COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Casamientos

10 looks de fiesta de Antonela Rocuzzo en los que inspirarte si tenés una fiesta

Rosarina, madre de 3 hijos y fiel acompañante de uno de los astros más grandes del fútbol argentino. En este artículo vamos a ver los diferentes looks de Antonela Rocuzzo en busca de inspiración para el próximo casamiento al que te inviten.

antonelaroccuzzo
antonelaroccuzzo

antonelaroccuzzo
antonelaroccuzzo

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo empezó hace muchos años atrás a la vera del río Paraná, él tenía 9 y ella 8. Desde ese momento eran muy unidos y, a lo largo de los años, consagraron su amor con un hermoso casamiento y 3 hijos en conjunto. Si bien Antonela cultiva un perfil bajo, en su Instagram podremos ver algunos de sus looks para eventos y fiestas.

Escote en V profundo

 @antonelaroccuzzo
@antonelaroccuzzo

 @antonelaroccuzzo
@antonelaroccuzzo

Ideal para quienes quieren un look súper sensual. ¡Un vestido con escote en V seguramente va a llamar la atención de todos los invitados! Este corte tiene la particularidad de que se puede optar por un escote muy pronunciado o menos según el deseo de cada una. También es un escote perfecto para lucir en un casamiento súper elegante y nocturno combinado con una falda larga y un peinado de pelo suelto.

Vestido midi

 @antonelaroccuzzo
@antonelaroccuzzo

Los vestidos con corte midi son los que el largo de la falda pasa la rodilla pero no llega a los talones. Es un corte ideal para quienes quieren lucir un poco las piernas. En este caso, Antonela luce un vestido que por su versatilidad y su color podría ser una excelente opción para un casamiento de día durante la primavera o el verano. ¿Te imaginas con un look así en tu próxima boda?

Total black con brillos plateados

 @antonelaroccuzzo
@antonelaroccuzzo

 @antonelaroccuzzo
@antonelaroccuzzo

 @antonelaroccuzzo
@antonelaroccuzzo

Los looks total black son un básico en cualquier armario para una fiesta o una celebración elegante. En este caso, Antonela a su vestimenta en negro le suma detalles de pedrería en plateado que aportan mucho glamour y elegancia. Este puede ser el outfit ideal para un casamiento nocturno en salón y se puede combinar a la perfección con un peinado de pelo recogido. A este look se le pueden sumar unos aros, pulseras y collar acorde al evento.

¿Te animas al short?

 @antonelaroccuzzo
@antonelaroccuzzo

 @antonelaroccuzzo
@antonelaroccuzzo

Tanto en negro, con brillos o en colores super estridentes, Antonela nos muestra que un short puede ser una opción super elegante y cool para un casamiento. ¡Todo depende de con qué lo combinemos! Por ejemplo, para un casamiento de verano bien relajado, al aire libre o más boho se puede optar por el short de color junto con el top y un peinado de pelo suelo. Mientras para una boda más elegante el look total black con blazer y botas de caña alta es el indicado. ¿Qué look te gusta más?

Estampados

 @antonelaroccuzzo
@antonelaroccuzzo

Las prendas estampadas (ya sean vestidos, mono, short o traje) son ideales para un casamiento durante el día, tanto para asistir al civil como a una fiesta en salón o en un restaurante. En ambas opciones vemos que Antonela utiliza las estampas con colores claros y los combina a la perfección con un blazer y zapatos de taco alto en color negro. Es importantísimo tener en cuenta la combinación de colores con el resto de los accesorios para no generar una imagen sobrecargada.

¿Te animás a llevar alguno de estos looks de Antonela Roccuzzo? ¡Esperamos que estas imágenes te ayuden a encontrar tu outfit para el próximo casamiento!