Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En las afueras de la ciudad
Jardín, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Noviembre 2023

Los Azahares Eventos & Estilo revoluciona el concepto de salón de eventos y va un paso más allá. Cuenta con una edificación de lo más moderna y de estilo minimalista, donde cada centímetro se ha construido pensando en la diversión. El elemento que los distingue es su Premium Manager, organizador privado a disposicion, que se encargará de los plasmar todos los detalles soñados.

Espacios y capacidades

El moderno salón de eventos puede recibir hasta 200 invitados cómodamente sentados para una cena de banquete. En él encontrarán una amplia pista de baile, equipado con todo lo que necesitan para una fiesta por todo lo alto. Caracterizado por sus instalaciones técnicas, donde te permiten lucirte como anfitrión.

El jardín fue diseñado por paisajistas profesionales, que han sabido fusionar la belleza y las formas naturales con las líneas arquitectónicas. En él se puede celebrar tranquilamente una gran parte del evento, y así aprovechar el complejo al completo. Además de los espacios ya mencionados, hay otros que seguro les resultarán de lo más cómodos:

  • Hospedaje para los novios
  • Cocina para el catering
  • Carpa
  • Bar
  • Pérgola de madera

Servicios que ofrece

El Premium Manager que se les asignará se encargará de todo y los guiará a través del largo proceso de planear un casamiento. Para que todo salga tal y como ustedes quieran, la empresa les ofrece los siguientes servicios:

  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • DJ

Gastronomía

La empresa trabaja con catering propio y renombradas empresas contratados a terceros, por lo que el menú de su casamiento dependerá de cuál elijan ustedes. La variedad de caterings que oferta permite que las opciones de menús sean realmente muchas.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín
Carpa
Otros (House con suite para novios, amplio parque escenográfico, emergencias medicas, seguridad, organizadora de eventos, ambientación. Único servicio integral)

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Se define con el catering elegido. Menú largo con fin de fiesta, menú cocktail, menú asado, finger food, etc

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Barra libre
Otro (Se coordina con el catering elegido. Depende del servicio contratado. Tiene todas las opciones)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, los servicios son de aproximadamente 9 horas

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El salón cuenta con instalaciones para mínimo 100 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Cuotas fijas en peso

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

84 fotos de usuarios

28 opiniones
Rossi
Rossi M. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

No busques más. Es en Azahares Eventos&Estilo

Somos Stefy y maxi. Y tuvimos la suerte de caer en manos de esta gente hermosa.

Llegamos en septiembre del 2022 para celebrar nuestro casamiento en noviembre del 2023.

1 año y meses a pura coordinación y nos preguntábamos porque tantas reuniones faltando todavía un año para la boda. Y nos dimo cuenta el por que.

No se escapó un detalle y la noche fue soñada.

No tenemos más que palabras de agradecimiento para con Azahares y una mención especial para Lorena nuestra coordinadora que no nos dejó un segundo solos.

Y otra mención especial para Anabella que más que nuestra wedding planner y coordinadora parecía nuestra mamá, cuidándonos y mimándonos hasta el último minuto de la fiesta.

Ojalá la vida nos haga volver a este lugar mágico que nos dejo uno de los mejores recuerdos de nuestras vidas.

Gracias a todos y cada uno de ls personas que hace a Azahares Eventos.
Clarisa
Clarisa L. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra fiesta soñada 🤍

Encontramos a los azahres hace 10 meses atrás y leímos los comentarios para conocer un poco lo que decía la gente, y además de ser todos positivos leímos "agradecemos sobre todo a anabella". Dijimos " ¿Quién será anabella? ". Anabella lo fue todo! Estuvo en cada detalle, haciendo que nuestra fiesta sea tal cual la soñamos. El salón impecable por donde lo miraramos, la comida increíble, la atención nunca vista, la belleza de toda la decoración de ensueño, dj "emma" siguiendo cada instrucción que le dimos... No pudimos pedir más! Espectacular y valió la pena cada esfuerzo. No tenemos absolutamente nada negativo para decir y no nos alcanza el espacio para agradecer. ¡Gracias azahares, Anabella, Andrea y Lore! 🤍
Natalia
Natalia B. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar!

10 puntos todo! No podemos estar más contentos con la elección. Primero que nada cumplieron con absolutamente todo lo que nos prometieron. De todos los salones que vimos era el mejor en cuanto a relación precio/calidad con la opción de pagar en cuotas en pesos, lo cual es difícil de encontrar. El paquete básico que ofrecen incluye todo lo necesario; salón, música, catering, ambientación. Destacamos que no intentan venderte adicionales constantemente y que nos permitieron sumar detalles personales que queríamos sin ningún problema. Nosotros elegimos la opción de finger food con juego de livings para 180 personas y estuvo todo increíble. Le dábamos mucha importancia a cantidad y calidad de comida y no solo cumplieron sino que todos nos elogiaron el servicio. Todo el proceso con Anabella como wedding planner fue un placer y super ameno. El día del casamiento realmente no tenés que preocuparte por nada, ellos se encargan de que todo salga a la perfección. Gracias por todo!! Lo volveríamos a elegir una y mil veces más!
Giannina
Giannina G. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

El lugar soñado

Ni en nuestros mejores sueños soñábamos con casarnos en un lugar tan hermoso. Con mi novio, ahora marido, nos costo medio segundo mirarnos y decir: ES ACA. La atención de todos es excepcional, logrando que los novios y los invitados solo se encarguen de disfrutar. Queremos destacar a nuestra wedding planner, Anabella, que nos ayudo y acompañó durante todos estos meses a crear nuestra fiesta soñada, superando ampliamente las expectativas. Fuimos y somos muy felices.
Sabrina
Sabrina G. Enviado el 18/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

No hay dudas que el lugar es hermosísimo, la gente, la comida un lujo, la calidez, la coordinación y el apoyo constante que te dan en todo. ¡Atienden cada detalle! Realmente super recomendable con los ojos cerrados. Ana es una ídola.
Bárbara
Bárbara P. Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Lugar soñado

¡Es una belleza de salón! La atención de todos excelente. El servicio de catering que ofrecen es rico y abundante. La música, excelente. Anabella una genia organizando, nos tuvo toda la paciencia del mundo, nos ayudó, nos aconsejó y esa noche estuvo super presente.
¡Hicieron de nuestra noche una noche soñada!
Delfina
Delfina D. Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Una noche soñada!

Queríamos agradecer todo lo que han hecho por nosotros para el casamiento.
No podríamos contarles todos los comentarios que hemos recibido porque no terminaríamos nunca.
Primero sorprendió el día, que nos acompañó hasta el final de la fiesta, cuando la gente entraba, se sorprendía del lugar, lo bien que estaba puesto, lo lindo que estaba, la sonrisa de cada una de las personas que los recibía.
A medida que la gente avanzaba se seguía sorprendiendo con cada cosa rica que les ofrecían y con la abundancia de todo. Nosotros nunca dudamos del resultado, pero ver y escuchar a tanta gente feliz y cómoda eso nos terminó de alegrar.
Tanto nosotros, como nuestros padres nos sentimos acompañados y atendidos muy especialmente, cada uno de los integrantes de tu equipo han demostrado una capacidad de respuesta, y servicio increíble.
Agradecemos a cada uno de ustedes su calidez humana, su sonrisa permanente (que aunque había barbijos puestos, se notaba la hinchada de cachetes por la sonrisa y una mirada cómplice), su hospitalidad y con el cariño que atendían a todos.
Cada uno aportó lo suyo para que nuestros invitados se sintieran como en su casa y pudieran disfrutar cada momento de la fiesta, que no tuvo ninguna fisura.
Nuevamente gracias por todo lo que hicieron por nosotros y ojalá siempre la gente se sienta tan cómoda como lo hicimos nosotros.
Verónica
Verónica G. Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Super recomendable!

Lo mejor de todo es el servicio all Inclusive. Anabella, la organizadora, es una genia, la tiene muy clara ¡y sobre todo tiene mucha paciencia! Elegimos el menú asado, la carne estuvo espectacular. Bebida y comida, un 10. El personal super atento y servicial. Tuvimos que reprogramar por Covid y fueron super flexibles. El salón y la decoración son un sueño, todo el mundo sacaba fotos. El acceso al lugar al lado de la autopista es muy conveniente. Los volveríamos a elegir sin dudas.
Mercedes
Mercedes C. Enviado el 08/11/2020
Valoración 4.8 de 5

Muy bueno, me encantó

Recomiendo este proveedor por su muy buena atención. Realmente les va a encantar.
Mayra
Mayra F. Enviado el 09/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo lo que soñé!

Empezamos a planear hace un año. Somos difíciles de complacer, sabemos lo que queremos y como lo queremos. Fabiana fue amorosa al vendernos. Nos congelaron el precio y nos dieron posibilidad de ir pagando en cuotas. Pero con el correr de las entrevistas conocimos a Anabella y supe que entendía exactamente lo que necesitaba y deseaba y no me equivoqué. Soy medio neurótica jajaja, y consiguió que transitará todo el proceso con la mayor calma del mundo y plena confianza en su trabajo y el de todo el equipo de Azahares. Absolutamente todos nos cuidaron y mimaron, desde el día 1, durante la preparación (ya que yo me arreglé con mis amigas en la casa que tiene el salón) y durante la fiesta. Nos agasajaron a nosotros y a los invitados especiales. Ana tuvo que sortear algunos inconvenientes con un show que estaba demorado y consiguió que el timing fuera aún mejor, ya que tuvimos unos minutos más para el cambio de vestuario. Anabella fue mi Ángel de la guarda sin dudas! Admiro su pasión, su capacidad y su compromiso.
No puedo encontrar falla en el servicio que nos dieron. La bebida, la comida, el DJ exclusivo que hace todo lo que está bien. ¡La gente no abandonó la pista jamás! La ambientación más bonita que vi! Me dejaron incorporar deco hecha por mí, e incluso shows fuera de la carta. Y me recomendaron algunos proveedores como el espejo mágico que fue perfecto. ¡Gracias de corazón a todos!
Camila
Camila Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Mi casamiento

¡Fue increíble! Tal y como lo soñamos. Anabella nos acompañó y estuvo en cada detalle al igual que todos.
Alejandra
Alejandra R. Enviado el 08/11/2019
Valoración 5 de 5

No nos alcanzan las palabras

Tanto para decir, porque con un muchas gracias no alcanza.

Conocimos por esta aplicación el salón que, al igual que nuestra historia, fue amor a primera vista, sólo por el exquisito gusto del edificio y su parque, sin saber que al cruzar la puerta íbamos a encontrar a gente que nos acompañaría en este sueño haciendo en cada detalle que se convierta en un sueño compartido.

Desde Coki que con tanta buena onda nos recibió, Dani que nos dio la oportunidad al principio esperándonos unos días y luego acompañándome hasta el último día siempre con tanta buena onda, Fabi que nos acompañó en ese día a cada momento y Ana que es lo más, siempre atenta ayudándonos a cada paso.

Todo salió como lo soñamos. Pasan los días y no sólo nosotros, la familia y los amigos siguen comentando sobre el casamiento. Los mozos un amor, la comida riquísima. Todo perfecto.

¡Gracias totales a todos los que son parte de Los Azahares!
Denise
Denise S. Enviado el 26/09/2018
Valoración 5 de 5

Nuestra boda perfecta

Principalmente quiero destacar que estuvimos un año proyectando éste casamiento y no tenemos más que palabras de agradecimiento a todos los que forman parte de Los Azahares. Siempre bien predispuestos para todo. Y el día de la boda, super nerviosos y ansiosos por lo que estábamos por vivir, hicieron que podamos disfrutar la fiesta como jamás imaginamos. La atención en todos sus aspectos, el catering increíble, la ambientación inolvidable, la atención de la gente, desde los mozos hasta los chicos que llevaban el timing. No hay nadie que nos haya dicho algo negativo de la fiesta, todo el mundo quedó encantado y nosotros más que felices de haber disfrutado ese día como toda pareja se merece. Los recomiendo una y mil veces porque hicieron mis sueños realidad, porque él día que decidimos elegirlos jamás imaginamos que iban a superar nuestras expectativas (que ya eran muchas) y lo hicieron. El lugar es maravilloso, tanto el jardín como el salón. Una y mil veces más gracias. Denu y Leo 05/08/18.
Matias
Matias Enviado el 01/05/2018
Valoración 5 de 5

El mejor salón de todos

La mejor atención, siempre atentos a todo, la comida es simplemente excelente, la decoracion es hermosa. Están en todos los detalles. Nos hicieron pasar una noche soñada. Eternamente agradecidos.
Graciela
Graciela Enviado el 14/03/2018
Valoración 5 de 5

Más que un sueño

Ese sueño tuvimos desde el momento que decimos casarnos se cumplió gracias a Anabella, Dani, Faby y a todos los chicos que componen esa gran familia de Los Azahares Eventos & Estilo. El lugar ambientado justo como pedimos, estuvieron en cada detalle, no me alcanzarían ni 10,000 caracteres para agradecer a las chicas lo hermoso que fue todo a pesar que todo lo coordinamos solo por teléfono y nos vimos solo dos veces, ya que nosotros nos encontrábamos en Esquel.

El menú que elegimos fue el premium, la bebidas y los tragos lo tuvimos toda la noche los invitados quedaron maravillados con todo y fueron más que felices. Así que chicas, no solo fue nuestra noche sino la de toda nuestra familia y amigos, ya que los atendieron como si esa noche fuera también la de ellos.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Los Azahares Eventos & Estilo

Analia & Martín
53 fotos · 19/03/2022
Camila & Diego
32 fotos · 16/11/2019
Alejandra & Pablo
36 fotos · 26/10/2019
Yami & Mau
9 fotos · 24/02/2018
Marcela & Miguel
15 fotos · 30/12/2017
Marilú & Eduardo
21 fotos · 29/04/2017

Promociones

Mapa

Eduardo Wilde, 1561 1746 Francisco Álvarez (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Los Azahares Eventos & Estilo

En Los Azahares Eventos & Estilo se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $41.000 hasta $90.000.
Los Azahares Eventos & Estilo cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (House con suite para novios, amplio parque escenográfico, emergencias medicas, seguridad, organizadora de eventos, ambientación. Único servicio integral.)
Los Azahares Eventos & Estilo pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Los Azahares Eventos & Estilo está ubicado:
  • En las afueras de la ciudad
Los Azahares Eventos & Estilo está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Los Azahares Eventos & Estilo sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Los Azahares Eventos & Estilo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Barra libre
  • Otro (Se coordina con el catering elegido. Depende del servicio contratado. Tiene todas las opciones.)
Los Azahares Eventos & Estilo ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Los Azahares Eventos & Estilo lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Los Azahares Eventos & Estilo dispone de 3 promociones de tipo oferta y 1 promoción de tipo descuento para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas