Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Su ceremonia ideal puede ser realidad con Laura Va. Ella es locutora profesional y ama lo que hace. Tiene 4 años de experiencia en el mercado y sabe cómo materializar sus sueños. Para ella lo principal es conocerse y hacer de ese momento uno que los identifique. Es por ello que las ceremonias son totalmente personalizadas de principio a fin.

Servicios que ofrece

La particularidad del servicio de Laura Va es que cada ceremonia es diferente. La intención es que vivan un momento único que los represente y que cuando termine sea lo que soñaron. Hablan, combinan, buscan canciones de entrada, salida, siempre juntos.

Laura lleva la organización de la ceremonia a otro nivel, que es al de la tranquilidad y el relax. Lo que pretende en la realización de cada una, es que sientan que es el momento mágico que querían vivir y así lo hace.

Forma de trabajo

Laura Va realiza un trabajo de conexión con la pareja. Así que, primero se conocen (por videollamada en estos tiempos). Lo principal es contar historias de amor, por lo que podrán enviarle la suya por escrito, videos o audios. Luego, recibirán unos pasos a seguir que van a hacer que ese evento sea único. La gran sorpresa es la ceremonia, la que prepararán juntos. La idea es que sea distendida, si es que lo prefieren. En ella se arma el momento de colocarse los anillos (si lo desean) que se prepara como el momento "Porque me quiero casar" en el que los novios dicen con sus palabras que los llevó a ese gran momento. La ceremonia se cierra con deseos que le brinda la familia en este nuevo camino por comenzar. Si lo prefieren pueden hablar en vivo, o Laura puede leer sus palabras o también idear otro cierre. No duden en plantear sus ideas, por más locas que sean, ya que ella todo lo puede lograr.

Contacten a Laura Va y empiecen a crear juntos su boda.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Se arman tradicionalmente o personalizado, con el ingreso de la novia, lectura de texto representativo para la pareja, momento personalizado de la ceremonia y cierre

¿Cómo trabaja?

Ustedes participarán en la organización y su ceremonia soñada puede ser real. Se reunirán o comunicarán via mail o teléfono

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva la fecha con 30 % del pago como seña. Efectivo, tarjeta crédito y transferencia bancaria. Ofrece la opción de Mercado Pago con 15 % de recargo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Laura Va - Ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
29 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Victoria
Victoria Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Con mi pareja queríamos hacer una ceremonia laica pero no sabíamos dónde buscar. Por suerte nos apareció la publicación de Laura. Todos nuestros invitados estaban sorprendidos por lo original de la ceremonia. Nos decían "nunca habíamos visto algo así". Realmente Laura se ocupa de cada detalle para que tu boda sea única. Es súper respetuosa. La súper recomendamos!!!!!!
Vanina
Vanina B. Enviado el 30/03/2024
Valoración 5 de 5

La ceremonia mas linda del mundo

La ceremonia de Lau fue absolutamente perfecta, emotiva, origina, graciosa, dinamica, Para nosotros fue un momento super espacial y lo vamos a recordar con mucho amor!! Los invitados quedaron encantados! Todos me comentaron lo excelente que estuvo la ceremonia y quedaron impactados con como la dio! Super original y emotiva. Estruvo perfecta. Gracias Lau, sos demasiado increible!
Malena
Malena L. Enviado el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente maestra de ceremonia!

Muy atenta, resolvio todas nuestras dudas desde el dia 1 y el dia de la ceremonia no solo dirigio, sino que tambien grabo y organizo la salida! Hermosas palabras, tuvimos una ceremonia divertida y emocionante, sin duda una experiencia inolvidable, unica y super personalizada!
Fiamma
Fiamma M. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Lau es súper amable, bien predispuesta a ayudarnos en todo el camino hacia la ceremonia. Hizo de un momento íntimo el equilibrio perfecto entre emocionante y divertido porque así lo deseábamos.
Gracias Lau! 100% recomendable!!
Luis
Luis P. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Por lejos la mejor!

Desde el minuto uno nos convenció para hacer con ella nuestra ceremonia de boda. Siempre atenta en todo, nos encantó su modalidad para llevarla y también la buena onda que le puso en todo momento. Altamente recomendable!!! Gracias por todo Lau!!
Agustina
Agustina S. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor ceremonia de mi vida

Sin dudas fue la mejor decisión que tomamos el contratarte para que armes nuestra ceremonia . Los 80 invitados riendo y llorando a la vez por tus hermosas palabras . Gracias por hacer de nuestro casamiento un día inolvidable
MARIANELA
Marianela Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia soñada

El 07/10/23 festejamos nuestro casamiento en quinta los cipreses, realizamos ceremonia en el lugar, sinceramente nosotros al pcipio no conociamos bien como eran las ceremonias laicas, de cipreses nos recomendaron a Laura! Nos contactamos con ella, y vimos varios videitos y no dudamos en elegirla, una genia! Gracias lau de corazón, fue la mejor ceremonia que pudimos tener ♥ gracias por la buena onda desde el primer dia y lo comprometida y predispuesta a todo! Fue una noche soñada y epica (jiji) que guardaremos en el corazon por siempre! Al igual que a vos! Sin dudas la super recomendamos, es la mejor! Gracias Lau♥♥
Ivan & Mane
Lucila
Lucila G. Enviado el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

Una ceremonia mágica

Sin dudas fue una ceremonia mágica y gran parte de este título se lo lleva Laura, una persona súper profesional que emocionó a todos, los hizo reír y habló con el corazón. Todos los invitados hablaron maravillas y nosotros tmb lo sentimos de esa manera.
Recomiendo al 100%.
Muchas gracias.
Cintia
Cintia Enviado el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

La ceremonia soñada

Que suerte que te encontramos Lau!!
Fue la ceremonia perfecta, divertida y emotiva a la vez. Nos sentimos representados y que nuestra historia se contaba de una forma maravillosa.
Laura es cálida, amable, considerada y te acompaña en cada paso hasta que llega tu día.
Nos divertimos mucho con los cuestionarios, contandole nuestra historia de amor y después viendo cómo englobo todo eso en una ceremonia hermosa.
Todos los invitados no paraban de decirnos lo mágica que estuvo!!!
No podemos pedir más.
No duden en conocerla porque no se van a arrepentir.
Mil gracias Lau
Carolina
Carolina P. Enviado el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!

La mejor decisión fue elegirla!! Realmente Lau fue lo mejor de la fiesta, buscábamos algo distinto, no religioso ni demasiado meloso. Queríamos una ceremonia que mezcle un poco de emotividad y ternura con humor, queríamos que los invitados se rían con nosotros y que no les parezca un embole. Y Lau hizo exactamente eso, mejor de lo que esperábamos! Contó nuestra historia de una forma hermosa, haciéndonos reír y emocionar a todos. Además ella es divina, súper cercana y amable, siempre nos contuvo y nos transmitió tranquilidad. Algo no menor es que nuestro casamiento fue el día que jugaba Argentina cuartos de final, tuvimos que mover los horarios y ella se mostró re flexible y comprensiva. Sumado a eso se nos largo la lluvia antes del casamiento y hubo cambios de logística en el salón y los del salón nos pidieron el contacto porque no sólo les gustó y les pareció original, si no que también estaban sorprendidos de cómo ella colaboró para organizar a la gente con estos cambios por la lluvia. En resumen la súper recomiendo, la volvería a elegir sin dudas.
Pau
Pau N. Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

Ceremonia soñada

Super contentos con haberla elegido a Lau para nuestro casamiento. Sus palabras en la ceremonia fueron muy lindas, por partes emotiva y por partes divertida que era justamente lo que queríamos para ese momento. Los invitados quedaron super contentos también por lo original que fue la ceremonia. Muchas gracias Lau por haber formado parte de nuestra noche!
Romina
Romina K. Enviado el 15/02/2022
Valoración 5 de 5

¡La ceremonia de mis sueños!

Laura hizo que nuestra ceremonia no sea la típica ceremonia. Tuvo momentos graciosos muy a nuestro estilo y románticos. Las palabras dulces que nos dedicó nos llegó al corazón. Fue más de lo que alguna vez imaginé. Recomiendo a Lau sin duda alguna.
Julieta
Juli Enviado el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

La mejor onda

Lau tiene toda la onda. Se nota que le gusta lo que hace. En nuestra ceremonia nos reímos y a la vez nos emocionamos, y fue 100 % personalizada para nosotros. ¡La recomendamos!
Vicky
María V. Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

Ceremonia inolvidable

Hizo de nuestro día un día inolvidable. La ceremonia fue muy linda: emotiva, pero a la vez también divertida, como lo habíamos hablado con Laura y aún mejor.
También nos ayudó en el resto de la organización de la ceremonia. ¡Una genia!
María
María E. Enviado el 08/12/2020
Valoración 5 de 5

La baby boda

¡Gracias Lau por acompañarnos literal de principio a fin! ¡Fuiste mucho más que una maestra de ceremonia! La ceremonia de nuestros sueños.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Empresas Colaboradoras

Quinta Los Cipreses Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 219 opiniones
· Quintas
La Celestina
Valoración 5.0 de 5 , 132 opiniones
· Quintas
Puesto La Vasca
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Quintas
Soul Blessed
Valoración 5.0 de 5 , 132 opiniones
· Fotógrafos
Wedding Helper
Valoración 5.0 de 5 , 46 opiniones
· Wedding Planner
Weddinas
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Centro 1872 Avellaneda (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Laura Va - Ceremonias

En Laura Va - Ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde $50.000 hasta $150.000.
Laura Va - Ceremonias organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Laura Va - Ceremonias se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Laura Va - Ceremonias cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Laura Va - Ceremonias lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores