¿Decidieron casarse? ¡Felicidades! Seguramente ya se hayan embarcado en la búsqueda de los mejores proveedores para que su gran día sea perfecto. El salón ideal, el vestido de novia, el catering, los souvenirs originales, la decoración y las tarjetas de casamiento son solo algunos de los puntos que deberán repasar los meses previos al gran día.

Para ayudarlos en la tarea, Casamientos.com.ar realiza un sorteo mensual en el que todas las parejas dadas de alta en el portal pueden participar. Y en este 2020 doblamos la apuesta: ¡el premio sube de $25.000 a $50.000! ¿Quieren saber cómo resultar ganadores? ¡Sigan leyendo!

¿Cómo participar en el sorteo de Casamientos.com.ar?

Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Casamientos.com.ar y también para todas las parejas que se hayan casado durante el año pasado y hayan contratado algún proveedor de la web.

Para participar, deberán obtener cupones. Estos se consiguen según las visitas o contrataciones de proveedores que vayan realizando.

¿Cómo conseguir los cupones?

La cantidad de cupones que puedan conseguir dependerá de la acción que realicen. 

  • 1. Visita a un proveedor: 1 cupón (la visita tiene que ser presencial)
  • 2. Contratar a un proveedor: 10 cupones
  • 3. Opinar sobre un proveedor: 5 cupones
  • 4. Publicar tu Crónica de Casamiento: 50 cupones

(*3 y 4: pueden enviar la crónica y opinar sobre un proveedor solo después de que se hayan casado)

¿Cómo solicitar los cupones a los proveedores?

Para que sean válidos, los cupones deben ser aprobados por los proveedores. Pueden solicitarlos siguiendo este enlace:

https://www.casamientos.com.ar/tools/Concurso

Tengan en cuenta que sus cupones participan solo para la edición en curso, por lo que para la siguiente edición ya no serán válidos. Si quieren participar en la siguiente edición tendrán que pedir nuevos cupones.

¿Cómo recomendar un proveedor?

Pueden dejar sus recomendaciones en el siguiente enlace:

https://www.casamientos.com.ar/tools/Recomendacion

Recuerden que antes de la fecha de su casamiento, solo pueden recomendar a los proveedores de souvenirs, invitaciones y alianzas. El resto de proveedores solo se pueden recomendar después del casamiento.

¿Cómo saber si ya nos validaron los cupones?

En su perfil encontrarán una pestaña llamada Sorteo.

Desde cualquier dispositivo pueden entrar en el menú de arriba a la derecha (es un ícono de 3 rayas horizontales) y verán la sección:

https://www.casamientos.com.ar/tools/Concurso

Ahí pueden verificar los cupones que les hayan sido concedidos.

No necesariamente recibirán un mail de confirmación; si su nombre está en la lista de participantes o si en su perfil los cupones se registran como válidos en la edición en curso... ¡Ya están participando!

¿Qué pasa si alguno de nuestros proveedores no está dado de alta en Casamientos.com.ar?

Pueden pedirle a su proveedor que se dé de alta en la web, es gratis para ellos. Pueden hacerlo siguiendo este enlace:

https://www.casamientos.com.ar/emp-Acceso.php

Algunas aclaraciones...

Cada cupón tiene las mismas posibilidades de ganar el sorteo y el ganador decidirá en qué proveedores gastar el dinero. Los cupones no son transferibles y están asociados automáticamente al usuario que los solicita.

Existe un departamento responsable que valida la veracidad de cada cupón, no es un proceso automático y no se conceden inmediatamente.

¿Todavía les quedan dudas?

Pueden consultar las bases del sorteo acá: https://www.casamientos.com.ar/sorteo/bases. También pueden enviar un mail a sorteo@casamientos.com.ar.

¡Ahora ya lo saben! Tanto si están por casarse como si se casaron hace poco, no dejen pasar la oportunidad de conseguir una ayuda para su boda o luna de miel. ¿Para qué usarían los $50.000?