Casamientos

Ades Bielicki

Colegiales, Capital Federal Ver mapa

Información

Ades Bielicki es una empresa de renombre y una conocida trayectoria en el mundo de la organización de eventos. Es capaz de idearlo todo desde cero y pasar por todas las etapas necesarias para hacer realidad una fiesta de casamiento más increíble que la de sus sueños más locos. Todo se hace siempre con el único objetivo de que ustedes dos se sientan completamente satisfechos de la fecha que vivieron.

Servicios que ofrece

El staff de esta compañía está formado en todo lo que tiene que ver con la decoración y la puesta en marcha de eventos importantes. Además, está en contacto con todos los proveedores que necesita en caso de necesitar algún servicio extra, por lo que en su casamiento no tiene por qué faltar nada. En la lista que viene a continuación, encontrarán varios ejemplos de todo lo que tiene Ades Bielicki para los dos, tanto en materia de prestaciones como de productos:

  • Iluminación
  • Sonido
  • Ambientación completa
  • Arreglos florales
  • Detalles de todo tipo

Forma de trabajo

Una fecha organizada por este staff no es casual, más bien todo lo contrario. Esto se debe a que trabaja desde el primer momento en contacto con ustedes, que serán quienes tengan la última palabra a la hora de tomar decisiones. Para esto es necesaria una entrevista en su oficina de Capital. Se ocupará de que todo salga bien, así como de supervisar que todo se desarrolle según lo esperado.

Mapa

Belgrano C1001 Colegiales (Capital Federal)

Mapa de localización(Ades Bielicki)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores