Recepciones Villa Lugano

Guía de recepciones para casamientos en Villa Lugano: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en Villa Lugano.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Capital Federal
  • Villa Lugano
  • Borrar todo
5 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Sanos Placeres Argentinos
Sanos Placeres Argentinos
Restaurantes, Villa Lugano, Capital Federal

Sanos Placeres Argentinos cuenta con un espacio de diseño perfecto para que puedan tener el casamiento con el que tanto soñaron. Estos profesionales les asegurarán espacios cómodos y sobre todo llenos de confort para que todo salga perfecto en un día tan especial para ustedes. Acostumbrados a... (Eventos para casamientos Villa Lugano)

Amaya
Amaya
Catering, Villa Lugano, Capital Federal

La empresa Amaya es un espacio gastronómico muy actual, que se ofrece a atenderlos en su tan esperada fiesta de casamiento. Si desean un servicio de catering que despierten todos sus sentidos y que asegure, que tanto ustedes como sus seres queridos disfruten de la celebración, no duden en... (Eventos para casamientos Villa Lugano)

Menús desde $220
Il Mago Recepciones
Il Mago Recepciones
Salones fiestas, Villa Lugano, Capital Federal

Il Mago Recepciones dispone de un recinto especializado en acoger casamientos y eventos con un trato totalmente personalizado y cercano. Les brindarán la seguridad de que todo resultará perfecto gracias al equipo profesional que estará a su disposición. Espacios y capacidades Disfrutarán de un salón... (Eventos para casamientos Villa Lugano)

Resto Golf José Jurado
Resto Golf José Jurado
Salones fiestas, Villa Lugano, Capital Federal

Resto Golf José Jurado ofrece todos los elementos necesarios para hacer de su casamiento un evento exitoso: una excelente ubicación, un hermoso salón, variedad de servicio y profesionales capacitados que velarán por regalarles una hermosa y cálida velada. Sin duda, la elección de este espacio será... (Fiestas de casamientos Villa Lugano)

Menús desde $2.400
Invitados 50 a 200
Altos De Riestra
Altos De Riestra
Villa Lugano, Capital Federal

Altos De Riestra es un precioso edificio colonial que data del año 1890. En su exterior se conservan las características más pintorescas de la época y su interior esconde todo tipo de espacios donde podrán disfrutar del casamiento más romántico. Su estilo italiano clásico, unido a una conservación... (Recepciones de eventos Villa Lugano)