Salones fiestas Villa Luzuriaga

Guía de salones de fiestas en Villa Luzuriaga: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Buenos Aires
  • Villa Luzuriaga
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Pekos Eventos
Pekos Eventos
Salones fiestas, Villa Luzuriaga, Buenos Aires

Pekos Eventos es un multiespacio compuesto pro dos salones que se adaptan para su casamiento. Ustedes pueden elegir el lugar dónde desean su fiesta o bien aprovechar toda la capacidad que esta empresa les propone. Un clima cálido y familiar, ideal para una boda con los amigos y familiares cercanos.... (Salones fiestas Villa Luzuriaga)

Recepciones Eva
Recepciones Eva
1
· Salones fiestas, Villa Luzuriaga, Buenos Aires

Si buscan un salón de fiestas acogedor en la zona oeste en Villa Luzuriaga, Recepciones Eva tiene el lugar perfecto para ustedes. Este amplio espacio para eventos tiene todo lo necesario para que junto a sus seres queridos tengan un casamiento de lujo. Espacios El salón se caracteriza por sus... (Salones fiestas Villa Luzuriaga)

Ilusiones Eventos
Ilusiones Eventos
Salones fiestas, Villa Luzuriaga, Buenos Aires

Desde su inauguración en 2002, Ilusiones Eventos es una empresa de familia que se dedica preferentemente a la organización de todo tipo de eventos particulares, sean infantiles o para adultos, siendo su especialidad los casamientos. La calidad tanto del servicio como de su equipo humano ha hecho que... (Salones fiestas Villa Luzuriaga)

Mía Quinta
Mía Quinta
3
· Salones fiestas, Villa Luzuriaga, Buenos Aires

Con un hermoso parque de más de 500 metros cuadrados, Mía Quinta es el sitio ideal para dar su sí, rodeados de naturaleza y unas instalaciones sin igual. Situado en zona Oeste, este salón les ofrece una experiencia única en la que ustedes sólo tendrán que preocuparse de disfrutar y dejarse... (Salones fiestas Villa Luzuriaga)

Menús desde $750
Invitados 100 a 300