Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2011

Última actualización: Junio 2023

Teist Catering es ideal para aquellos novios que buscan una propuesta diferente, dinámica y descontracturada sin tantas formalidades, pero cuidando todos los detalles para que el festejo sea inolvidable. El equipo piensa en cada casamiento en particular, sabiendo que es un momento único e irrepetible.

Servicios que ofrece

Ofrece propuestas integrales para que no tengan que ocuparse de nada más que disfrutar. Teist Catering trabaja con muchos salones como catering fijos o recomendados. Cuenta con propuesta de barras super-premium, vino y champagne, y todo lo necesario para que su casamiento sea un éxito.

Forma de trabajo

Rico, práctico y bien presentado, esas son las características que definen el menú de Teist Catering. Ofrece propuestas informales, pensadas para comer parados, en un living o en una mesa y propuestas más formales pensadas para los casamientos más clásicos.

Cuenta con 2 foodtrucks propios que usa frecuentemente para sus casamientos feria, donde recrea una feria gastronómica.

La misión de Teist Catering es lograr festejos divertidos, y toda sus propuesta están pensadas para eso. Busca que cada casamiento sea único e irrepetible, por eso se caracteriza por un trato muy personalizado, cuidando todos los detalles. Sus valores son la honestidad, la practicidad, la confianza y la trayectoria, contando con más de 10 años en el rubro de casamientos.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Catering
Vinos y licores
Organización de casamientos y eventos

¿Dispone de lugares para la recepción?

Sí, trabajamos con múltiples salones, quintas y espacios para recomendar, de acuerdo a lo que lo que el cliente esté buscando

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Dependiendo de las instalaciones del lugar, pero siempre se termina de cocinar en el lugar

¿Qué incluye el menú?

Menús informales y formales

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Si se puede, no se cobra ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir. Se concreta una reunión y se ven las posibles alternativas. Cada presupuesto es independiente uno de otro

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Teist Catering

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
63 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Yasmin
Yasmin A. Enviado el 12/12/2023
Valoración 4.8 de 5

La estrella de nuestro casamiento

Una de las cosas mas destacadas por nuestros invitados fue la comida. Y eso fue gracias a Nachi. El nos hizo una degustacion especial. Fui una novia celiaca e intolerante a la lactosa y la verdad se lucieron con ese obstáculo. En primer plato fue excelente con el cerdo al punto ideal y un volcán de chocolate de postre que dejo a todos con la boca abierta. Todo el servicio fue espectacular. No dudaría en volver a contratarlos
Amalia Holmberg
Amalia H. Enviado el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

Catering super recomendado

Dentro de las opciones de catering hay muchas y fue difícil quedarse con una. La verdad que estamos muy contentos con nuestra elección.

Fue un comentario repetido lo buena que estuvo la comida, la atención, lo lindo dispuesto que estuvo, la presentación de los platos, la mesa de postres súper completa.
Todas las personas vinculadas al catering fueron muy amables, se demostraron disponibles a ayudarnos en la organización, flexibles a nuestras preferencias y posibilidades.

Dato no menor, es uno de los pocos catering a qué te ofrecen degustación antes de contratar el servicio.
Además son una empresa B, que para nosotros era muy importante limitar el impacto ambiental de nuestro festejo. Por lo que estoy.tambien fue un factor a favor para elegirlos.

Estamos muy satisfechos y agradecidos, todo funcionó de 10.
Ga Fourcade
Ga Fourcade Enviado el 16/03/2024
Valoración 4 de 5

Muy conformes con el servicio

Fue un éxito total la comida. Buen servicio, calidad, cantidad. El mejor flan que comi en mi vida.
Candelaria
Candelaria L. Enviado el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Los recomendamos al 100%!!!!

Contratamos a teist para que hiciera el catering de nuestro casamiento y superó ampliamente nuestras expectativas. Quiero agradecer a teist catering por habernos brindado un servicio excelente, de altísima calidad, calidez y atención al detalle. Cada empleado de teist muy amoroso y atento. La comida realmente exquisita. Cada bocado fue un éxito! Todos los invitados alagaron lo rico y fantástico del servicio y la comida. Es mas, hasta me han dicho que fue lejos la mejor comida que han comido en un casamiento!
Gracias teist por haber hecho posible una noche inolvidable para nosotros. Encargarse de que todo saliera espectacular y de que pudiéramos probar cada una de sus delicias -porque hubo personal que se ocupó especialmente de q nosotros los novios estuviéramos abastecidos y de que no nos faltara nada!
El goulash y el volcán fueron un éxito rotundo! La mesa dulce un golazo y las pizzas riquísimas.
Gracias teist por celebrar junto a nosotros y hacer de nuestro casamiento espectacular. Los recomendamos al 100%!
Daiana
Daiana V. Enviado el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Tuvimos muy buenos comentarios de Teist y decidimos avanzar con ellos para nuestro casamiento. Nos encanto la propuesta desde un principio y la relación precio-calidad. Elegimos el menu formal.
Por la cantidad de invitados, nos tocaban dos estaciones y decidimos agregar dos mas. También contratamos la barra con el proveedor que ellos ofrecían, junto con los vinos. Mandamos a hacer una torta especial con ellos, que se pago aparte, y estuvo espectacular. Salió igual al diseño que queríamos y estaba riquisima.
La comida fue tal cual lo que nos dieron en la degustación. Salió todo excelente y el postre se llevo todos los premios. El volcán de chocolate fue una locura.
Muy buena atención de todo el equipo, tanto de administración como las personas que estuvieron el día de la fiesta.
Todos los invitados estaban encantados con la variedad y cantidad de comida tanto en la recepción como en la mesa dulce.
Súper recomendable!
Debi
Debora R. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

El servicio fue EXCELENTE

Sin dudas volveria a contratarlos, el servicio fue excelente no solo la atención previa si no durante todo el evento. La comida estaba muy rica, los invitados estaban chochos.
Agustina
Agustina Enviado el 05/04/2022
Valoración 4.8 de 5
La propuesta del Menú Feria es super canchera y variada. Los invitados decían todo el tiempo lo rico que comieron. Lo mejor, la barra de tragos, la opción full. Mucha variedad y ricas. Si hubo una confusión con un upgrade de gin que hicimos y estaban dando otro, pero al decírselos empezaron a dar el que pagamos. Super amable y atento todo el equipo.
Camila
Camila P. Enviado el 28/03/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Excelente!

Muy buena relación precio-calidad. Muy personalizado el servicio. Comida rica y abundante. Muy buena onda de todo el personal.
Carolina
Caro Enviado el 21/01/2022
Valoración 4.2 de 5

La comida espectacular

El día de la boda la rompieron toda en cuanto a servicio. A todos les gustó la comida. Fue un día de muchísimo calor y nunca dejaron de servir bebidas.
Sin embargo, la persona que estuvo a cargo de la organización del catering apareció ese día y nunca habló conmigo para acordar todo lo que había ese día. En vez de ponerse de acuerdo con el salón, quiso organizar todo esta persona (pero no tenía idea de algunas cosas).

Y pese a que la gente se divirtió, yo me di cuenta, porque era mi casamiento. Otros temas respecto a la organización previa, es que nos dijeron una semana antes cuanto salía la logística y salía muy caro para nosotros. Por suerte Nacho, lo solucionó. En fin, lo recomiendo. El día de la fiesta el catering estuvo riquísimo, pero la organización dejó un poquito que desear.

Caro & Marco
Sofia
Sofia D. Enviado el 14/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Hiper recomendable

Super recomiendo a Teist. Contratamos en plena pandemia con ellos el
Combo catering-barra-salón-DJ y siempre nos acompañaron, hiper flexibles, dándonos opciones alternativas.

Se nota que es un grupo de buenas personas laburando. Nos equivocamos en el pago final y les dimos mucha plata demás y al toque nos avisaron para devolvérnosla, ¡super honestos!

El casamiento salió impecable. Contratamos con ellos también para la barra y todo de diez. Relacion precio-calidad 100.

El maître, Pablo, impecable durante todo el evento. Nachi, el dueño, también estuvo presente el día del evento y eso nos dio tranquilidad. Hiper recomendable.
Belu
Belu M. Enviado el 05/03/2021
Valoración 5 de 5

Acompañamiento total

Teist es mega recomendable. Nos acompañaron en todo el proceso de adaptar nuestra idea original de fiesta de casamiento a un festejo intimo. Fueron flexibles y bien predispuestos ante los cambios que les presentábamos, desde la ubicación y cantidad de invitados a la modalidad.

Nos presentaron múltiples opciones para reconvertir el festejo, siguiendo todos los protocolos de higiene y salud y sin descuidar la calidad y los detalles. Nos brindaron un servicio que incluyó: para nuestro civil, un almuerzo súper práctico y rico, ready to eat para servirlo nosotros y reducir el contacto.

El festejo principal lo dividimos en dos momentos y cada uno tuvo un menú personalizado (almuerzo y té-cena) con opciones súper originales. A todos nuestros invitados les encantaron la comida y la barra, fue un éxito.

Para destacar, la calidez y atención de todo su equipo: desde Pau y Nachi en la previa, a Diego y el equipo de cocineros y camareros que nos acompañaron en el festejo.
Sofia
Sofía Enviado el 17/12/2020
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

En tiempos de pandemia, tuvimos que cambiar de salón y ahí estuvieron siempre dispuestos a acompañarnos dónde sea. Moni incluso nos ayudó en detalles del casamiento.
La comida, como uno puede esperar de Teist, increíble, pero las cosas que hicieron por nosotros por fuera del servicio de catering merecen agradecimiento eterno. ¡Gracias!
Lucas
Lucas D. Enviado el 13/05/2020
Valoración 4.8 de 5

Excelente

Nos encantó Teist. Muchisima gente nos ponderó el catering. La variedad, lo innovador del sistema de islas y la calidad y cantidad de comida. La barra buenísima y el servicio de todos los mozos y bartenders, de primera.
Maria
Pau Enviado el 16/02/2020
Valoración 4 de 5

Casamiento estancia Santa Elena

Nos encantó el servicio, todo muy rico y la atención de los mozos increíble. Todos los invitados lo destacaron.
Hubo detalles que faltaron, y que tal vez en la propuesta te los dicen y después no aparecen.
Isla de brasas, en vez de tres discos de arado solo pusieron dos. Isla fresca con poca variedad de ensaladas y la milanesa de lomo era diferente a la de la degustación.
Si bien esto no se notó, nosotros los novios sí. Igual lo recontra recomiendo, relación precio/calidad es genial.
Andrea
Andrea L. Enviado el 12/02/2020
Valoración 4 de 5

¡Riquísimo!

¡El catering es riquísimo! Lo validamos en la prueba y con los comentarios de los invitados.
Para la contratación del servicio nos armaron una propuesta super interesante y fueron flexibles para adaptarla a lo que teníamos en mente.
Tienen una gran oportunidad en profesionalizar el seguimiento del servicio, nosotros tuvimos ruido con el pago (las condiciones no estuvieron del todo claras) y tuvimos un tema con la lista de invitados el día del casamiento.
Por otro lado, tuve que pedirle a los mozos que nos dieran de comer a nosotros y les tuvimos que pedir que prestaran atención a nuestros padres porque no lo tuvieron en cuenta (de hecho, los padres del novio no comieron bien)
Pero sí, la comida es riquísima y la relación precio/ calidad es buena.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Teist Catering

Viole & Gonza
54 fotos · 04/11/2023
Mora & Maxi
18 fotos · 08/01/2022
Yoa & Cris
96 fotos · 20/11/2021
Felicitas & Alfredo
19 fotos · 16/04/2021
Sofia & Camilo
110 fotos · 03/10/2020
Paz & Sebas
40 fotos · 22/02/2020
Feria
Menú Finger Food
Menú Formal
Barra Super Premium

Empresas Colaboradoras

Estación Fátima
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Estancias
Quinta Los Galpones
Valoración 4.8 de 5 , 9 opiniones
· Quintas
Palacio San Miguel - Mireia Catering
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Salones fiestas
Palacio Sans Souci
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Salones fiestas
Auditorio Buenos Aires
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Salones fiestas
Galpón Milagros
Valoración 4.8 de 5 , 7 opiniones
· Salones fiestas

Mapa

Tucumán, 3550 1605 Victoria (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Teist Catering

En Teist Catering se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $2.500 hasta $4.500.
Teist Catering ofrece menús para un máximo de:
  • Más de 400 invitados
El equipo de Teist Catering ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Catering
  • Vinos y licores
  • Organización de casamientos y eventos
Teist Catering está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros
Teist Catering sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Teist Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
Teist Catering ofrece servicios de catering para el casamiento para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.
Teist Catering de las parejas lo recomiendan4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas