Salones de fiestas en Hurlingham

Guía de salones de fiestas en Hurlingham: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Buenos Aires
  • Hurlingham
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Jano's Hurlingham
Jano's Hurlingham
1
· Quintas, Hurlingham, Buenos Aires

En Jano's Hurlingham encontrarán un moderno lugar rodeado de un espacio natural encantador y una arquitectura sofisticada. Este lugar tiene un diseño perfecto para que realicen su casamiento. La arboleda que lo envuelve y su acceso privilegiado convertirán su estancia en el lugar en una experiencia... (Salón de eventos Hurlingham)

La Quinta de Tucho
La Quinta de Tucho
Salones fiestas, Hurlingham, Buenos Aires

La Quinta de Tucho les invita a vivir una celebración fascinante, relajada y en total armonía con sus sentimientos y conectada con la tierra, gracias al hermoso entorno que le cobija. Situada en un lugar diferente y exclusivo, se enorgullece de ser la quinta más antigua de Williams Morris, por lo... (Salón de fiestas Hurlingham)

Menús desde $350
Invitados 40 a 140
Quinta La Sonia
Quinta La Sonia
Salones fiestas, Hurlingham, Buenos Aires

¿Están por casarse y aun no saben en que espacio coronar su lindo día? Para ello, solo tienen que visitar Quinta La Sonia, que sin lugar a dudas les enamorará al ver sus amplias y cómodas instalaciones en las que podrán ambientar tan especial fecha tal cual siempre la han soñado. Espacios y... (Salon de eventos Hurlingham)

Hurlingham Club
Hurlingham Club
Salones fiestas, Hurlingham, Buenos Aires

Hurlingham Club es un lugar campestre pensado para que la fiesta sea mágica, rodeada de naturaleza y de buenas compañías. Este club de golf dispone de varios salones interiores, además de sus canchas exteriores para que ustedes festejen su boda en distintos ambientes. Además, cuenta con los... (Salones para fiestas Hurlingham)