Casamientos

Momentos Mágicos

Balvanera, Capital Federal Ver mapa

Información

Momentos Mágicos es una compañía familiar que se ofrece para organizar su casamiento de forma integral y con la calidez de un trato muy cercano. El sueño de sus miembros era poder dedicarse a esto, a ayudar a las parejas a darle forma a una fiesta que sin duda será un antes y un después en sus vidas. Gracias a sus dotes de planificación y control, el quipo les asegura que conseguirán tener la velada que soñaron.

Servicios que ofrece

Aparte de lo ya mencionado, la empresa cuenta con un salón propio, por lo que si deciden contratarla, podrán unir muchísimos servicios en uno. En cuanto al wedding planning, el asesoramiento es completo y la organización está orientada a que todas las piezas del rompecabezas encajen a la perfección. Dentro de sus tareas está el ocuparse de que en la fiesta no falte nada de lo siguiente:

  • Música
  • Decoración
  • Efectos especiales
  • Mobiliario
  • Catering

Forma de trabajo

Momentos Mágicos trabaja desde su oficina en Capital Federal para que ustedes se sientan como unos asistentes más a la fiesta, es decir, que no sufran de stress ni se preocupen por nada. Para ello es necesario una labor constante y organizada, orientada a cubrir cada detalle y que nada se deje al azar.

Mapa

Sarandi, 756 - 1222 C.A.B.A C1001 Balvanera (Capital Federal)

Mapa de localización(Momentos Mágicos)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores