Bleu Estudio
Bleu Estudio

Ahora que están en su casa y tienen tiempo... ¿por qué no aprovechar para elegir con dedicación la música de su casamiento? Es el momento de poder escuchar cientos de canciones y melodías para elegir la que mejor se adapte a cada momento de su día soñado. Desde las notas que suenen mientras se preparan en casa —y vos te pongas tu precioso vestido de novia con encaje— hasta la canción con la que abran el baile, tires el ramo o corten la torta de casamiento, hay decenas de momentos que van a acompañar con música.

Aprovechen ahora para elegir las más especiales para ustedes. Y para que no se pierdan entre millones de títulos, en Casamientos.com.ar les preparamos esta selección con las mejores playlist, una para cada momento de su boda. Más de 500 canciones especialmente seleccionadas para hacerles más fácil su elección personal. ¡Dénle al al play y déjense emocionar!

Preparativos

  • 50 canciones para escuchar durante los preparativos

La música es indispensable para cada momento de la vida. Y en el gran día, mucho más. Les dejamos 50 canciones para que el día de la boda, cada situación especial tenga su melodía especial.

  • 30 canciones argentinas de amor para disfrutar en pareja

El amor puede ser expresado de muchas maneras. Una de ellas es a través de la letra de una canción, y en la música argentina tenemos grandes exponentes. ¿Quieren algunos ejemplos para usar en su boda o dedicarse a diario? ¡Acá van 30!

Ceremonia

  • 20 canciones de película para la entrada de la novia a la ceremonia

Las canciones marcan emociones y son parte del festejo. Por eso, es imprescindible que pensemos cómo musicalizar los momentos más especiales de la fiesta. La entrada de la novia es uno de ellos... ¡inspirate con esta lista!

  • 30 canciones para sumar emoción a la ceremonia civil

Quienes tendrán una ceremonia civil o simbólica querrán musicalizar cada minuto de este momento tan especial. 30 de las más románticas canciones actuales y clásicas para seguir enamorándose.

Entrada al salón

  • 35 canciones para la entrada de los novios al salón

¿Cuál es esa canción que les hace latir el corazón? Elijan una que los identifique y que los siga enamorando todavía más el uno del otro. Te sugerimos 35 t

Primer baile

  • 60 canciones para el primer baile de casados

¿Están buscando la canción para su primer baile como marido y mujer? Entonces están en el lugar correcto, porque acá les vamos dar 60 preciosas opciones para que se inspiren a la hora de elegir la suya y hacer de ese instante, algo mágico.

  • 35 canciones románticas para el primer baile de casados

Las canciones marcan un momento muy especial. Si son de amor, ¡mucho más! Les dejamos 35 canciones, algunas que marcaron la historia y otros hits nuevos para que disfruten de a dos y para que también lo hagan sus invitados.

  • 40 canciones del jazz para su casamiento

Si buscan canciones de boda con un toque mágico, canciones con una riqueza de movimientos compleja y con cuotas de improvisación, la cadencia y el glamour del jazz acompañan diferentes momentos de la celebración. Lista de canciones para la boda.

Para la fiesta

  • 50 canciones imprescindibles en su fiesta de casamiento

¿Buscando música para tu casamiento? Te compartimos esta lista con los grandes éxitos de ayer y hoy para que todo el mundo se levante a la pista. ¡Tomá nota y a bailar!

  • 35 canciones para bailar con sus amigos en el casamiento

Dicen que los amigos son los hermanos que uno elige. ¡Y vaya si lo son! Por eso, en la fiesta de casamiento no deben faltar las canciones con las que brinden por tantos años de amistad y de las ganas de seguirse acompañando.

  • 30 canciones para el momento de tirar el ramo de novia

Uno de los momentos más emocionantes de la fiesta es cuando la novia tira el ramo a sus amigas. Será un momento para compartir risas y divertirte con ellas. ¡Musicalizá el momento con estos hits!

  • 40 canciones para un casamiento a puro cuarteto

Si en su boda hay invitados jóvenes y también gente grande puede resultar difícil encontrar temas que se ajusten a todos los gustos. En esta lista les enseñamos los hits de cuarteto que conseguirán que nadie se quede sentado cuando suene la música.

  • Cumbia para el casamiento: 40 canciones a puro ritmo

Sin cumbia no hay fiesta de casamiento que valga. Es uno de los ritmos más populares y la baila hasta el invitado más serio. Les armamos un playlist especial para que tengan una fiesta a puro ritmo, con cumbias clásicas y de las más nuevas.

  • 35 canciones de los 80 para su casamiento

Los 80 fueron, sin duda alguna, una de las décadas doradas de la música. Hayan nacido o no en esa época, hay temas que conoce el todo el mundo, y que no pueden faltar en una boda. ¡Veamos cuáles son los 35 mejores!

  • 35 canciones para un casamiento noventero

Los años 90 han marcado un antes y un después en la música. Quienes eran adolescentes en esa época, hoy ya están cumpliendo treinta años, y muchos, ya están casados o próximos a hacerlo. ¡Que sea con la mejor música!

¿Qué les parecieron estas playlists? Seguro que se divertirán armando juntos la selección definitiva para su gran día. Desde los preparativos y el envío de las tarjetas de casamiento, pasando por la ceremonia hasta llegar a la fiesta, cada momento especial de su gran día merece ser musicalizado con una canción especial.