Estancias Mar del Plata

Guía de estancias para casamientos en Mar del Plata: si querés una boda con carácter, acá tenés las mejores opciones en Mar del Plata. Entrá y consultá sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu recepción en una de las mejores estancias de Mar del Plata. Son estancias ideales para la celebración de casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Estancias
  • Buenos Aires
  • Mar del Plata
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Estancia Santa Isabel
Estancia Santa Isabel
13
· Estancias, Mar del Plata, Buenos Aires

Si quieren casarse en un lugar romántico y natural, Estancia Santa Isabel les va a encantar. Se trata de una gran casona colonial que guarda en su interior los recuerdos y secretos de más de un siglo de historia. Sus preciosos jardines aúnan la belleza de diferentes especies de plantas y flores, así... (Estancias para casamientos Mar del Plata)

Menús desde $1.300
Invitados 25 a 580
Finca El Secreto
Finca El Secreto
Estancias, Mar del Plata, Buenos Aires

Finca El Secreto es un precioso espacio para la celebración de los casamientos más especiales, pues aquí encontrarán todo eso que están buscando para uno de los días más especiales en la historia de cualquier pareja de enamorados. Cada uno de sus deseos se hará realidad, garantizando la máxima... (Estancias para eventos Mar del Plata)

Estancia El Jagüel
Estancia El Jagüel
1
· Estancias, Mar del Plata, Buenos Aires

Estancia El Jagüel se viste de gala para recibirlos en sus preciosas instalaciones. Los recibirá una tranquera de madera y un caminito de tierra los llevará hacia la casona, que lejos de ser un edificio rural anticuado, es moderna y sumamente cómoda. Si quieren un casamiento especial y único, seguro... (Estancias para casamientos Mar del Plata)

Menús desde $240
Invitados 20 a 250
Casa del Mar
Casa del Mar
1
· Estancias, Mar del Plata, Buenos Aires

Casa del Mar es un precioso parque de 4 hectáreas para su casamiento. Acá ustedes van a encontrar rincones mágicos, donde la naturaleza es realmente pura y donde su fiesta se elevará a la categoría de auténtico eventos social. Si están pensando en un día o noche campestre para su boda, este sitio es... (Estancias casamientos Mar del Plata)

Menús desde $500
Invitados 50 a 250