Casamientos

Las mejores series para ver en pareja, ¿preparados para una maratón de a dos?

Ver películas y series se ha convertido en uno de los planes preferidos de las parejas. En el artículo de hoy les recomendamos siete series para compartir de a dos y tener un finde romántico a pura maratón, pochoclos y besos.

1

 

Las plataformas de streaming de películas y series han aumentado su popularidad en valores inconmensurables, lo que ha hecho que juntarse a verlas en pareja se constituya como una cita en sí misma. ¿Les gusta maratonear con sus novios y novias a modo de plan romántico? ¡Estamos seguro que sí! Y para ello, les proponemos siete alternativas románticas, de comedia y un poco de drama para divertirse juntos.

1. Easy

Es una serie de tres temporadas en las que se cuenta la vida diaria de varias parejas, cada una con sus características particulares. El eje de la serie está puesto en cómo las parejas sortean la vida diaria, y narra especialmente el encontronazo de estas con las nociones del amor libre, parejas abiertas y el amor en la modernidad. Interesante, divertida, romántica y con un final que pondrá a reflexionar a todos sobre la importancia de los vínculos.

2. Love

Una historia de amor y ternura como pocas. Cuenta la historia de un típico chico nerd quien conoce a una chica con problemas con el alcohol. Una pareja que pareciera que nunca podría ser se embarca en un descubrimiento amoroso, aunque a veces tortuoso, derribando prejuicios y con un claro mensaje de que lo importante no son las apariencias, sino la confianza y la complicidad con el otro.

3. A tres metros sobre el cielo

Serie de ocho capítulos, reversiona una historia clásica, con mucho humor fresco y especialmente destinado para parejas jóvenes. Se trata de la historia de Hace y Bebi, quienes se conocen en una piscina en el mar Adriático y viven una intensa historia de amor, justamente a varios metros sobre el cielo.

4. You

Una historia atrapante, que los llevará a maratonear por horas. Si bien trata sobre amor, es más bien una secuencia donde el suspenso y el drama hacen la mayor parte. Joe es un librero que se obsesiona con Guinevere (Beck) y hace lo que sea por estar con ella, al punto de la obsesión, donde no faltan los delitos y la psicopatía. Intensa y para dedicarle todo un fin de semana.

5. Lovesick

Cuenta la historia de Dylan, un joven inglés quien descubre que tiene una enfermedad de transmisión sexual y debe comunicárselo a todas sus exnovias. El proceso no resulta fácil, ya que se cruza con historias no terminadas, amores que aún perduran y amigos que lo ayudan a atravesar la situación. Comedia, romance y ternura en tres temporadas.

6. Madre solo hay dos

Transcurre en México y trata sobre la vida de dos madres, con sus respectivos bebés, que fueron intercambiados al nacer. Por ello, las mujeres, de diferentes edades y posiciones sociales, deciden formar una particular familia, que pondrá a reflexionar, con toques de comedia y dramatismo, sobre los roles familiares. Estilo culebrón mexicano que no falla.

7. Un año sin nosotros

Serie argentina, grabada en Buenos Aires, que cuenta la historia de una pareja que sale desde la secundaria. A causa de eso y por un desgaste de tantos años, deciden pasar un año separados, para probar nuevas experiencias y ver si aún quieren seguir juntos luego de ello. Comedia porteña para reír, pero también para repensar las relaciones actuales.

¿Les gustaron las opciones? Si tienen otras, no duden en compartirlas en los comentarios. ¡Seguro les agradecerán! Recuerden pensar bien cómo será su finde romántico: elijan un rico menú y que empiece la maratón.

Otros artículos que te pueden interesar