Salones de fiestas en Tortuguitas

Guía de salones de fiestas en Tortuguitas: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Buenos Aires
  • Tortuguitas
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Espacio ALG
Espacio ALG
12
· Salones fiestas, Tortuguitas, Buenos Aires

Espacio ALG es un lugar abierto, rodeado de amplias áreas verdes, moderno y elegante, perfecto para celebrar su casamiento. Además de sus acogedores espacios, la empresa cuenta con tecnología de última generación con los que hacer aún más especial su evento. Espacios y capacidades El salón posee una... (Salones fiestas Tortuguitas)

Menús desde $1
Invitados 50 a 1200
Espacio Tortugas Eventos
Espacio Tortugas Eventos
1
· Salones fiestas, Tortuguitas, Buenos Aires

¿Buscan un lugar con personalidad propia para celebrar su casamiento? Espacio Tortugas Eventos es perfecto para ustedes. Este salón les ofrece un enorme parque para festejar al aire libre, con rincones llenos de encanto y una atención que jamás olvidarán. Espacios El recinto de Espacio Tortugas... (Salón eventos Tortuguitas)

Menús desde $1.600
Invitados 100 a 220
Los Ceibos Eventos
Los Ceibos Eventos
Tortuguitas, Buenos Aires

Si para su casamiento buscan una quinta bonita, tranquila y rodeada de naturaleza, entonces pueden disponer de las instalaciones de Los Ceibos Eventos. Esta preciosa chacra tiene una excelente localización y dará a su boda ese toque romántico y especial que estaban buscando. Asimismo, el recinto... (Salones de fiestas Tortuguitas)

Terrazas del Lahusen
Terrazas del Lahusen
Tortuguitas, Buenos Aires

Terrazas del Lahusen es un salón vanguardista y moderno ubicado en el segundo piso de Tortugas Open mal, ideal para la celebración del día más importante para una pareja de enamorados: el casamiento. Donde, sin duda, tendrán un evento maravilloso, lleno de elegancia, romanticismo y... (Salones para fiestas Tortuguitas)