Salones fiestas Temperley

Guía de salones de fiestas en Temperley: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Buenos Aires
  • Temperley
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Prana
Prana
Salones fiestas, Temperley, Buenos Aires

Luego de meses de preparativos y una vez realizada la ceremonia donde unieron sus vidas, solo queda vivir la adrenalina del momento con un festejo como se lo merecen. Y que mejor que hacerlo en Prana, un fabuloso salón de fiestas con un ambiente aun mejor y con un extenso catalogo de servicios que... (Salon de fiestas Temperley)

Menús desde $600
Invitados 40 a 130
Antares
Antares
Salones fiestas, Temperley, Buenos Aires

Antares es un salón que les ofrece todos los servicios y las comodidades para su evento. Con más de 20 años organizando celebraciones, les asegura que la suya será tal cual lo habían soñado. Sus amplias instalaciones se adaptan a cualquier tipo de casamiento y sin duda es una de las mejores opciones... (Salones eventos Temperley)

Menús desde $240
Invitados 70 a 170
1
Eventos UpFest
Eventos UpFest
Salones fiestas, Temperley, Buenos Aires

Si buscan un sitio ideal en la ciudad para festejar su casamiento, Eventos UpFest es lo que estaban buscando. Posee tres estupendos salones bien adecuados donde podrán celebrar la fiesta que previamente hallan pensado. Además, tiene una excelente ubicación para que todos los asistentes lleguen sin... (Salon fiestas Temperley)

Menús desde $200
Invitados 50 a 150
Quinta Villa María
Quinta Villa María
Salones fiestas, Temperley, Buenos Aires

Quinta Villa María es un salón grande y alegre ubicado en Temperley. Este espacio está llevado por una empresa familiar con más de 20 años de experiencia, dedicada de forma exclusiva a la organización de fiestas. Sus servicios, al igual que sus espacios, se adaptan a todos los gustos y presupuestos,... (Salón fiestas Temperley)

Menús desde $220
Invitados 100 a 300