Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2015

Última actualización: Mayo 2024

Matías Savransky es un fotógrafo profesional que trabaja para retratar su casamiento con todos los preciosos detalles que lo componen. A este profesional le encanta lo espontáneo, poder realizar una cobertura del casamiento sin que los novios noten la presencia de la cámara. Hace 20 años que se dedica a la fotografía, perfeccionando su técnica con cada evento.

Servicios que ofrece

Matías Savransky realiza una cobertura magistral para la fiesta de los novios. Sus trabajos son personalizados, adaptando su trabajo a la pareja de novios. Algunos de sus servicios son:

  • Fotografía del casamiento
  • Video del casamiento
  • Sesión pre boda
  • Sesión post boda

Forma de trabajo

Matías Savransky trabaja con naturalidad, retratando momentos, miradas y emociones de ese gran día. Ante todo, su misión es que los novios no estén pendientes de las fotos, sino que solo se preocupen de disfrutar y luego verán los divinos resultados en el álbum de fotos.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photobooth
Drone
Entrega digital del material

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Cobertura de la ceremonia del civil, los preparativos de la novia, ceremonia religiosa, retratos de los novios y desarrollo de la fiesta hasta el final

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Lo antes posible para asegurar la fecha, al no ser un estudio que contrata fotógrafos, solo puede hacer una fiesta por día

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, dependiendo de la distancia

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Estilo fotoperiodismo

¿Qué material utiliza?

Cámaras y lentes Nikon

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Dependiendo la ocasión

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 50 % para reservar la fecha y congelar el precio y el 50 % restante, 10 días antes del evento

¿Cómo trabaja?

Su trabajo está centrado en retratar momentos, miradas, gestos, emociones, con la mayor naturalidad, para que ustedes no estén pendientes de la cámara y puedan disfrutar el día inolvidable

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Matías Savransky

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
80 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Agustín
Agustín R. Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico

Los que nos recomendaron a mati, tienen 100% garantizado, la calidad profesional, la calidad humana y el manejo de ese momento tan especial para nosotros que en las fotos y videos que realiza van a tener ese recuerdo que necesitas. Lo recomendamos 100% a Mati. Gracias.
Malena
Malena L. Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Un genio! Super recomendable!

Contratamos a Matias para nuestra boda el 23/12/23. Apenas vimos su portfolio nos encanto su trabajo y despues una reunion estabamos convencidos de contratarlo! Es muy atento y tiene mucha experiencia con bodas! La verdad que el dia de nuestra boda hizo mucho calor, Matias se lo re banco y saco fotos hermosas, documentales y artisticas! Estamos muy contentos con su trabajo y nos quedaron bellisimos recuerdos!
Barbara
Barbara K. Enviado el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Mas que un excelente fotografo!

Contratamos a Matias para nuestro casamiento y puedo decir que estamos mas que felices con el resultado de las fotos. Desde el primer momento que lo contactamos respondió rápido y con la mejor onda. Entendió enseguida lo que estábamos buscando, y se vio totalmente reflejado en el día del festejo. Sus fotos captaron nuestra esencia y reflejan la felicidad de ese día, no solo la nuestra, sino de todos los que nos acompañaron en este momento. Matias sos mas que un excelente fotografo! Gracias por tu trabajo! Lo recomendamos al %1000.
Alexis
Alexis P. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio 100% garantizado con Matias Savransky!

Matías y su equipo cubrieron mi ceremonia y fiesta de casamiento con una calidad tremenda, se vio plasmado en todo el material entregado en tiempo y forma. Y no solo lo elegimos por sus trabajos, sino también por su transparencia y atención personal con nosotros de principio a fin. 100% recomendable! Sos crack Mati!
Franco
Franco L. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Buena persona y profesional con todas las letras.

Gran capacidad para encontrar los mejores ángulos y plasmar nuestra conmemoración.
Matías, muchas gracias a tu buena predisposición, calidez y eficiencia de tu trabajo.
Con tu creatividad conseguiste capturar lo mejor del presente para un recuerdo en el futuro.
Sin lugar a dudas recomendable servicio a tal punto, que lo confiaremos a nuestras amistades.
Melina
Melina D. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decision!

Increible fotos y videos del casamiento. La mejor decision que pudimos hacer es contratarlo! Planificamos la boda a distancia y nos comunicamos por zoom. Mati tiene un estilo unico y la verdad que ni notas que esta ahi a cada momento. Nosotros hicimos un first look y salio espectacular. Muy relajado, buena onda, y es un experto en lo que hace. El y su equipo son unos genios y podemos mirar nuestras fotos y videos con muchisimo amor. Millon de gracias por tu magia y pasion en tu trabajo.
Lis
Lis P. Enviado el 11/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente, profesional y divertido

Matías es un súper fotógrafo. Tomó fotografías de nuestra boda y supo exactamente cómo estar en el lugar y momento correcto, y al mismo tiempo supo cómo ser invisible para tomar el alma de la situación sin interrupciones. Lo que más me gustó de su trabajo son sus fotografías en la cuidad. Puso mucho empeño en todo lo que hacía (¡incluso arriesgando su vida tomando fotos en plena Av Corrientes!), y ayudando hasta con la iluminación y con consejos. También tomó mucho tiempo y esfuerzo para editar las fotos. Estamos muy contentos con su trabajo y lo recomendamos totalmente!

Matías is a super photographer. He took pictures from our wedding and he knew exactly how be in the right place and right moment, and the same time how to be invisible to take the soul of the situation without disruption. What I liked the most about his work are his outdoor pictures. He put a lot of effort in everything he did (even risking his life taking pictures in the middle of Av Corrientes!), And helping even with the illumination and with advice. He also took a lot of time and effort to edit the pics. We are very happy with his work and we totally recommend him!
Doriana
Doriana A. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Retratos inolvidables

Elegir un fotógrafo a distancia fue todo un reto pero su trabajo demuestra en retratos el excelente profesional que es Mati. Logró destacar en uno de los dias más especiales momentos inigualables tanto en fotos como en videos que al verlos una y otra vez te hacen volver al día de la boda. Gracias mati y a tu equipo por em excelente trabajo y dedicación que dejaron plasmado en nuestro día.
Diego
Diego C. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Aguante el Mati

Quedamos muy contentos con el trabajo de Matías, fue una gran compañía en la preparación de la boda, se notan sus años de experiencias. Sus fotos son increíbles, logra algunas que, además de lindas, son Artísticas.
Al civil no pudo venir y envió a otro fotógrafo que también fue excelente. Así que vale la pena contratarlo.
Eduardo
Eduardo C. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y amabilidad

Mati estuvo en todos los detalles, siempre atento a nuestros pedidos y tomándose todo el tiempo necesario en las reuniones previas.

El material que nos entregó superó nuestras expectativas ¡y quedamos super contentos! Fotos muy naturales y espontáneas, tal cual esperábamos, y la edición del video que nos encantó. ¡Un crack, Mati!

Eliana
Eliana Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Matías es un profesional excelente, super prolijo y responsable, que no solo hizo hermosas fotos, sino que también sacó lo mejor de los que no somos tan amantes de la cámara. ¡Gracias por los lindos recuerdos que retrataste!
Candela
Candela Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble todo!

Al comenzar con la búsqueda me recomendaron muchísimo su servicio.
Al conocerlo entendí por dónde venia la mano, super simpático, predispuesto, atento a cada una de las inquietudes que teníamos. Nos juntamos a conversar y nos contó cómo trabajaba, y cumplió con cada una de sus palabras y más.
Captó momentos únicos que hoy en día podemos ver reflejados en cada una de las fotos de nuestro casamiento y estamos felices...
Además en un momento de tanta alegría y demás, uno se olvida de con quién querer sacarte fotos, si tienes o no, y él se acuerda de absolutamente todo y cumple con lo que vos le pediste. Lo super recomiendo. ¡Un genio!
Cintia Mariel
Cintia M. Enviado el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente

¡Me encantó! Tanto a nosotros como a los invitados les encantaron las fotos. Matías está siempre ahí para captar los mejores momentos. Muchos nos preguntaron por él. Te agradecemos por todo lo brindado.
¡Para recomendar siempre!
Santiago
Santiago C. Enviado el 11/05/2022
Valoración 5 de 5

Un genio, lo recomendamos 100 %

Un genio Matías, no te enteras de que está y consigue unas fotos increíbles, aún en una boda como la nuestra, que fue muy informal. Muchas gracias, Matias, por la paciencia, por los cambios de fecha con todo lo que eso conlleva, pero, sobre todo, gracias por las fotos.
María
María L. Enviado el 08/01/2022
Valoración 5 de 5

Los ojos que todo lo ven

Matías son los ojos que te van a mostrar todo eso, que por estar casándote, no pudiste ver con los propios. Ni siquiera te das cuenta que está por allí. Pero está. Y está captando con su lente todas las emociones posibles, de los novios y de los afectos. Calidad, espontaneidad, colores, creatividad, excelencia. Contratamos a Matías para nuestro civil.

Desde el primer contacto por WhatsApp todo fue simple y profesional. Contrato mediante, confirmando fecha y al mes exacto la sorpresa de tener las fotos listas. Ama lo que hace y eso se nota en sus tomas. 5 estrellas porque no hay más. Acá una pequeña muestra que justifica toda esta reseña.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Matías Savransky

Melina & Nick
25 fotos · 25/02/2023
Rochi & Fernando
55 fotos · 06/11/2021
Pia & Mike
41 fotos · 26/09/2021
Solange & Mariano
10 fotos · 03/11/2019
Marina & Arthur
90 fotos · 02/11/2019
Alicia & Rafael
42 fotos · 07/04/2019

Promociones

Equipo

Matias Savransky
Matias Savransky
Fotógrafo

Hace más de 20 años que me dedico a la fotografía, contando historias a través de la cámara, retratando momentos especiales para que perduren por siempre.

Mi especialidad es el fotoperiodismo, con un estilo artístico, de autor.

Naturalidad, simpleza y sobre todo emoción es lo que busco en cada toma, reflejando sentimientos y pequeños detalles.

Empresas Colaboradoras

Los Azahares Eventos & Estilo
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Salones fiestas
Madero Walk Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Salones fiestas
Estancia La Linda
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Estancias
Quinta Los Cipreses Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 221 opiniones
· Quintas
Finca Irigoyen
Valoración 4.7 de 5 , 14 opiniones
· Quintas
Villa Herminia
Valoración 4.7 de 5 , 24 opiniones
· Salones fiestas

Mapa

Teodoro Garcia, 2600 1426 Colegiales (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Matías Savransky

En Matías Savransky se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $50.000 hasta $600.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Matías Savransky ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photobooth
  • Drone
  • Entrega digital del material
El equipo de Matías Savransky retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Matías Savransky captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Matías Savransky lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Matías Savransky dispone de 3 promociones de tipo regalo y 2 promociones de tipo descuento para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas