Estancias Cañuelas

Guía de estancias para casamientos en Cañuelas: si querés una boda con carácter, acá tenés las mejores opciones en Cañuelas. Entrá y consultá sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu recepción en una de las mejores estancias de Cañuelas. Son estancias ideales para la celebración de casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Estancias
  • Buenos Aires
  • Cañuelas
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
14
Premium Alamos de Cañuelas
Alamos de Cañuelas
24
· Estancias, Cañuelas, Buenos Aires

Y un día, surge la idea de casarse y la decisión de realizar una inolvidable fiesta con el inmenso deseo de compartirlo con familiares y amigos, transportándolos hacia una velada única y mágica, en el que esos sueños se vuelven realidad, debiendo ustedes confiar en una empresa que les asegure dicha... (Estancia eventos Cañuelas)

Alquiler desde $680
Invitados 80 a 245
6
Premium Puesto Viejo Estancia & Polo Club
Puesto Viejo Estancia & Polo Club
10
· Estancias, Cañuelas, Buenos Aires

Puesto Viejo Estancia & Polo Club abre sus puertas para que disfruten de lo mejor del campo junto con los mejores espacios para fiestas. Tendrán la oportunidad de celebrar un evento único, en una antigua estancia llena de detalles campestres, pero que cuenta con un salón imponente, moderno y de... (Estancias para eventos Cañuelas)

Alquiler desde $75.000
Invitados 1 a 400
Pampas del Sur
Pampas del Sur
3
· Estancias, Cañuelas, Buenos Aires

Pampas del Sur es un lugar donde ustedes van a disfrutar de un casamiento al estilo campestre. Si quieren que el verde natural y el azul intenso del cielo sean sus acompañantes, tienen que visitar sus instalaciones para conocer la esencia del campo. Además de probar sus exquisitas carnes hechas con... (Estancias eventos Cañuelas)

Menús desde $539
Invitados 1 a 500
De Mi Propia Sangre
De Mi Propia Sangre
Estancias, Cañuelas, Buenos Aires

De Mi Propia Sangre es el espacio perfecto para disfrutar con sus familiares y allegados de un evento único. Se trata de un lugar campestre ideal para una recepción en compañía de sus seres queridos más cercanos. Allí les brindarán los servicios necesarios con los que desarrollarán con éxito su... (Estancia para eventos Cañuelas)

Capacidad 120