Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Don Gourmet cuenta con propuestas formales e informales para el casamiento. La empresa combina calidad con simpleza en la presnetación y un sabor delicado. Estos profesionales aplican las últimas tendencias del mercado. Podrán agasajar a sus invitados con delicias de todo tipo. Sin duda, una propuesta de calidad y completamente adaptable a todos los estilos.

Servicios que ofrece

En cuanto al catering, lo que les ofrece la compañía es una cobertura completísima que incluya hasta la vajilla. Recibirán la atención de un grupo de mozos profesionales, por lo que la noche fluirá con mucha tranquilidad.

Gastronomía

El estilo culinario de este equipo es muy variado, con recetas tradicionales pero que incluyen sabores de todo el mundo. Podrán disfrutar de las creaciones propias del chef, quien les asegura muchas sorpresas.

Gracias a su versatilidad puede adaptarse al tipo de evento que desee, desde una boda formal hasta un simple agasajo familiar. Algunas de las propuestas con las que cuentan son:

  • Sushi
  • Isla criolla (empanadas y sandwiches de carne)
  • Platos mexicanos
  • Patas de jamón crudo
  • Perniles de ternera y cerdo
  • Comida americana
  • Comida española
  • Pizzas gourmet
  • Cazuelas y Wocks
  • Pastas
  • Mesas de café con bocaditos
  • Mesas temáticas

Otros servicios

La empresa se dedica a la organización integral de eventos, por lo que cuenta con una completa red de servicios para que ustedes no se preocupen de nada. En el siguiente listado verán varios ejemplos de todo lo que tiene para ofrecerles:

  • Fotografía
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de carpas
  • Catering
  • Organización
  • Equipamiento técnico
  • Música
  • Ambientación

Zona de trabajo

Don Gourmet está en Berazategui, desde donde atiende a parejas de ésta y otras zonas de Buenos Aires. Podrán contactarla para obtener información más detallada sobre este tema.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Catering
Alquiler de vajilla
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de casamientos y eventos
Música
Servicio de mozos y personal

¿Dispone de lugares para la recepción?

No

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

La comida para eventos, por un tema de traslado se lleva marcada, pero siempre depende del tipo del servicio, distancia y equipamiento de la cocina del lugar elegido

¿Qué incluye el menú?

Dependiendo del servicio, incluye todo lo necesario para llevar a cabo el evento. Vajilla, cristalería, mantelería, bebida con y sin alcohol. Personal de servicio completo, coordinador y maitre

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros (Propuestas formales e informales con islas frías y calientes. También cuentan con propuestas sin servicio, solo comida, pero dentro de la Zona Sur)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Sí, es lo que más se recomienda dado que la torta que incluye es básica y se cobra adicional. No tiene recargo servirla

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Otro (Solo incluye las bebidas sin alcohol. Las bebidas alcohólicas tienen un costo adicional dependiendo de de la bodega elegida. Las bebida la puede traer el cliente y se cobra el descorche (consultar))

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, los servicios duran 7hs sin contemplar tiempo de armado

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Dependiendo del evento, se puede realizar el servicio a partir de las 40 personas en el caso de las propuestas informales y familiares. En caso de eventos de 7hs, se estipula el mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con el 20 % de la seña. El saldo se ajusta según la inflación mensual siempre sobre el total del servicio. Solo se congela el 50 % si el evento se realiza dentro de los 2 meses de la seña
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

37 fotos de usuarios

27 opiniones
MARIA
Maria L. Se casó el 19/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Totalmente recomendable!

Muy buena comida y los postres, mucha variedad con opciones para vegetarianos y celíacos. ¡Excelente calidad y atención!
Carla
Carla P. Se casó el 23/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Lo recomendamos. La atención, el servicio y calidad excelente. Siempre disponibles, para resolver tus consultas, sugerencias y pedidos. Stephanie nos recibió desde el primer día con su amabilidad. El día de la fiesta todo salió impecable. Gracias a todo el equipo de Don Gourmet los felicito, por más festejos compartidos. Carla y Germán.
Victor
Victor V. Se casó el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio, abundante, rico, la mejor opción!

Todo estuvo más que soñado de principio a fin. Los mozos siempre muy atentos y serviciales con todos.
La recepción y la mesa dulce una gran variedad de exquisiteces todo muy rico. Optamos por el asado criollo y no nos equivocamos, la carne de primera, excelente calidad, abundante, riquísimo. Tanto nosotros los agasajados como los invitados quedamos encantados con el servicio.
¡Stephanie una genia! Siempre amable, cálida, atenta y predispuesta. Nos despejó todas nuestras inquietudes.
No nos queda más que agradecimiento hacia Stefani, Vanina y todo el equipo por cumplir y superar nuestras expectativas.
Contaremos con ellos para próximos eventos.
Maria
Maria Se casó el 18/08/2019
Valoración 4.8 de 5

Buena elección

Contratamos Don Gourmet para el catering y la bebida sin alcohol de la celebración de nuestro matrimonio, queríamos algo informal y tanto Stephanie como Vanina nos entendieron e hicieron todo para que ese día salga todo perfecto. Las chicas son muy atentas. Los invitados quedaron muy contentos con la comida. La mesa dulce fue todo un éxito.
Silvia
Silvia S. Se casó el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención

Desde la primera vez que nos pusimos en contacto con Don Gourmet la atención fue excelente, amables, responsables y muy respetuosos en el trato. Nos brindaron espacios de consulta y degustaciones del catering. ¡La fiesta resultó un éxito! Toda la comida estuvo exquisita, incluyendo la mesa dulce. Un servicio muy recomendable en todo sentido.
Daniela
Daniela Se casó el 14/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El servicio es excelente. Excelente atención del personal, dedicación y amabilidad con nosotros y con todos los invitados. La comida riquísima y abundante. Al día de hoy seguimos recibiendo mensajes de invitados felicitándonos por el servicio de catering. Stefy es un amor, siempre con la mejor onda y ayudándonos en todo. Salió todo impecable y estamos felices.
Emilia
Emilia M. Se casó el 13/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención

Gracias por todo. La comida exquisita y abundante. El servicio fue excelente y muy atentos y predispuestos en todo momento, desde el primer momento en que me contacte con ellos. Los volvería a elegir sin dudas. Gracias.
Esteban
Esteban M. Se casó el 30/03/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Muy buena relación precio/calidad. Flexibilidad para armar tus propios menús.Muy conformes.
Luciana
Luciana V. Se casó el 23/02/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Excelente experiencia!

La verdad fue muy agradable trabajar con Don Gourmet en nuestra boda. Si bien hubo leves complicaciones en la organización previa al evento, al momento del casamiento fueron impecables. Todos halagaron la comida, una genial variedad de opciones (que se pueden adaptar muy bien a cada presupuesto), y el personal muy predispuesto a ayudar en todo. Fue un placer tenerlos a nuestro lado en el día de la boda, estaban en todos los detalles y se adaptaron a nuestras necesidades, solucionando todo lo que estaba a su alcance.
Agradecemos haberlos contratado, fue la mejor opción, desde presupuesto, hasta las opciones del menú. ¡Los recomendamos 100 %!
Natalia
Natalia Se casó el 22/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Desde un principio hablamos con Stephie la cual fue muy amable, detallista y atenta a nuestros pedidos. Recomendado.
Ingrid
Ingrid L. Se casó el 08/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Increíble!!

Son una empresa increíble, tanto Vanina con Stephanie, que siempre estuvieron para nosotras guiándonos y aconsejándonos en todo antes de llegar el gran día. Y cuando llegó éste, desde el inicio hasta el final, se portaron magníficos. Cuentan con una gran equipo, gente amable carismática, atenta, un excelente servicio.

La comida nos gustó mucho ya que la recepción con esos ricos aperitivos, que impresionaron a nuestros invitados, la cena o islas de comida fueron ricas y contundentes: nadie quedó con hambre.

Agradecemos en el nombre de las dos todo lo que nos ofrecieron en nuestro gran día. Muy recomendable y práctico. ¡Se encargan de todos los detalles!
Vani
Vani L. Se casó el 22/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente! Sin palabras de agradecimiento

Increíble la propuesta gastronómica, la atención, el servicio y la disposición. ¡Estuvieron en todas! Desde el armado, el timing y el estar pendientes de todos los invitados, sobre todo porque había veganos, vegetarianos, celíacos.
Iván
Iván P. Se casó el 15/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Las pizzas y las empanadas eran muy ricas y variadas. En ningún momento dejaron de servir. La atención de las mozas fue muy cálida y rápida. Todos los invitados coincidieron en lo mismo: comieron a más no poder, rico y variado. ¡Estaban todos muy contentos!
D
Daniela Se casó el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Todo genial, muy rico y abundante. Excelente atención, nunca faltó nada en las mesas ya que los mozos estuvieron siempre atentos a los invitados. Todos quedaron super conformes y hablando maravillas del servicio. ¡Gracias!
P
Patricia J. Se casó el 05/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Tanto la calidad de la comida como el servicio, son excelentes. Nunca dejaron de atender a los invitados. Muy organizados y equipados. Vanina respondió todas mis dudas y preguntas. A los invitados les gustó mucho la comida y, por supuesto, a nosotros también. Los recomiendo 100 %.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Promociones

Empresas Colaboradoras

Casa Cabanas
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Alquiler living
Quinta Alameda
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Quintas

Mapa

Avenida Néstor Kirchner 2345 1884 Berazategui (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Don Gourmet

En Don Gourmet se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $6.500 hasta $12.000.
El equipo de Don Gourmet ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Catering
  • Alquiler de vajilla
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de casamientos y eventos
  • Música
  • Servicio de mozos y personal
Don Gourmet está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros (Propuestas formales e informales con islas frías y calientes. También cuentan con propuestas sin servicio, solo comida, pero dentro de la Zona Sur. )
Don Gourmet sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Don Gourmet ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Otro (Solo incluye las bebidas sin alcohol. Las bebidas alcohólicas tienen un costo adicional dependiendo de de la bodega elegida. Las bebida la puede traer el cliente y se cobra el descorche (consultar). )
Don Gourmet ofrece servicios de catering para el casamiento para un mínimo de 45 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Don Gourmet lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Don Gourmet dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores