Casamientos

10 looks de fiesta de Sol Perez en los que inspirarte si estás invitada a un casamiento

Desde vestidos largos con tajo hasta vestidos cortos, desde telas brillosas a engominados: en este artículo veremos todos los looks de Sol Perez que te pueden ayudar a elegir tu outfit para la próxima fiesta de casamiento que tengas.

@lasobrideperez
@lasobrideperez

Sol saltó a la fama por ser la “chica del tiempo” en el programa Sportia del canal deportivo TyC Sports. Desde ese momento no paró de sorprendernos: participó en el Bailando, fue panelista de diferentes programas y hasta compitió en MasterChef Celebrity Argentina. Además es una amante del mundo fit y estudiante de derecho. En este artículo veremos diferentes looks de Sol Perez para ayudarte a elegir el tuyo.

Super gala

@lasobrideperez
@lasobrideperez

@lasobrideperez
@lasobrideperez

Los vestidos cortos o largos con brillos y colores como el negro, plateado, rojo, azul o verde son sinónimo de casamiento nocturno y sobrio. Al tratarse seguramente de un dress code elegante, pueden acompañar el vestido con unos zapatos o sandalias taco alto y un peinado semirecogido o una coleta alta como lleva Sol. Dependiendo del corte del escote se puede combinar con unos aros medianos a largos con una gargantilla o collar acorde.

Minifalda

@lasobrideperez
@lasobrideperez

@lasobrideperez
@lasobrideperez

Sol Perez es una asidua exponente de looks en minifaldas. Se pueden combinar con tops, remeras con escote en V, barco, halter o ¡el que más les guste! También se puede usar con blusas mangas cortas o largas. Las minifaldas son una excelente opción para quien quiera un look sexy para un casamiento diurno o nocturno. Dependiendo de la estación del año, se recomienda utilizar medias de lycra para tener un color uniforme y estilizar la piel de las piernas.

Vestido corto negro

@lasobrideperez
@lasobrideperez

@lasobrideperez
@lasobrideperez

Un vestido negro puede ser un básico que nos salve en un casamiento. Pero sabemos que hay diferente telas para un vestido de fiesta; puede ser un vestido negro con brillos, con telas vaporosas o transparencias. En este caso, Sol Perez utiliza unos vestidos negros engomados que le quedan divinos y que pueden ser una excelente opción a la hora de renovar el look “total black”. Al ser vestidos cortos, Sol los combina con zapatos de tacos altos que estilizan y visten sus piernas.

Vestido corto con mangas largas

@lasobrideperez
@lasobrideperez

@lasobrideperez
@lasobrideperez

Otro look que veremos con mucha frecuencia en su feed de Instagram son los vestidos cortos y, entre ellos, encontraremos una combinación que no es muy frecuente, como es el vestido corto con mangas largas. Sol lleva a la perfección este look tanto con vestidos con cuello bote o redondo. Este outfit puede ser el elegido para un casamiento en la temporada otoño/invierno ya que es ideal para aquellas invitadas que quieran mostrar sus piernas aunque empiece a hacer frío.

Vestido largo con tajo

@lasobrideperez
@lasobrideperez

@lasobrideperez
@lasobrideperez

Si no querés usar un vestido corto pero igual querés lucir un look sensual que deje ver la piel de tus piernas, podés optar por un vestido largo con un tajo bien definido. Este será el atuendo ideal para casamientos de noche y muy glamorosos. Se pueden llevar con un peinado recogido como un moño bajo o con un peinado de pelo suelto. ¡Quedará divino!

Esperamos que estos looks las ayude a decidir que estilo van a lucir en su próxima fiesta de casamiento. Pueden encontrar más opciones de vestidos en nuestro catálogo.

Otros artículos que te pueden interesar