Casamientos

Fiestas Buenos Aires

Villa Ortúzar, Capital Federal Ver mapa

Información

Fiestas Buenos Aires les da la posibilidad de confiarle la planificación y organización total de su casamiento a una empresa con una larguísima trayectoria en el rubro. Sus servicios cubren prácticamente todo lo que puedan llegar a desear para su fiesta, con una gran agenda de proveedores especializados en agasajar a todo tipo de homenajeados. Ideal para ustedes, que quieren relajarse y disfrutar al máximo ese día.

Experiencia

La compañía está conformada por trabajadores profesionales con 25 años de experiencia en este sector. Esta es verdaderamente la mejor garantía de que cada trabajo se hace con seriedad y un total compromiso.

Servicios que ofrece

Al contratar a esta empresa disfrutarán de la personalizada atención de una wedding planner, una persona dedicada en cuerpo y alma a hacer realidad sus peticiones y exigencias. Precisamente porque planea cada fiesta de forma personalizada, la suya será un reflejo de lo que ustedes quieran. Dicho esto, la compañía se encargará de organizarlo todo y de contratr y gestionar servicios como los siguientes:

  • Fotografía y video HD
  • Ambientación
  • Shows
  • Sonido y DJ
  • Iluminación

Zona de servicio

La sede de la compañía está en Capital Federal, donde suele llevar sus servicios a todos los novios que quieran despreocuparse de los detalles de su enlace matrimonial.

Mapa

Av. Alvarez Thomas, 1651 1427 Villa Ortúzar (Capital Federal)

Mapa de localización(Fiestas Buenos Aires)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores