Glas Fotografía
Glas Fotografía

Para que una relación de a dos funcione se necesitan varias cosas. Muchas mujeres buscan una pareja compañera, respetuosa, y que las apoye en cada paso que dan, por eso, por ejemplo, hay novias que rompen con la tradición de que el novio no vea el vestido de novia antes del casamiento, llevándolo a la modista a elegirlo y confeccionarlo juntos porque necesitan su apoyo en esa decisión tan importante. Cada mujer tiene sus propias expectativas en una relación, igual que las tiene en encontrar el vestido de novia sencillo ideal para el casamiento, pero hay puntos que la mayoría de ellas desean para la pareja. Te contamos cuáles son, y por qué son tan importantes para que una pareja funcione.

1. Respeto

Para que una relación vaya viento en popa, el primer ingrediente que hay que poner es el respeto mutuo. Desde la toma de grandes decisiones, como comprar una casa o un auto juntos, hasta la definición de detalles de la boda, como elegir las tarjetas de casamiento divertidas que mejor encajen con su estilo de boda, es importante que cada paso sea dado de manera acordada. A veces pueden surgir discusiones. Si eso ocurre, es importante no perder el respeto, porque siempre se pueden decir las cosas sin recurrir a malas palabras o a malas formas. Respetar significa también tener en consideración varios aspectos como gustos, aficiones o el espacio personal.

Studio Des Reves
Studio Des Reves

2. Comunicación y saber escuchar

Ya lo dicen, todas las cosas se solucionan hablando, esa es la razón por la que las mujeres buscan una relación en la que puedan hablar abiertamente de todo lo que piensan y sienten. Permitir a tu pareja expresarse sin buscar culpables o juzgar es un trabajo mutuo que tienen que llevar a cabo los dos durante toda la relación. La comunicación los ayudará a crecer, no solo como pareja, sino también como personas.

3. Sinceridad

Cuando preguntan a su pareja cómo les queda el vestido de fiesta corto que eligieron para el casamiento de su mejor amiga, quieren una respuesta respetuosa y sincera. La sinceridad también será clave para que la relación funcione y se fortalezca día tras día.

Samuel Isaac Fotografía
Samuel Isaac Fotografía

4. Amistad

Además de amante, también buscan un amigo o confidente, una persona a la que puedan confiar todos sus pensamientos e inquietudes, y compartir buenos pero también malos momentos. La pareja tiene que ser su mejor amigo, pero siendo consciente de que es mucho más que eso.

5. Fidelidad

La fidelidad es sinónimo de amor y un requisito clave para una relación sana y fuerte. La exclusividad es la característica principal, pero el apoyo también puede considerarse una muestra de fidelidad.

6. Buena relación con su entorno

Si ella tiene una buena relación con sus padres, también deseará que vos formes parte de ella. Verte compartiendo momentos con sus amigos y su familia le hará muy feliz. Proponé actividades en las que incluyas a los suegros o a las amigas,como ir a elegir la torta de casamiento sencilla para el gran día; seguramente se pondrá muy contenta al ver que te esforzás por crear una relación con su entorno.

Bifocal
Bifocal

7. Momentos mágicos en pareja

Una cena hecha por vos, ver una película juntos, una mini escapada fuera de la ciudad, etc., pueden ser unos buenos planes para crear momentos mágicos juntos. Con el tiempo, es normal que las relaciones caigan en la rutina; por eso, es importante pensar en actividades que rompan con ella. Le encantará que tengas iniciativa para hacer planes juntos, eso sí, que sean del agrado de los dos.

Las mujeres queremos una relación sana donde prime el respeto, la comunicación, la fidelidad y la confianza. Eso significa poder hablar y tomar decisiones juntos, ya se trate de decisiones importantes como de cada uno de los detalles de la boda. ¿Ya eligieron las tarjetas de casamiento? ¿Se pusieron de acuerdo en qué torta de casamiento van a ofrecer? Seguro que si las decisiones las toman juntos, ¡la boda será mágica!