Norman Parunov
Norman Parunov

Para su gran día contrataron diferentes proveedores de casamiento: la modista que hizo tu vestido de novia, el catering, el florista, el diseñador de las tarjetas de casamiento, una banda de música para ambientar la hora de la comida y el baile, fotógrafo, el proveedor de sus souvenirs originales, etc. Gracias a su profesionalidad, su gran día fue un evento exitoso que muchos recordarán por mucho tiempo. Por esa razón, su trabajo merece un reconocimiento.

Si se están preguntando cómo hacerlo, ¡es muy fácil! En sus perfiles de proveedores tienen un apartado donde pueden comentar si les gustó o no su trabajo y si los recomiendan a futuros novios. Nosotros les damos 5 motivos por los que deberían hacerlo.

1. Es una buena forma de agradecérselo

Swisslight
Swisslight

Recomendar su empresa a otros novios es una buena forma de agradecerles el buen trabajo que realizaron en tu casamiento y que hayan hecho de él un evento que todo el mundo recordará. Tu recomendación puede ser muy importante para que otras parejas sepan si esa empresa ofrece un buen servicio. Además, recomendándolos harán que puedan seguir creciendo dentro del mercado nupcial.

2. Pueden ayudar a otras parejas a encontrar el proveedor perfecto

Studio Des Reves
Studio Des Reves

Su opinión puede ayudar a esclarecer dudas que puedan tener otras parejas sobre el proveedor. ¿Se acuerdan cuando ustedes buscaron los suyos y se apoyaron en los comentarios de otras parejas? Llegó la hora de que hagan lo mismo por aquellos que todavía están en la interminable búsqueda de los proveedores adecuados para su gran día. Su recomendación puede ser una gran ayuda para ellos, por eso desde acá los animamos a que dediquen unos minutos a dejar una recomendación sobre sus proveedores.

3. Ventajas

Sabrina Lo Presti
Sabrina Lo Presti

Si quedaron contentos con el trabajo de sus proveedores llegó la hora de recomendarlos porque esto puede hacer que en eventos futuros como el bautismo de tu bebé o los 15 años de tu hija quieran volver a trabajar para vos y, lo mejor de todo, pueden ofrecerte ventajas como descuentos o promociones especiales por haber confiado en ellos en varios momentos importantes de tu vida.

4. Apoyarán a pequeñas empresas

Touch Productions
Touch Productions

Si para su casamiento optaron por darle una oportunidad a empresas que acaban de introducirse al mundo nupcial y el resultado fue fantástico, su opinión hará que muchos novios puedan tener en cuenta a dichos proveedores para su casamiento. De esta manera, estarán aportando su granito de arena para que sigan creciendo

5. Críticas constructivas

Kalimera Fotografía
Kalimera Fotografía

Nadie es perfecto y los proveedores también tienen derecho a equivocarse. Esa es la razón por la que les aconsejamos que respiren hondo y se tranquilicen antes de escribir enojados todos los detalles negativos que, por desgracia, tuvieron en tu casamiento.

¿Quedaron contentos con su proveedor de invitaciones de boda? ¿Sus invitados solo les hicieron comentarios de agradecimiento por los souvenirs de casamiento que les obsequiaron? Entonces ayuden a otras parejas que estén en la búsqueda del servicio perfecto y dejen su opinión. Solo les llevará unos minutos, pero será de enorme ayuda para otros futuros novios.