Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Si son amantes del buen comer y quieren que esto se refleje en la recepción de su casamiento, entonces El Banquete será una gran aliada para ustedes. Este gran equipo de apasionados por las bodas, les garantizan un deleite total de los sentidos a través de propuestas culinarias que no dejarán a ningún invitado indiferente.

Servicios que ofrece

Calidad, abundancia y confianza son las tres premisas que mueven a los profesionales de El Banquete, y esto se hará evidente en todos los servicios que soliciten para su gran día. Podrán contratar:

  • Almuerzos
  • Menú formal - menús al plato (gourmet y a las brasas)
  • Menú informa (a las brasas, finger food, cazuelas)

Zona de servicio

Con cocinas en Buenos aires, El Banquete cubre eventos en toda esta ciudad y alrededores. De seguro no se podrán resistir a las deliciosas propuestas de estos especialistas en casamientos.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Catering
Transporte
Alquiler de vajilla
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de casamientos y eventos
Decoración
Servicio de mozos y personal

¿Dispone de lugares para la recepción?

Sí, recepcion al aire libre con amplia barra y deck

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Depende del menu contratado

¿Qué incluye el menú?

Hay diferentes tipos de menú. Lo arman a medida del cliente realizando las variantes que sean necesarias según el gusto y la necesidad de los anfitriones

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De temporada
Otros

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traer la torta de casamiento sin ningún cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre
Otro

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o depósito
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de El Banquete

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
80 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Camila
Camila E. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente todo!

Estamos más que felices con todo el equipo de El Banquete. La comida y la atención no pudieron haber sido mejores.
Los invitados no nos paran de decir lo rico que comieron y lo bien que los atendieron. Teníamos invitadas vegetarianas y veganas y se respetó al 100%, les dieron opciones riquísimas y nos dijeron que nunca las trataron tan bien.
Los volveríamos a elegir mil veces más. Un lujos
Gracias por todo a Dino y a todo el equipo por superar todas nuestras expectativas y hacer de nuestra noche la mejor de nuestra vida.
Jacqueline
Yayi Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Sabor y Elegancia: Una Experiencia Increible

No podríamos haber estado más satisfechos con el servicio de catering y barra que contratamos para nuestro casamiento. Desde el primer contacto hasta el último bocado, todo fue excepcional. Los platos fueron preparados con ingredientes frescos y presentados con elegancia, recibiendo elogios de todos los invitados. Cada bocado era una explosión de sabores que deleitaba los paladares más exigentes. Los cócteles estaban perfectamente equilibrados, y la variedad de opciones disponibles satisfizo los gustos de todos nuestros invitados. Pero más allá de la deliciosa comida, el personal se destacó por su amabilidad y profesionalismo. Desde el equipo de cocina hasta los camareros, todos estaban comprometidos en asegurarse de que cada aspecto de nuestra experiencia fuera impecable. Su atención a los detalles y su actitud servicial hicieron que nuestros invitados se sintieran verdaderamente mimados. No podríamos haber pedido un mejor servicio. ¡Gracias por hacer de nuestro día tan especial uno para recordar!
Vanesa
Vanesa C. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

"El Banquete" es realmente un banquete!

Contratamos para nuestro evento el menú Asado de Campo Premium y no tenemos mas que palabras de elogio para todo lo que nos ofrecieron Dino y su equipo a lo largo de las 8hs de la fiesta. Todos nuestros invitados quedaron maravillados con la variedad, abundancia y sabores deliciosos que los deleitaron. La recepción: super variada y deliciosa. El asado: una carne increíble! La mesa dulce: un manjar. El personal super atento a todos los detalles, no pararon un minuto de cuidar y mimar a nuestros invitados, y Dino siempre supervisando todos los detalles para que la fiesta fuera tal como resultó: PERFECTA!. Gracias Dino por tu calidez y dedicación al 1000%, por no haber dejado sin responder ninguna de nuestras muchas preguntas, y por generar ese clima de disfrute mezclado con el alto nivel de profesionalidad en lo que hacen, que percibimos de manera directa quienes degustamos sus exquisiteces! Felices y agradecidos de haber elegido a El Banquete para nuestra fiesta en Pepe Reina.
Misael
Misael C. Enviado el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelencia

Gran Equipo, funcionan tan sincronizados que parecen un reloj inglés.
Se destaca el profesionalismo, en todos sus sentidos, ante situaciones que se nos presentaron en el evento, fueron proactivos a que sean resueltas de la mejor manera.
Comida de primera, todos satisfechos tanto como los invitados con restricciones alimentarias.
Matias
Matias D. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Es en Pepe Reina

Es indescriptible el fieston de casamiento que tuvimos en la quinta, lugar soñado, cuidado, en armonía con la naturaleza. Lo mas destacable es la calidez de la gente, Dino (el dueño) como principal estandarte del servicio que dan. No solo lo recomiendo porque claramente dan más de lo que uno espera sino que estoy seguro que vamos a volver.

Pd. Nuestro casamiento fue para 142 adultos y 15 menores con menu finger food gourmet, barra premium, Dj. Aparte contratamos ambientacion, extras de alcohol, glitter, tarotista y cerramos la fiestan con un sifonazo muy divertido.
Jessica
Jessica M. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Un noche increíble!

Todo lo pactado anteriormente, y más se nos brindó en nuestra noche de casamiento! La comida riquísima! La atención tanto en la preparación como en la fiesta fue excelente! Dijo y su gente estuvo atento a cada detalle. Fuimos muy felices!!!!!
Sara
Sara M. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

La comida fue excelente

Todos nuestros invitados nos destacaron que la comida fue excelente. De nuestra parte nos encantó que el menú era flexible y pudimos crear un menú de acuerdo a lo que nosotros queríamos para nuestro casamiento...y eso no se puede hacer en casi ningún lugar, acá siempre estuvieron abiertos a modificar lo que quisiéramos.
Rocaanrolera
Rocaanrolera Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Casamiento 18/11/23

Tal cual Dino nos describió el servicio a la hora de ofrecerlo, los invitados quedaron fascinados, elegimos el Menu Finger Gourmet, nunca dejaron de bandejear los mozos, muy atentos todos , serviciales y buena onda. Nadie se quedo con hambre, todos conformes..para recomendar !
Matias
Matias S. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de excelencia

Impecable servicio gastronómico , calidad de productos y elaboración, atractivo emplatado, destacamos el cuidado del producto . Lo que debía llegar caliente llego caliente lo que debía llegar frío llego frío. Atención impecable, maravillosa variedad. Excelencia en todos los aspectos.
Ivone
Ivone S. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo muy rico y abundante

Nosotros usamos la opción finger food, todo estaba fresco, sabroso, variado. El personal era muy amble y estaban pendientes para brindar un servicio discreto y prolijo
Patry
Patry S. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Excelente servicio atención y predisposición. Calidad de servicio y sobretodo humana !!! Tuvimos una noche soñada , gracias Dino y todo su equipo
Laura
Laura Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

El menu que elegimos FingerFood gourmet, fue excelente todo la entrada ,el plato caliente ,el postre y la mesa dulce. Los invitados todos contentos como esperábamos no tenemos más que agradecer .
Agustina
Agustina Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Fiesta soñada

Fue una fiesta soñada, descontracturada, hermosa en todo momento. La comida super rica, tierna, sabrosa. La organización y la disposición de Dino y todos, nos acompañó durante todo momento. Estamos hiper agradecidos por la buena onda y el ambiente que se sintió durante el evento.
Muy contentos, nos quedaron las ganas de volver a casarnos de la misma manera!
Jimena
Jimena N. Enviado el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

De mil maravillas

Riquísimo todo, la presentación, la atención.
Mil estrellas.
Gracias por hacer nuestra noche especial, la mejor de las noches.
Gracias Dino!!!
Maximiliano
Maximiliano L. Enviado el 15/04/2023
Valoración 5 de 5

Exquisito todo!

El catering de nuestro casamiento fue excelente, elegimos el menú de Finger Gourmet y no nos equivocamos, la intención fue la de una boda descontracurada, y este menú fue justo lo que buscábamos. Bandejeo permanente, abundante y todo muy sabroso. También decidimos tener barra libre toda la noche, y así fue, hasta el último momento hubo gente disfrutando de los mejores tragos y bebidas. Todo excelente!!!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de El Banquete

Melina & Francisco
18 fotos · 04/03/2023
Lucas & Mica
12 fotos · 05/02/2022
Mica & Lucas
34 fotos · 05/02/2022
San & Cris
45 fotos · 05/12/2021
Soledad & Tomás
7 fotos · 21/12/2019

Promociones

Mapa

Esq , Calle 430 Bis y Diagonal 434 , Arturo Seguí 1903 La Plata (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre El Banquete

En El Banquete se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $20.000 hasta $45.000.
El equipo de El Banquete ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Catering
  • Transporte
  • Alquiler de vajilla
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de casamientos y eventos
  • Decoración
  • Servicio de mozos y personal
El Banquete está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De temporada
  • Otros
El Banquete sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
El Banquete ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
  • Otro
El Banquete ofrece servicios de catering para el casamiento para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A El Banquete lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente El Banquete dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores