Estancias Pilar

Guía de estancias para casamientos en Pilar: si querés una boda con carácter, acá tenés las mejores opciones en Pilar. Entrá y consultá sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu recepción en una de las mejores estancias de Pilar. Son estancias ideales para la celebración de casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Estancias
  • Buenos Aires
  • Pilar
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
14
Haras El Estribo
Haras El Estribo
Estancias, Pilar (Buenos Aires)

Haras El Estribo es una hermosa estancia de 140 hectáreas en la que el sol y el campo serán su principal testigo el día que celebren su gran casamiento. Enmarcada en un paisaje natural, amplio y muy acogedor, acá podrán tener esa fiesta de ensueño que tanto llevan soñando en pareja. Espacios y... (Estancias casamiento Pilar)

Menús desde $1.390

Invitados 140 a 300

81 5
Estancia La Mimosa
Estancia La Mimosa
48 ·
Estancias, Pilar (Buenos Aires)

Estancia La Mimosa cuenta con más de un siglo de historia, en los que ha sido testigo de todo tipo de celebraciones y desde hace 30 años es un negocio familiar que se lleva con cariño y esfuerzo. Las instalaciones son realmente preciosas, tanto las arquitectónicas como las naturales. Bosque, flores,... (Estancias para casamiento Pilar)

Menús desde $1

Invitados 100 a 370

80 3
Estación Fátima
Estación Fátima
11 ·
Estancias, Pilar (Buenos Aires)

Estación Fátima es ideal para realizar su casamiento soñado. Es una casa quinta remodelada a nuevo con un amplio jardín que invita a disfrutarlo. Ideal para casamientos descontracturados y al aire libre. Espacios y capacidades La capacidad es de 180 invitados y hasta 250 con carpa. ideal para todo... (Estancias para eventos Pilar)

Menús desde $750

Invitados 50 a 250

19
Estancia Carabassa
Estancia Carabassa
1 ·
Estancias, Pilar (Buenos Aires)

Estancia Carabassa es una gran casona colonial gestionada por una familia quiere quiere que los que la visiten se sientan como en casa. Si buscan un lugar mágico, romántico y totalmente único, esta estancia llenará todas sus expectativas. Fuentes de agua, glorietas, todo en un mismo lugar que los... (Estancias para fiestas Pilar)

Menús desde $78.000

Invitados 20 a 600