas indiscutibles. En ese sentido, les proponemos convertirse en los community managers de su propio casamiento: tanto en Instagram como en Facebook (que son redes más accesibles y más usadas por la mayoría de personas) pueden tener su propia fan page. ¿Qué pueden subir allí? Desde sus invitaciones de boda hasta cómo van llevando adelante el proceso de organización. Para el día de la boda, pueden hacer vivos y compartir de manera instantánea fotografías y videos e invitar a sus invitados a seguirlos y etiquetarlos.

2. Todas las fotos en un solo sitio

Carolina Hernández Photography

Nuestro sitio web les permite tener un álbum de fotos totalmente digital, y que pueden usar todos sus invitados desde sus propios celulares. Por medio de la herramienta Wedshots, una vez que se registraron en la página web, tienen la posibilidad de crear un álbum que les permitirá dos cosas: por un lado, subir ustedes las fotografías que ustedes quieran y tenerlas para compartir por medio de un enlace; por otro lado, sus amigos y familiares pueden subir, de manera instantánea y fácilmente, las fotografías que ellos vayan tomando en la boda. ¡Un álbum súper completo!

3. Boda solidaria

Gaspar & Abigail

Una idea a la que están accediendo muchos novios es festejar de manera totalmente solidaria, cambiando el regalo por una ayuda a alguna organización de su preferencia. En ese sentido, pueden solicitarles que el dinero que vayan a gastar en un regalo (o el que deseen) sea transferido a personas que lo necesiten. Otra forma, para no solicitar dinero, es que cada invitado lleve algún alimento, para luego ser donado. De esa forma, la boda, además de ser un día de ser un festejo, tiene su lado altruista.

4. Seating map en QR

Studio Des Reves

Siguiendo con las ideas tecnológicas, les ofrecemos cambiar el clásico mapa de asientos por uno con un QR. ¿Cómo hacerlo? ¡Fácil! En primer lugar, tienen que crear el QR para cada invitado. Esto se hace fácilmente desde varios sitios web. La idea es que los redireccione a una simple placa que indique cuál es el número o nombre de mesa para el que estén asignados.
Luego, para la boda, coloquen los nombres de los invitados o el apellido de la familia y al lado el QR. Lógicamente, y para quienes no estén familiarizados con este método, pueden ofrecer un seating map tradicional.

5. Playlists compartidas

Nicolás Resille

La música en una boda es indispensable, así como lo es que el hecho de que todos la puedan disfrutar. Por esto, les proponemos que cada invitado pueda colaborar con el armado música para la fiesta. ¿Cómo? En la recepción, coloquen una computadora o celular y un cartel que indique a cada invitado a sumar su lista de música para bailar preferida. Como saben, con las plataformas actuales, como Spotify esto se hace rápidamente y con un solo clic. Luego, el DJ podrá elegir algunas canciones musicales de las playlist que sus amigos y familiares compartieron.

La tecnología se apodera cada vez más de las bodas y ofrecen interesantes y creativas propuestas. Como ven, estas tendencias para sorprender a sus invitados no son difíciles de llevar a cabo, pero sin duda implican un plus que todos sus invitados amarán.

Otros artículos que te pueden interesar