Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Amor por el chocolate es lo que encontrarán en la empresa Chocolatera, que les ofrece para su casamiento una forma distinta de torta para boda, que sin duda sorprenderá a todos sus invitados. Su producto estrella son las tortas piñatas que son preciosas estructuras de chocolate rellenas de golosinas. ¿Quieren saber más de esta novedosa propuesta?

Productos que ofrece

En Chocolatera encontrarán tortas piñatas diseñadas artesanalmente de manera personalizada y elaboradas con productos de primera calidad. Asimismo, la empresa ofrece para que complementen su gran día souvenirs para invitados y deliciosos bombones de chocolate.

Zona de servicio

Chocolatera tiene su taller en Caballito, así que es una excelente alternativa a la torta nupcial si son de Capital o alrededores. No se resistan a sorprender aún más a sus queridos invitados, con estas tortas piñatas harán que la ocasión sea aún más perfecta.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de tortas ofrece?

Temáticas
De pisos
Diseños exclusivos
Otros (Tortas piñatas. Son estructuras de chocolate rellenas de golosinas)

¿Hace diseños a medida?

¿Qué servicios ofrece?

Venta y elaboración de tortas de casamiento
Venta y elaboración de tortas a medida
Elaboración de postres individuales
Montaje de mesas de postres o dulces
Otros (Souvenirs en chocolate personalizados)

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Mínimo requerido 2 semanas de anticipación

¿Dispone de tortas especiales?

Otros (Productos en chocolate)

¿Qué productos ofrece?

Torta de casamiento
Cupcakes
Productos de chocolate
Diseños especiales

¿Llevan el pedido a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, se cotiza de acuerdo a la zona pedida

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria, Mercado Pago
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

32 fotos de usuarios

14 opiniones
Camila
Camila N. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Casamiento en Estancia La Linda

Contratamos a Sil sin dudar después de la primera videollamada. Supo entender lo que queríamos y logró un excelente resultado. Hizo una torta piñata inmensa de 3 pisos, llena de chocolates y oreos bañadas que luego dimos como souvenir del casamiento. Pudimos personalizar las cajitas y la impresión de las oreos para que lleven nuestros nombres y la fecha. Sil vino personalmente a la estancia a terminar de ensamblar la torta y asegurarse de que todo esté como lo planeamos. Super recomendamos!
Nanu
Nanu R. Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente torta

Muy amable siempre atenta y recomendable fue la torta que encargue y mas! Supero mis expectativas
Karen
Karen M. Enviado el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

Tortas hermosas e inovadoras

La atención es excelente, Silvana transmite la tranquilidad necesaria para esos días de tanta emoción, es muy amable y te brinda ideas geniales. El diseño de la torta fue personalizado, el chocolate delicioso y con un relleno abundante. La torta tipo piñata resultó una grata sorpresa para todos. 100% Recomendado
Natalia
Nati Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente! Súper recomendable

Todos los invitados hablando de la torta, de lo original que fue y lo rico que era el chocolate.
Quedamos fascinados, gracias!
Florencia
Florencia Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Lo más rico y divertido de la fiesta!

Conocí a Sil por Instagram, y fue justo lo que soñaba. Desde el minuto uno, y durante todo el proceso, es super amable, flexible a las ideas y está en cada detalle. Tenía ganas de sumar unas cajitas para acompañar como souvenir y quedaron preciosas. El chocolate impresionante, super sabroso, variado en los estilos, la gente quedó fascinada. Y el detalle de las Oreos fue de lo más destacado también. ¡Una genia total!
Julieta
Julieta E. Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

Silvana, una genia

Todo perfecto. Silvana se encarga de cumplir todo lo que le pedís y más. Gracias.
Shirli
Shirli F. Enviado el 01/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

La atención de Silvana desde el primer momento es impecable, súper predispuesta y muy atenta. Se encargó personalmente de llevar la torta y dejarla colocada en el salón y hasta que no quedó perfecto no se fue.

Entrega los palos para romper la torta, las bolsitas para que los invitados se lleven golosinas y adentro oreos personalizadas, un espectáculo. ¡El chocolate de la torta es otro 10! Estaba riquísimo y todo el mundo quedó encantado. De lo mejor y súper recomendable todo.

¡¡Si quieren una experiencia original y de calidad esta es la mejor opción!!
Alma
Alma N. Enviado el 24/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Fuera de serie!

Silvana es todo lo que está bien en la vida. No sólo te asesora para tu torta y lo que necesitas, sino que además, entiende lo que quieres, lo que sueñas en tu boda y lo hace realidad.
Ella desde el momento 1 me dio una confianza total en su trabajo, que superó ampliamente mis expectativas. Con decirles que hasta le dije que se quede en la fiesta porque es una amiga más dándote ánimo y aliento en el día y la sensación de que todo va a estar bien.
Todos fascinados con la torta piñata. Yo amé con locura todo lo que hizo, y el sabor, ¡uf, inigualable. Qué ricura!
Además, en las oreos estaba nuestro logo, y también un código QR que al escanearlo iba directo a nuestra canción de bodas.
También, habló con la pastelera de la otra torta (bizcochuelo) para ponerse de acuerdo con los colores y demás así estaban armonizadas. Ella siempre haciendo una milla más de lo que podría corresponder. ¡De verdad ella es única! ¡No duden!
¡Lo recomiendo al 100 y haré muchos eventos para contratar otra vez mi torta piñata amada! ¡Te quiero, Sil!
Yanina
Yanina T. Enviado el 22/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa experiencia! ¡Un 10!

Encontré a Silvana de casualidad por IG, ¡y no dudé en comunicarme! Desde el primer momento que hablamos fue super dulce, atenta, detallista ¡y me inspiró mucha confianza! Le encargamos la torta de nuestra boda con algunos requisitos especiales: queríamos que se parezca a una torta de bizcochuelo, para que cuando sea el momento de romperla, todos los invitados se sorprendan. ¡Y lo logramos!

El momento en que la torta empezó a "volar" por los aires ¡fue lo más! ¡Todos enloquecidos y felices! ¡Estaba bellísima y riquísima obvio! Fue super original y divertido el momento de romper con los palos la torta. ¡La gente se super copó y les encantó todo lo que había adentro! Que obvio estaba todo personalizado con nuestro logo. ¡Amamos los detalles! ¡Recomiendo la experiencia!

Y a Silvana obvio, que siempre fue super profesional, siempre con buena onda y buena predisposición. Nos asesoró a la hora de elegir el chocolate (¡hasta nos invito a degustar el chocolate!). Además nos sorprendió con ideas y detalles, por ejemplo: encargó una base de madera para la torta exclusivamente para nosotros porque yo había visto una foto en Pinterest de algo así, y también nos preparó bolsitas con nuestro logo para que los invitados pudiesen llevarse los pedazos de torta.

¡Ah! y no solo eso, ¡también se puso en contacto con nuestras weddings para decorar la torta acorde a la ambientación del casamiento! El día de la fiesta fue hasta el salón y dejó todo armado, ¡todo estuvo excelente! ¡Todo fue un éxito! Lo mejor fue haber estado tranquilos que ese día iba a salir todo bien porque Silvana estaba en todos los detalles.

Sinceramente, ¡no pudimos haber dejado en mejores manos nuestra torta de sueño! ¡Felices con el resultado! La super recomiendo, ¡se nota que ama lo que hace!
A
Antonella Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro Casamiento

Excelente servicio! Silvana nos atendio siempre muy bien, supo responder todas mis dudas, cumplio realmente con todo. Le pedimos un modelo y ella lo personalizo segun a nuestros gustos!. Nos ayudo con la mesa dulce, tanto con las tortas generales, como tambien apto celiacos. No lo duden en contratarla, te ayuda en todo. Muchas muchas gracias!!
V
Valeria G. Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Impecable! Detalles super finos

¡Superó nuestras expectativas! Novios e invitados muy contentos. La calidad de el chocolate excelente, ¡fue furor en la fiesta!
E
Emanuel H. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor torta

La verdad que el precio es excelente, la calidad es increíble, y la torta piñata fue una sorpresa para todos los invitados, y un momento re divertido. Además estaba riquísima, y las Oreos que tenía adentro con nuestro logo de la boda eran excelentes.
N
Nadia M. Enviado el 06/02/2022
Valoración 5 de 5

Mi torta soñada

Me encantó el diseño, muy prolijo y detallista. Le dio el toque a la torta con la decoración del evento y combinó con todo. Me encantó. El chocolate de la torta es riquísimo.
C
Cristian A. Enviado el 05/02/2022
Valoración 5 de 5

Nos encantó

Estuvimos mucho tiempo con mi novia buscando alguien que nos pueda hacer la torta piñata como queríamos, hasta que encontramos a Chocolatera. Todo como lo queríamos lo hizo igual y hasta mejor. Tiene una calidad de atención que te hace sentir muy a gusto. Y la torta estaba espectacular y lo que destacaron los invitados fue la calidad del chocolate. Muy recomendable.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Empresas Colaboradoras

La Guapeada Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Estancias
Catering Vivanco
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Catering
Yaco Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 108 opiniones
· Fotógrafos
Joda Chic
Valoración 5.0 de 5 , 59 opiniones
· Decoración eventos
Joda Chic
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Espinosa, 1170 1416 Caballito (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Chocolatera

En Chocolatera se puede comprar la torta del casamiento desde $11.000 hasta $50.000.
Los profesionales pasteleros de Chocolatera elaboran diversas tortas para endulzar el gran día entre las que destacan:
  • Temáticas
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Otros (Tortas piñatas. Son estructuras de chocolate rellenas de golosinas.)
Chocolatera ofrece los siguientes servicios para el casamiento:
  • Venta y elaboración de tortas de casamiento
  • Venta y elaboración de tortas a medida
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de mesas de postres o dulces
  • Otros (Souvenirs en chocolate personalizados.)
Sí. El equipo de Chocolatera ofrece las siguientes opciones de tortas y otros productos dulces especiales:
  • Otros (Productos en chocolate.)
En Chocolatera es posible comprar productos de repostería y dulces como:
  • Torta de casamiento
  • Cupcakes
  • Productos de chocolate
  • Diseños especiales
A Chocolatera lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores