Ops Fotografía y Diseño
Ops Fotografía y Diseño

Una pareja se edifica sobre la confianza y el respeto, pero también sobre aquellos pequeños detalles diarios que demuestran amor. Que tu pareja te ayude a elegir tu vestido de novia o que entre ambos elijan las invitaciones de bodas, son solo algunas de las formas de demostrar qué tan involucrado se está en la pareja. Y es mucho mejor si estos gestos comienzan desde que se levantan. Hoy, hábitos románticos para sus mañanas, mientras piensan con amor qué tipo de torta de casamiento convidarán a sus invitados en su gran día.

Siempre saludar con amor

Por supuesto que, por las preocupaciones diarias, una persona puede levantarse de mal humor. No obstante, eso no debe ser motivo para que falte un buen saludo romántico, sentido y con ganas de desearle un buen día a tu pareja. Un “buen día mi amor, que tengas una excelente jornada” es suficiente para expresar cuánto les importa el bienestar de la otra persona. Si quieren sumarle una cuota extra de romance, pueden dejar alguna de las frases para tarjetas de casamiento en la mesa del desayuno o al lado de la cama.

Vues Wedding
Vues Wedding

Compartir una rutina

Si bien es probable que cada uno de ustedes inicie la mañana temprano para irse a trabajar, estudiar o hacer algún trámite, los invitamos a encontrar aunque sea una media hora por las mañanas para compartir una actividad juntos. Puede ser salir a correr, hacer yoga, meditación o simplemente compartir un café y leer las noticias. Lo importante de estos gestos es la intención del acompañarse para comenzar bien el día, independientemente de lo que hagan. Verán que se inician el día con una gran sonrisa y se olvidan, aunque sea por un ratito, de los problemas.

Pequeñas sorpresitas para el desayuno

Sumar, al menos una vez a la semana, un desayuno especial es otra forma de decir “te amo” a ese ser tan especial. Preparar los alimentos preferidos de tu pareja, servirlos en una bandeja y llevárselo a la cama es un gesto que, desde su simpleza, comunica grandes emociones. Manifiesta las ganas de ver al otro contento, de desearle lo mejor para su día y de iniciar con mucha buena energía. Y si se trata de un fin de semana, pueden quedarse en la cama por más tiempo, chequear modelos de souvenirs originales para su boda o ultimar los detalles que les hagan falta en sus modelos de tarjetas de casamiento.

Maite Sosa Fotografía
Maite Sosa Fotografía

Conversar sobre lo que harán durante el día

Que al otro le interese cómo será tu día es una de las muestras más maravillosas de amor. Por eso, intenten arreglarse con tiempo para luego poder desayunar juntos y contarse qué tienen pensado hacer durante el día. De esa manera no solo se anotician de cómo será la jornada de sus parejas, sino que hasta pueden encontrar huecos en sus agendas y almorzar juntos, o mejor aún, hacer planes para la noche. ¡Planear de a dos es siempre más divertido!

Vues Wedding
Vues Wedding

Siempre despedirse con palabras de amor

Parece obvio, pero la urgencia de la vida adulta muchas veces hace que uno olvide estos detalles tan pequeños pero que hacen la diferencia. Decir a diario, y sobre todo por las mañanas, cuánto quieren a sus novios y novias es fundamental como gesto romántico. Más allá de que puedan existir conflictos, no tengan el mejor humor o deban salir corriendo para llegar al trabajo, esas palabras son mágicas y pueden cambiar realmente el día de sus amados, pero también el suyo. Y si al salir lo olvidaron, un mensaje en el teléfono es siempre bienvenido; revalorizar este tipo de comunicación para el amor y no solo para informar cómo avanzan las ideas para souvenirs de casamiento, por ejemplo, es hacer que el amor inunde todos los espacios.

Si bien ahora están inmersos en la organización del casamiento y tienen la cabeza entre peinados de novia, en folletos de salones y viendo posibles modelos de souvenirs de casamiento, deben darse lugar para estos gestos de amor, que significan mucho más de lo que imaginan.