Los muñequitos para torta de casamiento no pasan de moda. Todo lo contrario, se reinventan año tras año para seguir teniendo la misma vigencia, siempre con agregados modernos y de acuerdo a la época. En esta galería podrán encontrar una multiplicidad de alternativas por las que pueden optar, y en el artículo les contamos cuáles son los tipos que combinan mejor con cada tipo de boda y torta.

Un clásico que se mantiene

Una de las opciones de muñequitos de torta de matrimonio que se usan hace décadas son aquellos que representan las figuras humanas, lo más fiel posible a la imagen de los novios. Los muñequitos están vestidos igual que cada miembro de la pareja y pueden estar realizados en porcelana o de alguna masa comestible. Es ideal para casamientos elegantes y sofisticados, tanto de día como de noche.

Con un toque de humor

Siguiendo la misma lógica del punto anterior, pero con una vuelta de tuerca graciosa, se encuentran los muñequitos para torta de bodas divertidos, que están realizando alguna pose entretenida. En la industria pueden encontrar estos muñequitos en una gran variedad de materiales: plástico, mazapán, cerámica y hasta tejidos.

Animalitos y naturaleza

Otra opción, más tierna, para sus muñequitos de torta personalizados, es incluirle animales en vez de figuras humanas. En este sentido, pueden utilizar algún apodo cariñoso que usen entre ustedes, como “pajarito”, incluir a sus animales preferidos o inclusive sus propias mascotas. Para acompañar con la decoración de toda la torta, pueden utilizar flores y plantas (se pueden realizar de manera comestible) para darle un aspecto más natural. Es la opción más indicada para bodas al aire libre y con estilo vintage.

Representando hobbies

Pasión por algún deporte en particular, por algún género musical, por películas, por juegos… estos son solo algunos ejemplos de hobbies que las parejas comparten entre sí. ¿Por qué no incluirlas como parte de sus muñequitos de torta de casamiento? Imaginen una pose que sea característica del hobbie que comparten como pareja: sentados en el sillón viendo una película, en la cancha con la camiseta de su equipo preferido o leyendo un libro en la cama.

Personajes populares

Utilizando las figuras de superhéroes, actores conocidos o dibujos animados pueden también darle vida a sus cake topper. Lo ideal sería que cada uno elija alguno de los tópicos que les nombramos anteriormente y puedan incluirle características propias de ustedes, como color de pelo, forma de peinarse, accesorios que usen comúnmente, forma de vestir y cualquier otro detalle que se les ocurra y que sientan que es propio de ustedes.

Estilo sencillo

Por último, si no les atrae demasiado la idea de incluir figuras, ya sea animales o humanas, pueden simplemente suplantar los muñequitos para la torta por sus iniciales o sus nombres completos. Estas letras pueden ser del estilo que más les entretenga: para bodas sofisticadas pueden ser letras plateadas y en cursiva, mientras que para bodas más informales pueden utilizar letras con LED, en imprenta, estilo grafitti… ¡las opciones son ilimitadas!

La inventiva y la creatividad están al orden del día en todos los detalles de la boda. Como ven, de algo tan sencillo como unos muñequitos para tortas de casamiento, pueden surgir alternativas mega creativas, divertidas y, especialmente, orientadas a cada tipo de pareja. ¿Ustedes ya eligieron qué estilo les gusta más?