Recepciones Villa Lugano

Guía de recepciones para casamientos en Villa Lugano: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en Villa Lugano.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Capital Federal
  • Villa Lugano
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Luma Pizza
Luma Pizza
Catering, Villa Lugano, Capital Federal

Si quieren disfrutar de una buena pizza en su casamiento pueden contar con los servicios de Luma Pizza. Esta empresa destaca por su calidad, sus exquisitos sabores y por cuidar al máximo que los novios y sus invitados reciban el mejor de los servicios. Los profesionales de esta companís los... (Eventos casamientos Villa Lugano)

Menús desde $80
Invitados 30 a 350
Sanos Placeres Argentinos
Sanos Placeres Argentinos
Restaurantes, Villa Lugano, Capital Federal

Sanos Placeres Argentinos cuenta con un espacio de diseño perfecto para que puedan tener el casamiento con el que tanto soñaron. Estos profesionales les asegurarán espacios cómodos y sobre todo llenos de confort para que todo salga perfecto en un día tan especial para ustedes. Acostumbrados a... (Recepciones Villa Lugano)

Amaya
Amaya
Catering, Villa Lugano, Capital Federal

La empresa Amaya es un espacio gastronómico muy actual, que se ofrece a atenderlos en su tan esperada fiesta de casamiento. Si desean un servicio de catering que despierten todos sus sentidos y que asegure, que tanto ustedes como sus seres queridos disfruten de la celebración, no duden en... (Recepciones fiestas Villa Lugano)

Menús desde $220
Invitados 30 a 300
Altos De Riestra
Altos De Riestra
Villa Lugano, Capital Federal

Altos De Riestra es un precioso edificio colonial que data del año 1890. En su exterior se conservan las características más pintorescas de la época y su interior esconde todo tipo de espacios donde podrán disfrutar del casamiento más romántico. Su estilo italiano clásico, unido a una conservación... (Fiestas de casamientos Villa Lugano)