Foto: Instagram @katherineschwarzenegger
Foto: Instagram @katherineschwarzenegger

¡Chris Pratt y Catherine Schwarzenegger ya son marido y mujer! El casamiento tuvo lugar el pasado sábado 8 de junio en Montecito, un pequeño municipio de la costa de California, en Estados Unidos. El "sí, quiero" llegó luego de siete meses de noviazgo y consistió en una ceremonia íntima a la que solo asistieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja, según publicó la revista People

Entre los invitados estuvieron, además del mismo Arnold Schwarzenegger, algunas estrellas de Hollywood como el actor Rob Lowe (amigo del actor de la saga Marvel) y el reconocido director y productor James Gunn.

La novia, autora de algunos libros de autoayuda y de un cuento infantil, lució un vestido blanco de Giorgio Armani de corte sirena y escote palabra de honor, acompañado de un velo capilla. Pratt vistió un traje negro, zapatos a tono, camisa blanca y corbata.

El domingo, ella publicó una foto de la boda su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje: "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Está mañana nos sentimos más que bendecidos"

La pareja se comprometió el pasado enero y el anuncio también fue a través de Instagram. Unos días antes, se habían ido a vivir juntos en la casa que el actor tiene en Santa Mónica. Fueron vistos en público por primera vez en junio de 2018 durante un picnic por el Día del Padre y desde ese momento no se separaron. Pratt, conocido por películas como Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, estuvo previamente casado con la actriz Anna Faris, con quien tiene un hijo de seis años.