Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2021

Última actualización: Junio 2024

Especializados en crear dulces experiencias para personas y momentos especiales, Mocca Bakes será la empresa encargada de hacer realidad la torta de casamiento que siempre soñaron. Ellos creen que cada pastel tiene una historia que contar, que es un reflejo de la personalidad y la esencia de cada pareja, por ello les brindarán un servicio personalizado y a la medida de sus necesidades.

Productos que ofrece

Creados con los más frescos ingredientes y de la mejor calidad, el equipo de pasteleros de Mocca Bakes se especializa en la elaboración de tortas únicas. Pero no solo se destacan por su belleza, sino también por su delicioso sabor. Entre sus productos se destacan:

  • Tortas de casamiento
  • Cupcakes decorados
  • Postres individuales

Sin duda, una vez que prueben sus creaciones, tendrán ganas de volver por más. Ellos conseguirán que sus invitados se queden con un excelente sabor de boca.

Más información

¿Qué tipo de tortas ofrece?

Tradicional
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos

¿Hace diseños a medida?

¿Qué servicios ofrece?

Venta y elaboración de tortas de casamiento
Venta y elaboración de tortas a medida
Elaboración de postres individuales

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Recomendable 1 mes antes del evento, sujeto a disponibilidad

¿Dispone de tortas especiales?

Otros (No disponen de tortas especiales)

¿Qué productos ofrece?

Torta de casamiento
Cupcakes
Cake Pops
Postres para casamiento

¿Llevan el pedido a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, dependerá del lugar del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicita seña del 50 % para la reserva de la fecha. Se aceptan transferencias, Mercado Pago y efectivo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Mocca Bakes

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Noelia
Noelia Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa y riquísima!

Con mi pareja buscábamos una torta no muy convencional, y Dora entendió a la perfección lo que queríamos e hizo todos los ajustes necesarios para que quede soñada. El bizcochuelo de chocolate se notaba hecho con ingredientes de excelente calidad, el sabor a chocolate era súper intenso y los rellenos también deliciosos!
Además, le encargamos varias cositas para la mesa dulce, una más rica que la otra, entre las que destaco las mejores cookies con chips de chocolate que probé en la vida.
Dora es divina, súper atenta y organizada, me estuvo teniendo al tanto de la coordinación de la entrega para que me quede tranquila. La recomiendo sin dudarlo
Vanesa
Vanesa K. Enviado el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Hermosa y riquísima!

Preciosa y riquísima torta de bodas!
Elegidos una torta de dos pisos con diferentes sabores, además de encargarle una torta especial para mi mamá, ya que era su cumpleaños!
Las tortas llegaron perfectas, bien presentadas, delicadas, ricas, húmedas…. Se nota el esfuerzo, dedicación y amor que Dora le pone a su trabajo.
Fueron un éxito en la fiesta.
Sin duda te volveríamos a elegir Dora! Muchas gracias!!!
Estefania
Estefania A. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Sabores mágicos

Nunca voy a olvidarme el sabor de la torta de bodas. Desde el día que me comuniqué con Dora, su profesionalismo, energía y recomendaciones hicieron que confiara y probaramos los posibles gustos para nuestra torta de bodas.
Desde el día de la degustación, no hubo un día que pasara sin ganas de volver a comer y probar los deliciosos sabores.
Nunca me voy a olvidar de la de crema de limón y chocolate con nutella que quedaron grabadas en mi paladar.
El diseño quedó hermoso y la sorpresa de ver el resultado final superó ampliamente nuestras expectativas.
Sin dudas, las volvería a elegir mil veces.
Gracias!!!
Claudio
Claudio C. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Altamente recomendable, un servicio excelente y un producto de muchísima calidad. Además de eso un excelente trato que nos permitió relajarnos y estar tranquilos en el día mas importante
Lucila
Lucila B. Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

El proveedor más halagado por los invitados

Llegué a Dora por recomendación de una amiga de mi hermana. Encargamos como souvenir una porción de torta para cada invitado, que vino presentada de forma hermosa, en cajitas con un sticker, todo personalizable. Nuestra idea era poner un detalle, algo que alegre la mañana siguiente con el mate o café. ¡Fue un montón más! Nos pasamos la luna de miel recibiendo mensajitos de los invitados sobre estas porciones de torta: todos dijeron que estaban increíble y, por suerte, a nuestra vuelta, ¡pudimos dar fe con las pocas que nos quedaron! Sobra decir que Dora es una genia de la pastelería, y además destacamos la buena onda, la velocidad de respuesta y hasta la prolijidad de sus presupuestos. ¡Una genia! Seguiremos degustando sus tortas. ¡GRACIAS!
Ayelen
Ayelen P. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente 👌

100% recomendable. Hermosisima torta y los sabores exquisitos. Dora nos hizo la torta tal cual la imaginamos, fue de 3 pisos con 3 sabores diferentes y uno más rico que otro! 😋
Mar
Mar T. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Trato, Cumplimiento y Calidad.

No es fácil encargar una torta de bodas a un proveedor con el cual no se haya trabajado con anterioridad, ése fue nuestro caso.
Estuvimos buscando fotografías, videos y comentarios sobre distintos proveedores y nos inclinamos por Mocca Bakes, la atención de Dora fue siempre cordial al momento de evacuar dudas y/o sugerencias.
El cumplimiento de lo acordado fue milimétrico ya que habíamos encargado una torta personalizada para 60 personas, con detalles florales naturales, no solamente nos impactó la belleza del producto terminado sino también la delicadeza de toda la terminación, el sabor fue una explosión de placer!
Destaco la calidad de la materia prima y de los insumos utilizados, no solo el embalaje con el que fue enviado sino todo el material utilizado.
Si están buscando una torta elaborada con la mejor calidad de materia prima, que los insumos que se utilizan para que el producto final llegue a destino de manera intacta, que vos y tu pareja al igual que los invitados se maravillen con la imagen visual del producto final y que además el sabor sea exquisito, entonces están buscando a Mocca Bakes, nosotros lo recomendamos porque ya pasamos por esa experiencia!
Muchas gracias por todo Dora!!!
Abrazos!
María José
Majo Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sentimos mucha emoción cuando apareció la torta en el salón del evento. Superó ampliamente nuestras expectativas, Dora supo interpretar y plasmar perfectamente nuestro deseo en el diseño de la torta. Muchas gracias, Mocca Bakes!
ANA
Ana P. Enviado el 08/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Delicado y exquisito

Super recomendable, nos dieron tranquilidad desde el momento de elegir la torta, estuvieron atento a cada detalle, variadisimo el catálogo de opciones de bizcochuelo, relleno y cobertura. Super profesionales. Además del buen gusto, exquisitas tortas!
Florencia
Florencia B. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Riquísimo y hermoso

Dora es una excelente profesional, desde el minuto uno que le pedimos presupuesto nos envió detalle de todo, siempre aclarando que van a existir aumentos por obvias razones. Hicimos una degustación y nos encantó, por lo que sumando su profesionalidad, si buen gusto, la materia prima que se nota que es de excelente calidad, su trato cordial en todo momento y lo exquisito que fue todo, nuestra mesa dulce y torta fueron excelentes, nosotros y la gente encantada. Gracias Dora de Mocca bakes
Cynthia
Cynthia P. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Me casé el 12/11 y mi experiencia fue muy buena, la torta era de 2 pisos para 60 personas. LLegó en condiciones y en horario al salón. Elegimos bizcocho de chocolate y relleno de ganache de chocolate y frutos rojos, le mandé algunas fotos generales de lo que quería y Dora hizo magia!!! ya había visto fotos de las cosas hermosas que hace pero con la torta se pasó. Super recomendable.
Carolina
Carolina Z. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Linda y rica

Muy linda presentación porque le pusieron una base que la hacía más alta e importante. Me tuvieron paciencia hasta que me decidi para los gustos y la cobertura. Y riquísima!!! Super recomendable!
Pau
Pau A. Enviado el 22/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La verdad estoy muy feliz! Pudimos arreglar todo muy rápido, armamos la torta juntas, y quedó exelente!
Los invitados y nosotros quedamos muy felices
Rocio
Rocio A. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Delicadeza y dulzura

Entre la dulzura,la delicadeza de las flores y la delicia del chocolate, no tenemos mas que palabras de Agradecimiento nunca Imaginamos que una torta seria Tan Maravillosa y se llevara todos los elogios de mi familia y amigos en un dia tan especial.
Te voy a estar Eternamente Agradecida por Todo. Y ya tenemos quien nos prepare a Futuro la TORTA PARA cuando se haga por LA IGLESIA.
Mercedes
Mercedes Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

La torta exquisita, la atención excelente!

Hicimos nuestra torta de boda con Mocca Bakes. Fue una torta de 2 pisos, uno de red velvet y otro de coco y dulce. Exquisitos ambos! La decoración fue tal cómo la imaginamos. Dora, la dueña de Mocca y quien cocina todo con mucho amor, estuvo detrás de todos los detalles. Fue realmente un trabajo de excelencia, desde el producto hasta el servicio!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Mocca Bakes

Soledad & Claudio
8 fotos · 23/09/2023
Sofia & Estean
11 fotos · 21/05/2022
Lore & Rober
41 fotos · 17/04/2022
Rosario & Joel
7 fotos · 16/04/2022

Mapa

Guayra, 2253 1429 Núñez (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Mocca Bakes

En Mocca Bakes se puede comprar la torta del casamiento desde $70.000 hasta $2.000.000.
Los profesionales pasteleros de Mocca Bakes elaboran diversas tortas para endulzar el gran día entre las que destacan:
  • Tradicional
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
Mocca Bakes ofrece los siguientes servicios para el casamiento:
  • Venta y elaboración de tortas de casamiento
  • Venta y elaboración de tortas a medida
  • Elaboración de postres individuales
Sí. El equipo de Mocca Bakes ofrece las siguientes opciones de tortas y otros productos dulces especiales:
  • Otros (No disponen de tortas especiales.)
En Mocca Bakes es posible comprar productos de repostería y dulces como:
  • Torta de casamiento
  • Cupcakes
  • Cake Pops
  • Postres para casamiento
A Mocca Bakes lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores