Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

Gastón Pérez es un organizador profesional de eventos que se especializa en la planificación de casamientos. Cuenta en su haber con más de 430 bodas pensadas y creadas en función a la necesidad de cada pareja, cuidando cada detalle para que los novios lo disfruten desde lo mínimo a lo macro. Junto a un gran equipo de profesionales, van creando distintas situaciones para cada enlace en forma particular.

Experiencia

Cuentan con más de 20 años dedicándose a la planificación de casamientos y eventos sociales en general. Han planificado a más de 430 bodas.

Servicios que ofrece

Su filosofía es poner el corazón de cada uno de las bodas y los eventos sociales y hacer que todo lo que hayan soñado sea una realidad. Los servicios que ofrece son:

  • Organización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Sonido e iluminación

Zona de servicio

Gastón Pérez y el equipo que lo acompaña se encuentran en Neuquén, ofreciendo sus servicios para cualquier pareja que se encuentre dentro de la Patagonia.

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de autos
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Otra

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Se especializan en la planificación de bodas, no importa el credo, el género, el amor es lo más importante

¿Cómo trabaja?

Trabajan desde la contratación hasta el post boda. Se reúnen las veces que sea necesario con los novios, y en cada reunión planifican cada detalle

¿Cómo se efectúa el pago?

Depende cada pareja, porque los costos los charlan en cada situación en particular. Con una seña del 50 %. Con Una seña del 30 % y el resto de cuotas y con el pago del 100 % un descuento

Da servicio en

Neuquén y Río Negro

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
María
María C. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio de todo el equipo!

De todas las personas que entrevistamos para que nuestra boda sea tal cual la deseamos elegimos a gaston y a todo su equipo. Gaston es super confiable, amoroso y detallista... De verdad que esta en todos los detalles que te puedas imaginar. A mitad de la noche mi peinado se desarmo y el me ayudo a arreglarlo, lleva a todos lados una valija llena de cosas en caso de emergencia y estuvo presente en cada momento solucionando cada inquietud que tuvimos. Sin dudas lo volveriamos a elegir, nos sentimos muy cómodos y cuidados, ayudo a que el proceso de la planificacion sea hermoso, y llegamos a nuestro gran dia con mucha tranquilidad porque sabiamos que trabajabamos con los mejores y todo salio como lo soñamos.
Dante
Dante M. Enviado el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor opción para organizar tu boda

Totalmente satisfecho con su trabajo, antes, durante y después del evento. Excelente profesional y excelente grupo de trabajo. Nos acompañaron siempre en cada detalle para que nuestra noche haya sido inolvidable y superara todas nuestras expectativas.
Maria
Maria E. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Somos Maru y Joni, nos casamos el 14 de octubre de 2023, y Gasti nos acompaño durante todo el proceso, siempre con mucho respeto, entusiasmo, nos tuvo mucha paciencia en todo, ya que teníamos muchas dudas e incertidumbre en muchas cosas. Salió todo perfecto y gracias a su ayuda y apoyo.
Guillermina
Guillermina Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Valió la pena

El servicio de Gastón fue de mucha ayuda, tanto antes, durante y después del evento, siempre atento a nuestras necesidades y atento a una buena comunicación, tanto mi esposo como yo recomendamos plenamente sus servicios, él junto a su equipo nos ayudaron a que nuestro casamiento saliera perfecto.
Maximiliano
Maximiliano A. Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Una boda Maravillosa

Destacamos la calidez humana y profesionalismo con la que trabajó Gastón y todo su grupo para llevar a cabo una boda maravillosa. Estuvieron en cada detalle y acompañando en todo momento. Su trabajo fue claramente destacado por todos los invitados.
Camila
Camila A. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente organizador de eventos

Estuvo siempre atento a lo que queriamos , nos brindo propuestas muy originales y nos asesoro con proveedores muy profesionales . Siempre detras de cada detalle y un amor como persona . Siempre nos sentimos escuchados . Involucradisimo en todo momemento .
Ademas de un tremendo wedding planner te llevas un gran amigo .
Rama
Rama G. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Recomiendo plenamente a gaston, super profesional pensado en todo siempre. Un lujo haberlo tenido y ayudado a nosotros en el camasiento.
Georgina
Georgina E. Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia

Gastón es un excelente organizador y un gran ser humano. No podríamos imaginar haber tomado una mejor decisión que contratar a él y su equipo para llevar adelante la organización de uno de los días más importantes de nuestra vida. Sumamente recomendable tanto para organizar eventos en el alto valle como en el resto del país.
Luciana
Luciana Enviado el 27/01/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Super agradecidos por el tiempo y dedicación, hermosas las personas que han estado en nuestro evento... Excelente y maravilloso.
Romina
Romina Enviado el 27/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Excelente profesional y persona! Gracias Gas por cumplir nuestros sueños. Hermoso camino recorrido junto a vos. Quedamos más que felices.
Nattii
Nattii I. Enviado el 05/01/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen profesional

Gracias al profesionalismo y calidez de Gastón, vivimos un momento único e inolvidable. Todos los detalles de nuestra boda fueron especiales, pensados y adaptados a nuestros gustos. Nos sentimos muy acompañados.
Javier
Javier F. Enviado el 04/05/2020
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Nos casamos el pasado 29 de Feb. Nos propusimos organizar la boda con Gastón por recomendación de unos amigos. Desde el momento en que lo llamamos (3 meses antes del evento) estuvo a disposición en cuestión de horas para que nos reunamos. Ese día nos atendió muy amablemente en su oficina donde pudimos contarle nuestros planes e ideas, siempre muy atento para escuchar, abierto a buscar alternativas y ayudarnos a elegir la mejor solución posible dentro del presupuesto con el que contábamos.

La noche de bodas nos hizo sentir un invitado más, por ello estamos muy a gusto con sus servicios.

Excelente trabajo.

¡Saludos!

Javier y Micaela.
Hernandez
Hernandez M. Enviado el 04/05/2020
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Nos acompañó en todo momento, muy atento en cada detalle y supo comprender lo que queríamos.
Solange
Solange C. Enviado el 04/05/2020
Valoración 3.6 de 5

Estupendo servicio

Gastón Pérez es el mejor organizador, es una persona super especial. Su trabajo lo hace con mucha dedicación, está 100 % a tu servicio, una persona muy impecable, muy incondicional, aparte es muy humano, él nos hizo la fiesta soñada salio mejor de lo pensado. Nos casamos el 22 de noviembre 2019
ACA lea voy adjuntar algunos momentos donde Gastón estuvo en cada detalle y sesiones de foto. Acá estamos unas semana del casamiento, con algunos detalles, luego llegó el gran día.
Marce
Marce R. Enviado el 02/04/2020
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable. Para despreocuparse

Contábamos con poco tiempo y pocas ganas de complicarnos/estresarnos durante la preparación de nuestro casamiento. Contactamos a Gastón y nos despreocupamos realmente de todo. El proceso de preparación, el curso pre-boda en la iglesia, la ceremonia religiosa y la fiesta fue todo perfecto y lo disfrutamos realmente como dos invitados más. No recibimos más que felicitaciones de parte de nuestros invitados por la organización de la boda. Nos encantó el servicio y lo recomendamos completamente. Estamos muy agradecidos con Gastón porque es un verdadero profesional.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Promociones

Equipo

Gastón Pérez
Gastón Pérez
Planificador de bodas

Soy organizador profesional de eventos y desde hace más de 23 años planifica bodas en la ciudad de Neuquén y en la Patagonia.

Para mí cada boda es única. Me fusta decir que me casé 440 veces, además de mi propia boda. Vivo con mucho amor y pasión mi profesión y pongo el corazón en cada cosa que hago.

Mapa

Santiago del Estero, 672 1° Piso 8300 Neuquén (Neuquén)

Preguntas frecuentes sobre Gastón Pérez

En Gastón Pérez se puede contratar el servicio de wedding planner desde $39.900.
Gastón Pérez organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Gastón Pérez se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
  • Otros
Gastón Pérez cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra
Gastón Pérez de las parejas lo recomiendan5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Gastón Pérez dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Neuquén para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas