Catering Bella Vista

Guía de empresas de catering para casamientos en Bella Vista: descubrí y compará los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Bella Vista. Obtené los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, comunión o bautismos con los mejores servicios de catering en Bella Vista.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Catering
  • Buenos Aires
  • Bella Vista
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Wave Drinks
Wave Drinks
Catering, Bella Vista, Buenos Aires

¿Quieren disfrutar de los mejores tragos para su casamiento?Wave Drinks les lleva el mejor servicio de barras móviles para que ustedes y sus invitados puedan brindar sin límite durante su día especial. Calidad, presentación y velocidad son tres rasgos característicos que esta empresa proporcionará... (Catering eventos Bella Vista)

Menús desde $190
Invitados 50 a 700
1
CZ Drinks
CZ Drinks
5
· Catering, Bella Vista, Buenos Aires

La empresa CZ Drinks está conformada por un equipo de jóvenes e innovadores profesionales que, apasionados por su profesión, se propusieron cambiar la coctelería clásica combinando sabores e ingredientes nuevos. ¿El resultado? Una experiencia inolvidable para sus invitados. Sin duda, ellos... (Catering para casamientos Bella Vista)

Menús desde $300
Invitados 50 a 500
Arauco Food & Catering
Arauco Food & Catering
Catering, Bella Vista, Buenos Aires

¿Están buscando su proveedor de catering para su casamiento? ¿Una empresa profesional y de confianza? Deleiten a sus invitados con deliciosas opciones culinarias que preparará para ustedes el equipo profesional de Arauco Food & Catering, una excelente opción si desean disfrutar de una celebración... (Catering eventos Bella Vista)

Tu Pata Perniles
Tu Pata Perniles
Catering, Bella Vista, Buenos Aires

Tu Pata Perniles es un servicio de comida deliciosa para eventos sociales de todo tipo que les ofrecerá excelentes alternativas para un momento tan especial como su celebración de casamiento. Cuentan con todo lo necesario para hacer que ustedes y sus seres queridos pasen una velada realmente... (Catering para casamiento Bella Vista)