Salones fiestas San Fernando

Guía de salones de fiestas en San Fernando: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Buenos Aires
  • San Fernando
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium La Casona de Capace
La Casona de Capace
8
· Salones fiestas, San Fernando, Buenos Aires

La Casona de Capace es un edificio realmente elegante y majestuoso, con un aire a palacete y que está dedicado a la celebración de todo tipo de eventos. Si lo que quieren es un casamiento clásico en el sentido majestuoso de la palabra, es decir, con vestido blanco, un coche antiguo, un gran salón... (Salón de eventos San Fernando)

Menús desde $1.200
Invitados 80 a 180
Premium Puerto Chico
Puerto Chico
12
· Salones fiestas, San Fernando, Buenos Aires

El casamiento es una decisión importante en la vida de una pareja, y sin duda el lugar que escojan para efectuarlo también. Puerto Chico es una empresa familiar con 30 años de experiencia que les entregará toda la atmosfera ideal y el servicio necesario para la celebración de su enlace. Espacios Con... (Salón fiestas San Fernando)

Menús desde $1.020
Invitados 100 a 190
Babieka
Babieka
Salones fiestas, San Fernando, Buenos Aires

Babieka es ese salón que le dará a la recepción de su casamiento todo el estilo y elegancia que necesita. Se trata de un bonito café – bar en el que podrán escenificar el evento con el que soñaron y en donde les brindarán un amplio portafolio de servicios para llevar su evento al éxito. Espacios... (Salones fiesta San Fernando)

Salón Punta Chica
Salón Punta Chica
Salones fiestas, San Fernando, Buenos Aires

Salón Punta Chica abre las puertas de su salón para quienes busquen celebrar un casamiento en un lugar amplio y de ambiente placentero. El sello propio de este espacio es que está totalmente acristalada para que entre la luz natural y los ojos también se alimenten del precioso paisaje que lo rodea.... (Salón de fiestas San Fernando)

Alquiler desde $30.000
Invitados 70 a 300