Salones fiestas Ramos Mejía

9 empresas

Guía de salones de fiestas en Ramos Mejía: consultá precios, menús, pedí presupuestos y encontrá los mejores salones de eventos en Ramos Mejía. Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, primera comunión, 15 años, bautismos. Encontrá el salón de fiestas ideal para este día tan especial.

  • 99 1

    Zahira Eventos
    Salones fiestas Ramos Mejía (Buenos Aires)

    Zahira Eventos los espera con los brazos abiertos para que celebren su casamiento en su exclusivo salón de Ramos Mejía. La empresa trabaja de forma directa y detallista con ustedes, los novios, enfocándose en que los servicios prestados sean de la máxima calidad. Su lema es perfeccionarse todos los... (Salones de fiestas Ramos Mejía)

    Menús desde $199

    Nº Invitados 1 a 130

  • 25

    Residencia San Roque
    Salones fiestas Ramos Mejía (Buenos Aires)

    Residencias San Roque pone a su disposición sus dos salones, cada uno con estilo propio, pero ambos con una elegancia característica. Estos espacios son amplios y cómodos, con todo lo necesario para bailar, comer y disfrutar al cien por cien. El lugar ideal si lo que quieren es una buena fiesta de... (Salones eventos Ramos Mejía)

    Menús desde $950

    Nº Invitados 80 a 330

  • 46

    Residencia Deanna
    Salones fiestas Ramos Mejía (Buenos Aires)

    Residencia Deanna es una propuesta diferente, muy elegante, moderna y con una atmósfera realmente íntima. La empresa, además del espacio, les propone toda una red de servicios que hacen posible tener exactamente la fiesta que ustedes quieran. Anímense a conocer más sobre este lugar, donde las luces... (Salones fiestas Ramos Mejía)

    Menús desde Menos de $300

  • 25 1

    Déjalo Ser Eventos
    Salones fiestas Ramos Mejía (Buenos Aires)

    Una opción para festejar su casamiento que se adapta a todas sus necesidades es Déjalo Ser Eventos. Un lugar para que realicen su casamiento como siempre lo habían soñado. Compartan con sus familiares y amigo de un momento inolvidable con todo lo que les ofrece. Espacios Déjalo Ser Eventos es una... (Salón eventos Ramos Mejía)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 40 a 120

  • 20

    Kiu Eventos
    Salones fiestas Ramos Mejía (Buenos Aires)

    Kiu Eventos es un salón moderno y precioso para celebrar su gran casamiento. La fiesta contará con todo lo necesario para que ustedes se sientan orgullosos, un espectacular evento social destinado a que ustedes empiecen magistralmente su nueva vida de recién casados. Espacios Kiu Eventos dispone de... (Salones de fiestas Ramos Mejía)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 50 a 120

  • 113 3

    Posada Pueyrredon
    Salones fiestas Ramos Mejía (Buenos Aires)

    La Posada de Pueyrredón es más que un salón para casamientos. Es un lugar perfecto tanto para eventos en el interior como al aire libre. Su parque arbolado es un lugar de ensueño para la realizar la ceremonia. Todo el equipo estará a su disposición para que no falta detalle. Espacios y capacidades... (Salones fiesta Ramos Mejía)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 30 a 350

  • 23 1

    Gala Recepciones
    Salones fiestas Ramos Mejía (Buenos Aires)

    Gala Recepciones lleva más de quince años ofreciendo su salón como el escenario de los momentos más inolvidables. Hoy en día sus servicios son muy variados y abarcan prácticamente todo lo que ustedes puedan llegar a necesitar. El espacio es elegante y tiene muchos detalles modernos, perfecto para... (Salones de fiesta Ramos Mejía)

  • 11

    Macondo Eventos
    Salones fiestas Ramos Mejía (Buenos Aires)

    Macondo Eventos es un lugar para disfrutar del día más importante de sus vidas. El salón dispone de todo lo necesario para que su casamiento se convierta en una verdadera experiencia. Este espacio dispone de distintos rincones y espacios, además de la atención especializada de sus... (Salón de eventos Ramos Mejía)

    Menús desde $390

    Nº Invitados 30 a 180

  • 8

    Marisol Recepciones
    Salones fiestas Ramos Mejía (Buenos Aires)

    Marisol Recepciones organiza eventos sociales de todo tipo y lo hace con el respaldo que sólo los años y la experiencia pueden dar. Su estilo es clásico y se ha ido adaptando a las tendencias actuales, para brindar las comodidades que cualquier salón moderno ha de garantizar. Si esto les atrae, la... (Salón fiestas Ramos Mejía)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 80 a 175