Estancias Lobos

Guía de estancias para casamientos en Lobos: si querés una boda con carácter, acá tenés las mejores opciones en Lobos. Entrá y consultá sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu recepción en una de las mejores estancias de Lobos. Son estancias ideales para la celebración de casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Estancias
  • Buenos Aires
  • Lobos
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
53 6
Campo Lobos Eventos
Campo Lobos Eventos
8 ·
Estancias, Lobos (Buenos Aires)

Tranquilidad, naturaleza y originalidad son las tres palabras que definen esta estancia. Campo Lobos Eventos está pensado para hacer de su celebración algo único y mágico. 150 años de naturaleza rodean el salón principal para el deleite de sus ojos. Espacios y capacidades Campo Lobos está pensado... (Estancias para casamiento Lobos)

Alquiler desde $44.000

Invitados 70 a 250

9
Estancia La Concepción
Estancia La Concepción
Estancias, Lobos (Buenos Aires)

Estancia La Concepción les abre sus puertas para ofrecerles espacios refinados de estilo francés, pero con cierto aire campestre-chic. Su estilo original se ha mantenido y adaptado al gusto actual, creando ambientes realmente acogedores. En su gran parque podrán celebrar un casamiento único y muy... (Estancias para casamiento Lobos)

Menús desde $370

Invitados 10 a 600

19
Estancia Santo Domingo
Estancia Santo Domingo
3 ·
Estancias, Lobos (Buenos Aires)

De fácil acceso y rodeado de naturaleza, Estancia Santo Domingo es el lugar con el que siempre habían soñado para el día de su casamiento. Dispondrán de los espacios perfectos para celebrar tanto su ceremonia como su banquete. Con un casco principal de 1920 y con un amplio parque, este recinto es... (Estancias para casamientos Lobos)

Alquiler desde $40.000

Invitados 50 a 500

9
Estancia La Candelaria
Estancia La Candelaria
Estancias, Lobos (Buenos Aires)

¿Soñaron alguna vez con ser princesas? Y ustedes, chicos, ¿son príncipes azules? Si la respuesta es sí, no busquen más, Estancia La Candelaria es el lugar de su casamiento. El edificio es un castillo de ensueño en un paradero natural, rodeado de bosques y del colorido que sólo los árboles pueden... (Estancias eventos Lobos)

Menús desde $6

Invitados 1 a 1000