Casamientos

10 cuentas de Instagram que deberías seguir si estás en pareja

Las redes sociales están llenas de cuentas súper entretenidas para seguir y aprender más sobre el mundo de los casamientos y el estar en pareja. Hoy les traemos una selección de diez cuentas de Instagram, ¡para que le den follow en este momento!

1
@thecleaneatingcouple
@thecleaneatingcouple

@thecleaneatingcouple
@thecleaneatingcouple

Instagram, junto a otras redes sociales, se ha llenado de empresas e influencers que abordan el tema de la vida en pareja, y en especial, el mundo de los casamientos. Ideas para decoración, temáticas, moda, opiniones y consejos son solo algunos de los tópicos que podés encontrar en estas diez cuentas que te recomendamos en el artículo. ¡A sacar el celular y comenzar a chequearlas!

1. @muradossman

@muradosmann
@muradosmann

Esta cuenta de Instagram con millones de seguidores es ideal para aquellas parejas que les gusten los viajes y disfruten de ver fotografías de paisajes en parejas. El dueño de la cuenta, Muran Osmann, fotografía a su esposa, inclusive con el vestido de novia, en diversos sitios del mundo por donde viajan. ¡Muy divertido e inspirador!

2. @thecleaneatingcouple

@thecleaneatingcouple
@thecleaneatingcouple

Una cuenta genial para los novios y esposos que les gusta la vida saludable. En este caso, se encuentran con una pareja que comparte recetas de cocina y tips de alimentación saludable, para mantenerse en equilibrio. Lo hacen de manera sencilla y entretenida, con un contenido visual muy profesional. Para dar follow instantáneamente.

3. @rodolfomcartney

@rodolfomcartney
@rodolfomcartney

En este perfil de Instagram, Isaac comparte fotos de todo tipo de fotógrafos del mundo, que se relacionan con el mundo de los casamientos. Les agrega una linda reflexión como pie de la foto, y se pueden ver fotos de decoraciones, momentos emotivos, inspiración en decoración, y hasta fotografías de mascotas que participan de las bodas. ¡Una cuenta súper tierna!

4. @weddingofdreams

@weddingofdreams
@weddingofdreams

Una cuenta súper completa, en la que se combinan vestuarios para los novios y novias, tips sobre decoración, inspiración en colores y objetos ¡y todo lo que te imaginés sobre cómo celebrar una boda! A su vez, también hay ideas sobre regalos para darse en la pareja durante los aniversarios o simplemente cuando quieran tener un detalle.

5. @martha_weddings

@martha_weddings
@martha_weddings

La icónica mujer, reconocida a nivel mundial por sus libros de recetas y de estilo de vida en general, tiene una cuenta exclusivamente dedicada a los casamientos. En este sentido, se pueden encontrar ideas para regalos, invitaciones, estilos de tortas y toda una gama de estilos de vestidos de novia. Con el profesionalismo por el que se la reconoce, Martha Stewart creó una cuenta con todo lo que necesita una pareja que se está por casar.

6. @mood_proposal

@mood_proposal
@mood_proposal

Es la cuenta de Instagram de un blog con el mismo nombre, totalmente en español, que comparte especialmente ideas para realizar propuestas de casamientos y formas de anunciar la boda, a la vez que comparte historias de parejas y cuenta cómo fue que dieron el paso hacia el sí. ¡Con mucha información!

7. @psicoespacio

@psicoespacio
@psicoespacio

Belkis Carrillo es una psicóloga y coach que se dedica a realizar terapia de pareja, por lo que en su cuenta de Instagram, da información, propone debates y brinda su punto de vista profesional sobre problemas de pareja que suceden de manera general. De hecho, la mujer tiene un libro denominado “¿Cómo ser yo una buena pareja?”, donde aborda con mayor profundidad la temática de las relaciones.

8. @greenweddingshoes

@greenweddingshoes
@greenweddingshoes

Por ultimo, les recomendamos visitar esta cuenta de Instagram, que comparte inspiraciones y tips para tener una boda vintage, al aire libre, hippie chic… En pocas palabras, para aquellas parejas jóvenes que aman la idea de tener una boda descontracturada, pero con todo el glamour del estilo retro y bohemio.

9. @diasdevinoyrosas

@diasdevinoyrosas
@diasdevinoyrosas

La cuenta está manejada por tres mujeres fotógrafas, que con la sensibilidad y el buen ojo que las caracteriza llenan su feed de Instagram de hermosas imágenes sobre bodas, que sirven de inspiración para muchas parejas. Todo esto, desde una visión muy original y creativa.

10. @casildasecasa

@casildasecasa
@casildasecasa

Si tienen ganas de leer frases románticas, de inspirarse con vestidos de novias, trajes, pero sobre todo, para revalorizar lo hermoso que es el amor y lo lindas que son las bodas, en tiempos en donde muchas veces pareciera olvidarse que lo importante son las emociones y celebrar el amor con un compromiso como lo es el casamiento.

Esperamos que hayan ido prontamente a sus celulares y hayan comenzado a seguir a estas cuentas que tienen mucho para darle a las parejas del mundo, que tienen muchas ganas de demostrar todas las maneras en las que se puede festejar una boda, y, sobre todo, lo lindo que resulta apostar al amor.

Otros artículos que te pueden interesar