Dream Big Estudio
Dream Big Estudio

Pocos momentos en la vida son tan emocionantes como saber que con tu pareja se acercan a su último aniversario como novios, antes de contraer enlace. Seguramente se les vienen miles de momentos a la cabeza, y aunque ahora ese amor toma un nuevo rumbo, hay que revalorizar esa etapa. Para poder despedir como corresponde ese noviazgo, les damos ideas para festejar y no pasar por desapercibido su último aniversario.

Rememorando fechas y momentos

El día que se pusieron de novios fue el día que toda la magia comenzó y los hizo llegar hasta donde están hoy: a punto de casarse. Una gran idea para homenajear a ese noviazgo que ahora pasará a otro nivel es tener una cita en el mismo lugar en donde decidieron ser novios y compartir una historia de amor. Seguramente recuerdan ese lugar con mucho amor y volver es una gran manera de festejar su último aniversario de novios.

Dream Big Estudio
Dream Big Estudio

Regalos para estrenar en la boda

Una buena manera de anticipar el matrimonio que pronto llegará, y para despedir la etapa de novios, es hacerse regalos que puedan utilizar el día de la boda. Un pequeño detalle: la corbata para el traje de casamiento, un broche para el peinado de la novia… ¡lo que importa es la intención! De esa manera, una parte de ustedes como novios y de ese festejo de último aniversario estará presente el día del casamiento.

Un viaje de relax

Sabemos que organizar una boda no es la cosa más sencilla del mundo y que, sobre todo cuando se acerca la fecha, puede generar un poco de estrés. Para salir un poco de la vorágine que implica cumplir con las tareas para la boda, y a modo de último festejo como no casados, pueden hacer un viaje de fin de semana. Pueden aprovechar para hablar allí de sus mejores momentos como novios y de imaginar la vida que ahora les espera.

Nan Fotografía
Nan Fotografía

Cumplir con lo que quedó pendiente

Como novios, seguramente han planificado miles de viajes, salidas al cine, recitales, que puede que hayan quedado pendientes. Por eso, una gran idea para festejar su último aniversario de noviazgo es cumplir con aquello que no pudieron hacer por falta de tiempo. Piensen que fue aquello que desearon y que por las razones que fuera, no pudieron hacer. Será una gran manera de cerrar una etapa para adentrarse en otra más maravillosa aún.

Recuerdos que valen la pena

Seguramente, están llenos de fotos de su historia como novios. Viajes, salidas, fotos en casa, ¡años y experiencias que atravesaron juntos! ¿Por qué no guardar esos recuerdos en un álbum de fotos especial? Nuestra recomendación es que puedan armar varios portarretratos o un álbum creado por sus propias manos, en donde hagan un recuento cronológico de su amor. Es una forma muy especial de agradecer por ese noviazgo y de prepararse para el matrimonio.

Lucas Álvarez Fotografía
Lucas Álvarez Fotografía

Una cena íntima

También es una alternativa evitar los grandes festejos y regalos, y simplemente refugiarse en la calidez de su hogar y disfrutarse juntos en esa intimidad. Pueden festejar cocinando juntos su plato favorito, comprar un buen vino y brindar a la vida por la posibilidad de seguir juntos y apostando cada vez más a la pareja.

Festejar cada aniversario ha sido importante cuando fueron novios y será igualmente de importancia hacerlo cuando ya estén casados. Los pequeños detalles, los planes improvisados y los muy planeados son formas maravillosas de demostrar cuánto quieren a sus parejas. Un último festejo como novios no debe pasar desapercibido así que ¡elijan su opción preferida!