Catering para eventos y casamientos en Mar del Plata

Guía de empresas de catering para casamientos en Mar del Plata: descubrí y compará los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Mar del Plata. Obtené los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, comunión o bautismos con los mejores servicios de catering en Mar del Plata.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Catering
  • Buenos Aires
  • Mar del Plata
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
L'Gourmet
L'Gourmet
Catering, Mar del Plata, Buenos Aires

L'Gourmet es un excelente catering que pone a su disposición toda la experiencia de su servicio. La empresa es consciente de la importancia que es para ustedes tener una oferta gastronómica variada y excelente el día de su casamiento. Por eso, todos sus platos están bellamente presentados y cuentan... (Catering fiestas Mar del Plata)

Menús desde $450
Invitados 20 a 100
Torito Catering
Torito Catering
Catering, Mar del Plata, Buenos Aires

Torito Catering es una empresa que se dedica a la organización y realización de casamientos. Les brindará un servicio personalizado y flexible que se ajusta a las necesidades y deseos de ustedes los novios. Servicios que ofrece Para su casamiento contarán con un equipo de profesionales que estarán... (Catering para casamientos Mar del Plata)

Menús desde $300
Invitados 30 a 900
Perniles Delicias En Su Mesa
Perniles Delicias En Su Mesa
Catering, Mar del Plata, Buenos Aires

Perniles Delicias En Su Mesa es todo lo que necesitan para contar con un exquisito catering para su casamiento. Ideal para eventos descontracturados y festivos, dará ese toque de sabor y plenitud que levantará los ánimos creando la atmósfera idónea para celebrar el: "¡Y vivieron felices para... (Catering fiestas Mar del Plata)

Piaggine Catering
Piaggine Catering
1
· Catering, Mar del Plata, Buenos Aires

Piaggine Catering sabe que cada evento es único, por ello se adapta al completo a los deseos de ustedes, los homenajeados, e intenta que cada detalle se tenga en cuenta. Y si además se contrata el salón de la empresa, la elegancia y la calidad estarán garantizadas al cien por cien. Servicios que... (Catering bodas Mar del Plata)