Ir al contenido principal
Casamientos

Marie Chevallier se casa con Louis Ducruet y deslumbra con diseños de Rosa Clará

Después de siete años juntos, Marie Chevallier y Louis Ducruet dieron el "sí" en una lujosa boda en la Catedral de Mónaco. Rosa Clará fue la encargada de diseñar dos de los tres vestidos que lució la novia: ¡te los mostramos!

Louis Ducruet —hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco— y Marie Chevallier celebraron su casamiento el pasado fin de semana. El viernes tuvo lugar la ceremonia civil y los festejos continuaron el sábado con la boda religiosa en la Catedral San Nicolás (también conocida como Catedral de Mónaco). En esa misma catedral se habían casado los abuelos del novio —el príncipe Raniero y Grace Kelly— hace 63 años. 

Para la ocasión, la novia lució tres vestidos: el de la ceremonia civil y la fiesta fueron diseñados por Rosa Clará, mientras que el que lució para la ceremonia religiosa fue un diseño de su cuñada, Pauline Ducruet.

Mono de Rosa Clará para civil

Foto: @rosa_clara
Foto: @rosa_clara

Para la ceremonia civil, la novia eligió un elegante mono diseñado en crepe de seda y bordado con encaje en la cintura. Un escote en V en la zona delantera y la espalda terminaron de dar a la prenda el toque sofisticado.

Vestido en A para la ceremonia religiosa

Para dar el "sí" por iglesia, Marie Chevallier lució un vestido creado por Pauline Ducruet con la ayuda de Atelier Boisanger (un taller parisino que diseña vestidos de novia hechos a medida). Se trató de un diseño de corte en A con escote barco y bordados en todo el cuerpo de la prenda.

Para la fiesta, el toque moderno

Foto: @rosa_clara
Foto: @rosa_clara

Nuevamente, Rosa Clará fue la encargada de diseñar el tercer vestido que lució la novia: un moderno vestido corto con escote deep-plunge, realizado con encaje y apliques de pedrería. Lo combinó con una sobrefalda de tul que le dio al diseño un toque innovador y elegante. Cómoda y estilosa, la novia compartió la fiesta con sus invitados en el Monte Carlo Bay & Hotel Resort hasta altas horas de la noche.