Catering Hurlingham

Guía de empresas de catering para casamientos en Hurlingham: descubrí y compará los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Hurlingham. Obtené los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, comunión o bautismos con los mejores servicios de catering en Hurlingham.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Catering
  • Buenos Aires
  • Hurlingham
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Jig Eventos
Jig Eventos
Catering, Hurlingham, Buenos Aires

Desde el año 2000 Jig Eventos se dedica a todo tipo de servicios que tienen que ver con la organización integral de eventos. Hoy quiere presentarles su catering, formado por un gran equipo de profesionales de la cocina y la atención cercana. Disfrutarán de un menú lleno de variedad y servido... (Catering de eventos Hurlingham)

Menús desde $900
Invitados 20 a 1000
Larga Data
Larga Data
Catering, Hurlingham, Buenos Aires

Sorprendan a sus invitados con deliciosos platos que harán que pasen un agradable momento. Larga Data es una empresa especializada en catering que cuenta con una extensa experiencia aportando exquisitos menús en grandes eventos. Un día tan especial que lo recordarán con un buen sabor de... (Catering para casamientos Hurlingham)

Menús desde $70
Invitados 20 a 500
Lupe Estilo Gourmet
Lupe Estilo Gourmet
Catering, Hurlingham, Buenos Aires

Su casamiento puede ser mucho más memorable si todos sus invitados se llevan una deliciosa experiencia culinaria, y Lupe Estilo Gourmet es especialista en la materia. Esta empresa de catering proporciona un servicio integral adaptándose a las necesidades específicas de cada pareja y diseñando menúes... (Catering casamiento Hurlingham)

Menús desde $700
Invitados 1 a 500
JM Recepciones
JM Recepciones
Catering, Hurlingham, Buenos Aires

Una empresa que hará que su casamiento sea de lo más completo con deliciosos platos y un servicio de primera calidad, será J&M Catering. Con una gran experiencia realizando eventos, les asegura que todo saldrá tal cual lo habían planeado. Servicios que ofrece J&M Catering se conforma por... (Catering para casamientos Hurlingham)

Menús desde $155
Invitados 30 a 500