Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Casamientos.com.ar desde 2022

Última actualización: Mayo 2023

Variete Eventos es una empresa dedicada a personalizar los casamientos más anhelados de los novios. Este equipo de wedding planners liderado por Vicky, estarán a su lado para crear la boda de sus sueños a través de una meticulosa organización integral. Si ustedes lo soñaron, ¡ellas lo podrán hacer realidad!

Servicios que ofrece

Variete Eventos se especializa en casamientos y cuentan con más de 8 años en el rubro. Se enfocan en los detalles para que cada pareja disfrute desde el momento cero y hasta el post boda, aportándoles profesionalidad, confianza en sus elecciones y un equipo de proveedores excelentes en cada una de sus áreas. Entre sus servicios incluyen los siguientes:

  • Organización integral / Wedding planner
  • Organización parcial
  • Coordinación
  • Ambientación

Forma de trabajo

Variete Eventos se empeña en personalizar los casamientos a los gustos, especificaciones y presupuesto de cada pareja de novios. Son apasionada en su trabajo y se ocupan de todos los detalles, coordinando todos los proveedores, para que cada casamiento sea un éxito. Para más información, ¡empiecen enviando una solicitud!

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Casamientos totalmente personalizados para cada pareja

¿Cómo trabaja?

Ofrecen acompañarlos desde el primer momento, coordinando el mejor equipo de proveedores según su estilo y presupuesto, ¡para que puedan relajarse y confiar en que todo saldrá como en sus sueños!

¿Cómo se efectúa el pago?

2 cuotas sin interés
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Cata
Cata B. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Superó todas mis expectativas

Contratamos el servicio de varieté para la ambientación y wedding planner. El salón estaba hermoso, exactamente lo que había pedido, superando todas mis expectativas. El staff fue súper amable, profesional y atento. No podría haber pedido nada mejor.
Virginia
Virginia L. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Buen gusto, pilas y paciencia

Las chicas son unas genias! Salió todo hermosisimamente decorado y organizado. Amo el gusto de Vicky! Juntos armamos un casamiento que disfrutamos muchísimo. Espero no tener que repetir el evento, pero las contrataría de nuevo
Natalia
Nati Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Keep calm and call your wedding planner!

Son excelentes en lo que hacen! GRACIAS VARIETÉ por hacer nuestra fiesta soñada
Por estar en cada detalle siempre atentas para responder y darnos sugerencias y recomendaciones. Nos volvieron todo el proceso (que bastante estrés lmplica!) más lindo y disfrutable.

Súper recomendable el servicio de coordinación el día del evento!!!! Fue súper valioso saber que estaban ahí para cuidar que todo salga perfecto
Yanina
Yanina T. Enviado el 09/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente experiencia! La mejor decisión que tomamos

¡Si estás pensando en contratar servicio de wedding planner, ni lo dudes, pero ni dudes que Variete Eventos son las mejores, lejos! Y acá te cuento mi experiencia hermosa:
Conocimos Variete Eventos a través de su Instagram, y en mayo 2020 tuvimos nuestro primer encuentro virtual en plena pandemia y cuarentena estricta. Desde el minuto cero yo ya sabía que quería que Vicky y Agus feuran parte de mi casamiento. Nuestra fecha original era en noviembre 2020, pero por la pandemia se complicó y decidimos dejar en “stand by” todo lo referido al casamiento. Varios meses después tomamos la decisión de seguir apostando a nuestro sueño y realizar nuestro casamiento, para eso tuvimos que reprogramar todo para una nueva fecha: diciembre 2021. Y allí fue cuando nuevamente recurrimos a las chicas para socorrernos con todo lo que implicaba la reprogramación y búsqueda de nuevos proveedores. Contratamos el servicio integral más la ambientación. Y spoileo el final: fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.
Es difícil poner en palabras todo lo que significó para nosotros contar con la organización y presencia de Vicky y Agus, porque se pasaron. Absolutamente, todo estaba espectacular y hermosísimo.
¡La ambientación fue un sueño! En cada rinconcito del salón y parque había detalles. El altar (así en mayúsculas, porque lo amé) el camino, las flores, la pizarra, las lucecitas. ¡Todo! Tuvimos la ceremonia de nuestros sueños y la que yo siempre me imagine y soñé desde chiquita. Las chicas y todo su equipo me entendieron perfectamente lo que quería! Impecable la ambientación. Amamos cómo quedó todo. ¡Y la gente también!
Respecto de la organización integral del evento, la verdad que fue un lujo, estuvieron presentes en cada momento y en cada decisión que teníamos que tomar. Nos aconsejaban y sugerían desde su experiencia, y eso fue muy importante para nosotros. Siempre estuvieron ahí firmes, escuchando nuestros deseos, gustos, dudas que iban surgiendo y también siempre tuvieron en cuenta nuestro presupuesto. Además, nos acompañaban físicamente si debíamos ir a algún lugar: al elegir el salón, en cada prueba de mi vestido de novia, en la degustación del catering, cuando elegimos el cotillón, en la elección de los anillos, en las reuniones técnicas con cada proveedor… estuvieron siempre presentes. Y eso hizo que nos sintamos todo el tiempo muy acompañados por su parte, y lo más importante: hicieron de cada momento y elección un momento especial y único. Estuvimos súper tranquilos y seguros en cada proveedor que elegíamos porque confiábamos en las recomendaciones de las chicas. Cada proveedor elegido fue un acierto. Algo que me gustaría destacar es que durante todo el proceso de organización las chicas siempre, siempre nos hablaban y aconsejaban con mucho amor, dedicación y con toda la buena energía y buena onda del mundo que tanto necesitábamos (no fue fácil organizar un casamiento en pandemia y atravesar una reprogramación).
Después, la atención que recibimos de Vicky y Agus el día de nuestra fiesta no tiene nombre. Todo el tiempo chequeando que estemos disfrutando y pasándola bien, que comamos y que tomemos agua (esos vasos de agua salvadores). Nos sentimos muy mimados y cuidados. Bueno, y tema aparte la paciencia que manejaron ese día. Supieron contenernos entre tantos nervios y ansiedad. La gente se fue feliz. Es hasta el día de hoy que nos dicen que todo salió espectacular, y resaltan lo organizado que estaba todo y cómo todo fluyó y salió perfecto. Y eso es el fiel reflejo de tanto trabajo de Vicky, Agus y equipo.
Nosotros por nuestra parte, lo pasamos increíble. Y re tranquilos que las chicas estaban ahí detrás de todo para que todo funcione y salga perfecto. Nuestra mejor decisión fue haber confiado y dejado en sus manos la organización de este día tan importante para nosotros!.
Siempre vamos a recomendar Variete Eventos a todos los que podamos. Porque no solo son súper profesionales y dedicadas en lo que hacen, sino que también son excelentes personas.
¡Fue hermoso compartir toda la organización con ellas! Hicieron realidad la boda de nuestros sueños. Y siempre van a tener un lugar especial en nuestro corazón. Y las vamos a recordar cómo las mejores weddings del mundo.
¡Repito, ni duden en contactarlas! Son lo más. No se van a arrepentir.
J
Jorge Z. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Cata & Shorsh

Todo el servicio fue perfecto. Impecable. Totalmente ajustado a nuestras necesidades.
Nos sentimos muy cuidados, y respaldados en cada aspecto. No podríamos estar más satisfechos.
B
Bárbara Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable!!

Sin dudas fue una gran elección, haber elegido a Variete Eventos para que organizara nuestro casamiento.
Te ofrecen mucho más del servicio detallado en la propuesta que se contrata. Nada menor, ya que con los proveedores no sabes la letra chica del servicio hasta último momento.
Jamas sentís que estas molestando, sino todo lo contrario, se nota la vocación y el disfrute con el que laburan.
Siempre disponibles, predispuestas y con una energia inmejorable!


T
Tatiana C. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores!

Las chicas son divinas y le meten una onda tremenda a todo!! Además excelentes ambientadoras! Recomiendo contratar el
Combo completo!! No se van a arrepentir!!
S
Sol A. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Una genia!

Clave haber contratado a Vicky! Gracias a ella nos pudimos relajar en todo. Se ocupó de muchísimas cosas de organización y decoración. Recomiendo a Variete para cualquier tipo de evento que quieran llevar a cabo. Te saca un peso enorme de encima! Gracias por todo Variete!
N
Nati Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Las 1! Ni lo duden!

Cómo explicar lo importante de tener a alguien ahi, con experiencia, ayudandote y orientandote en todo el proceso?
Nuestra idea de casarnos surgió antes de que comience la pandemia y por obvias razones fue mutando un montón.
Vicky con paciencia y amorosamente nos fue dando sugerencias durante todo el proceso: pasandonos proveedores, despejandonos dudas…
El día de nuestro casamiento llovió y tuvimos que optar por el plan b… pero ella estaba ahí coordinando e hizo magia. La verdad que cuando vimos todo tan lindo ambientado, nos pusimos tan felices que el plan b fue el más perfecto del mundo.
GRACIAS INFINITAS VARIETE!

Siempre en nuestro corazón
C
Catalina G. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo impecable!!

Desde el primer momento Vicky y Agus nos orientaron con todas la elecciones. Realmente se esforzaron por ofrecernos todas las alternativas que creían que iban con nuestro estilo de casamiento.
Nos sirivieron mucho sus conocimientos de todos los rubros, en un momento en que los presupuestos y condiciones de pago son complejas de entender. El día del casamiento, tambien estuvieron presentes supervisando cada detalle. Tambien las elegimos para que nos hagan la ambientacion, que quedó increible, tal cual lo imaginamos. Un PLACER organizar el casamiento con las chicas, super recomendables!!
C
Carolina ?. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección.

El servicio, profesionalismo y atención fue impecable. Vicky, la genia detrás de Varietee logro que nos sintiéramos acompañados, tranquilos y seguros en cada momento. Si volviéramos a repetir la fiesta, sería la primera persona que contrataríamos otra vez porque además de resolver todo; se tomó la molestia de entender nuestra cultura y adaptar la boda a nuestro estilo y costumbres. Gracias por hacer nuestro día tan mágico y especial. Te queremos Vick.
C
Camila Enviado el 10/03/2022
Valoración 5 de 5

Definitivamente, muy recomendables. Ni lo duden

Las tres mejores decisiones: encontrarnos con mi marido, decidir casarnos, y elegir a Variete Eventos. Contratamos la opción de organización integral. Desde el minuto 1 siempre al pie del cañón, con el mejor trato y excelentes propuestas. No solo pude disfrutar de nuestra fiesta a pleno, ¡sino que los invitados destacaron muchas cosas que habían sido obra de Variete! Las contratamos para la ambientación también, y estuvo todo hermoso. No me alcanzan las palabras para recomendarlas.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Equipo

Victoria Gerlero Bel
Victoria Gerlero Bel
Directora

Soy Técnica profesional en organización de eventos y espectáculos, Licenciada en Marketing y poseo un Master in Business Administration.

Llevo más de 6 años organizando y ambientando casamientos totalmente personalizados para cada pareja.

Mapa

Zapata 338 1426 Palermo (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Variete Eventos

En Variete Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $120.000 hasta $235.000.
Variete Eventos organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Variete Eventos se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Variete Eventos cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Variete Eventos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas