Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Casamientos.com.ar desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Cóctel de Humor es un grupo de actores profesionales que ofrecen tres horas o más de show, trabajando en complicidad con los novios, sorprendiendo al primer invitado desde la recepción y logrando que disfruten de un show sano y respetuoso durante el transcurso del evento. Estos actores infiltrados, convencen a los invitados del personaje que llevan, utilizando indumentaria para cada ocasión y consiguiendo la máxima credibilidad durante la unión nupcial, ningún invitado sospechará nada, dado que todo es sutil y respetuoso.

Servicios que ofrece

Les propone varios servicios, ustedes eligen aquellas performances que más les guste o se adapte a su fiesta. Algunos de los shows más solicitados son los siguientes. También estos actores pueden realizar la personificación que el cliente desee, y la actuación que sea necesaria a su agrado.

  • Mozos cómicos
  • Cantante infiltrada
  • Caricaturista infiltrado
  • Seguridad falsa
  • Los Paparazzis
  • Alfombra roja (filmación, edición y video en la fiesta)
  • Invitados sorpresa (pareja matrimonio infiltrados)
  • Ceremonia cura falso
  • Ceremonia juez de paz falso
  • Cura falso infiltrados en la fiesta
  • Ceremonia budista
  • Entrada novios falsos
  • Noteros juegos para adultos

En el caso del show entrada de "los novios falsos", entra una pareja de novios (actores con vestimenta de novios) que no es la que esperan los invitados, y junto a los seguridad y, más los mozos falsos que ya están en el salón desde la recepción, se genera un desconcierto generalizado, silencio, etc., hasta que entran como estaba previsto, los verdaderos novios.

La alfombra roja, donde especifica edición de video, se hacen reportajes a los invitados, luego de esto se edita en el lugar las entrevistas y se proyecta a un horario determinado dentro de la fiesta. Los invitados se sorprenden, dado que ellos jamás supieron que el reportaje realizado se pasaría en el evento.

Otros servicios

Los servicios de Cóctel de Humor no solo están disponibles para casamientos, sino también para despedida de solteros (pareja infiltrada) o bien para despedida de año (personajes variados).

Forma de trabajo

Los profesionales de Cóctel de Humor utilizan la vestimenta adecuada para cada momento. El objetivo de este grupo de profesionales es reírse con la gente, y no de ellos, así todos disfrutan. Por último comentar, que el show suele tener una duración de tres horas, convencer para luego asombrar y sorprender.

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Para adultos
Humor
Teatro
Otros (Arman actoralmente lo que el cliente desee para su evento, somos actores y se lookean acorde a lo que sugieran. Cualquier rutina es para todas las edades, por su sutileza y respeto..)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Son actores profesionales, infiltrados entre los invitados en forma sutil, sana y respetuosa, mozos cómicos, seguridad, paparazzii(alfombra roja) Invitado sorpresa, juez y cura falso, novios cambiado

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Lo antes posible, dado que con la seña queda la fecha fijada y el monto pactado para dicho evento. Tienen congelado el precio del show faltando un año

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros (Realizan una actuación de acuerdo a lo que el cliente les sugiera. Es decir son actores e improvisan y realizan cámaras ocultas, personajes, etc. con el que el cliente quiera sorprender)

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, van a todos los lugares con el show

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

En caso de viajar, se pacta con el cliente la movilidad, cubrir los gastos de traslado simplemente

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El show dura aproximado tres horas y si es necesario se extiende más para cerrar el show en el momento adecuado, sin costo alguno. Si el cliente desea menos tiempo se arma para tal fin

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

La empresa llega media hora mínimo al evento para su organización y preparación de los actores. Es decir, reciben al primer invitado a la fiesta. No alteran nada de lo ya organizado para el evento

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Sí, realizan el show en cualquier espacio

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa previa seña para formalizar la fecha del eveto, después el cliente de acuerdo a su comodidad va abonando el saldo antes de llegar el día del evento

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Cóctel de Humor

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
118 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
L
Lucila K. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Unos genios!! super recomendable

Fue una experiencia inolvidable tener a Coctel de humor en nuestro casamiento. Su show, lleno de momentos de comedia y sorpresas mágicas, mantuvo a todos nuestros invitados entretenidos en todo momento. La habilidad de Maikol para interactuar con la audiencia y crear un ambiente lleno de risas y asombro fue excepcional. El profesionalismo y la actitud positiva del equipo hicieron que todo fluyera con facilidad, brindándonos tranquilidad durante todo el evento. Al día siguiente, nuestros invitados no paraban de hablar sobre lo divertido y único que fue el show. Mi agradecimiento sincero a Miguel y su equipo por hacer de nuestro día algo aún más especial.
Mariana
Mariana B. Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente todo!

Nos encantó, los invitados quedaron descolocados por todos los eventos absurdos que fueron transcurriendo durante la noche, ofrecieron un cóctel de varios ingredientes de humor que dejaron a todos sorprendidos y al día siguiente del evento la gente seguía comentando sobre todo lo transcurrido. Maikel muy atento a que todo salga bien, todos estuvieran geniales. Muchas Gracias por todo!! Abrazos
María
María L. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Uno de los mejores shows

Son lo más!!! Te reís antes durante y después del show. Te dejan un recuerdo para toda la vida. Ame cada detalle de la organización y como salió todo.Volveria a elegirlos una y mil veces
Soledad
Soledad M. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelenteeee

La rompieron en la fiesta, súper predispuestos! Todos se reee prendieron! Las actuaciones buenísimas
Alejandro
Cabral Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

1000 puntos, alegraron la noche

Hermoso, sano e increible puesta en escena de Miguel y todo el equipo de Coctel de humor!! Nos acompañaron toda la noche como amigos, ayudando y aportando a la fiesta, los invitados asombrados y confundidos, pero sobre todo muy divertidos! No duden en contratar a un amigo como Miguel y van a lograr una fiesta que por semanas se hablara de lo que sucedio!! Graciassss, un servicio inmejorable
Martin
Martin B. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Nunca van a reir tanto !

Tuve la hermosa idea de invitar al genio de Maicol y su equipo a un cumpleanos de 45 que festejamos con un amigo! Fue de lo unico que se hablo en toda la noche! Situaciones bizarras, gente sorprendida, confusion y sobre todo risa de la buena !!!!! Una seguidilla de situaciones desopilantes que iban apareciendo de manera sorpresiva! Mis viejos! Mi hija y amigos de toda la vida divirtiendonos con este loco desopilante y su equipo de actores! Imaginate que le midan la temperatura del trago a tu tia con un aparato extranio o la gente de seguridad jugando un truquito! Gracias por tanto Maicol querido un recuerdo para siempre!
Antonella
Antonella Enviado el 27/03/2023
Valoración 3.2 de 5

No fue lo que esperábamos

Nos pasó algo muy particular con Cóctel de Humor, fue un acumulo de grandes expectativas por las excelentes reseñas y todo lo que proponían en los encuentros por video llamada que al momento del gran día decayó en picada. No nos convencieron, y por lo visto tampoco a nuestros invitados que hasta hoy día en ningún momento hicieron mención de ellos a diferencia de varios comentarios que leí por acá. Al menos a mi eso no me pasó.
Tengo que reconocer la buena atención y la buena onda de Miguel, siempre dispuesto a contestar y aclarar cualquier duda que tuvimos antes del gran día, se nota que le apasiona lo que hace.
Yan
Yanina Enviado el 25/12/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles en todos los aspectos!!!

Realmente estamos muy felices por el show que dieron en nuestras boda, algo fuera de serie, algo poco común que sorprendió a todos los invitados, hasta el día de hoy que siguen preguntando y riéndose de todos los actores que participaron, tanto los maîtres, el Cura, los de seguridad, todos fueron maravilloso, se los recomiendo a todo aquel que quiera hacer una boda diferente y divertida, no se van arrepentir.
Alejandra
Alejandra Enviado el 16/12/2022
Valoración 4.4 de 5

Desopilante

El director, Maicol, todo el tiempo estuvo atento a nuestras inquietudes, muy predispuesto y siempre entusiasta! Disfruta mucho su trabajo, además de ser él y si equipo, muy profesional. Nadie podía vislumbrar que eran actores!!!
La fiesta paso tan rápido que no entro todo el show. Es una sucesión de sucesos bochornosos que no te dejan otra opción más que cagarte de risa.
Denise
Denise M. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Confianza absoluta

Lo que ofrecen suena alocado, disparatado, diferente... y así es! Ja.

Los invitados no sospechan nada pero a la vez tampoco comprenden lo que está sucediendo en la fiesta y esa es la cuestión. Las risas están permanentemente, la complicidad, y un poco de actuación por nuestra parte para avalar y responder todas las preguntas de la gente, que vuelvo a repetir, no entienden que pasa.

Los super recomiendo! Porque por días se seguirá hablando de los personajes o de lo que hacían.... Son unos genios.
Josefina
Josefina A. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!

Pasan los día y las repercusiones son muy lindas... Fue una noche fantástica...
Salió como quisimos... Todo más que 10 punto. Un equipo muy profesional.
Pablo
Pablo Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Elegimos el show de humos como última alternativa, ya muy cercano a la fecha de la boda. Maicol nos atendió de forma espectacular y nos acompañó todo el tiempo. El show fue muy bueno y verdaderamente la gente la pasó genial.
Gracias Maicol y equipo por este gran día.
Marina
Marina G. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Unos genios absolutos! Maicol y equipo la verdad me saco el sombrero, los invitados están expectantes desde el primer momento hasta el final. Y no es fácil lograr un clima así, un trabajo admirable y super recomendable. No se van a arrepentir de contratar a estos genios. Los quiero mucho maicol y equipo!
Eliana
Eliana V. Enviado el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Simplemente excelente!

Contratamos el servicio confiando plenamente en Miguel y no nos equivocamos. Nos contó cómo era el show y simplemente dieron mucho más de lo que esperábamos. Aún hoy nos juntamos con familia y amigos y siguen hablando del show y de cómo nadie se dio cuenta. Fue muy divertido y profesional. Si quieren un show distinto, original, divertido y nada convencional, no duden en contratarlos. ¡Gracias por casarnos también!
Ariel
Ariel S. Enviado el 08/03/2022
Valoración 5 de 5

Una fiesta inolvidable de la mano de este equipo

“La mejor fiesta de mi vida”, “Hace años que no me rio tanto”, solo algunos de los comentarios de los invitados que siguen enviando mensajes, audios y videos de la fiesta. Fue un boom gracias a Miguel y su equipo, que continuamente generan situaciones de las que no dejan de hablar los concurrentes. Altamente recomendado si lo que buscan es que su fiesta sea recordada y original. Confíen en Miguel y su gente que no les van a fallar. ¡Gracias totales!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Cóctel de Humor

Elizabeth & Juan
27 fotos · 18/09/2021
Jesica & Rodrigo
62 fotos · 18/09/2021
Iris & Javier
7 fotos · 27/04/2019

Promociones

Equipo

Miguel Darri
Miguel Darri
Director Artístico

Soy Director de Cóctel de Humor, trabajando en conjunto con un grupo de actores profesionales, con el fin de realizar un humor diferente, original y sumamente respetuoso.

Lautaro Luna
Lautaro Luna
Actor

Mi desempeño es actoral, junto al grupo que conforma Cóctel de Humor, realizando humor en las diferentes rutinas.

Valentina  Miguez
Valentina Miguez
Actriz

Mi desempeño es actoral, junto al grupo que conforma Cóctel de Humor, realizando humor en las diferentes rutinas.

Empresas Colaboradoras

Haras 202
Valoración 4.8 de 5 , 21 opiniones
· Quintas
Quinta Los Cipreses Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 221 opiniones
· Quintas
La Celestina
Valoración 5.0 de 5 , 132 opiniones
· Quintas
Estación Fátima
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Estancias
Infinity Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 29 opiniones
· Salones fiestas
Espacio para Eventos Villa Mercedes
Valoración 4.9 de 5 , 64 opiniones
· Estancias

Mapa

Centro 1900 La Plata (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Cóctel de Humor

En Cóctel de Humor se puede contratar un show para el casamiento desde $20.000 hasta $40.000.
Cóctel de Humor brinda los siguientes shows de animación para la fiesta:
  • Para adultos
  • Humor
  • Teatro
  • Otros (Arman actoralmente lo que el cliente desee para su evento, somos actores y se lookean acorde a lo que sugieran. Cualquier rutina es para todas las edades, por su sutileza y respeto..)
Además de shows de entretenimiento y animación para la fiesta, Cóctel de Humor facilita los siguientes servicios en el casamiento:
  • Otros (Realizan una actuación de acuerdo a lo que el cliente les sugiera. Es decir son actores e improvisan y realizan cámaras ocultas, personajes, etc. con el que el cliente quiera sorprender.)
A Cóctel de Humor lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Cóctel de Humor dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas