Ir al contenido principal
Casamientos

Tertulias Multiespacio

Lago Puelo, Chubut Ver mapa
30 a 150 invitados

Información

Tertulias Multiespacio pone a disposición de los novios sus amplias instalaciones para que acá puedan llevar a cabo la celebración de casamiento que siempre desearon tener. Además de contar con las comodidades necesarias y los servicios precisos, el lugar se encuentra en una excelente ubicación, en pleno centro de Lago Puelo, por lo que el acceso para sus invitados es muy sencillo.

Espacios y capacidades

Tertulias Multiespacio cuenta con un salón de 150m2, una hermosa galería y un moderno jardín del que también podrán disfrutar de su en su evento. Se trata de un espacio versátil que se puede adaptar fácilmente a los requerimientos y necesidades de su fiesta.

Servicios que ofrece

La empresa cuenta con un servicio all inclusive, lo que quiere decir que cuenta con todas las prestaciones necesarias para la realización de su evento, para que puedan relajarse y disfrutar. Incluye:

  • Equipamiento
  • Catering
  • Decoración
  • Sonido
  • Coordinación

Otros servicios

El espacio que Tertulias Multiespacio tiene para ofrecerles no solo es perfecto para celebración de su boda, sino también para cumpleaños, fiestas infantiles, convenciones, cursos, espectáculos y muestras. No duden en conocer sus instalaciones y ver de primera mano todo lo que tienen para brindarles.

Mapa

Tertulias Multiespacio, Santa Angela s/n U9211 AAA Lago Puelo (Chubut)

Mapa de localización(Tertulias Multiespacio)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Chubut para tu casamiento

Recepciones