Salones de fiestas en Río Ceballos

Guía de salones de fiestas en Río Ceballos: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Córdoba
  • Río Ceballos
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Villegas Eventos y Hotel
Villegas Eventos y Hotel
11
· Salones fiestas, Río Ceballos, Córdoba

Villegas Eventos y Hotel cuenta con un espacio encantador, ideal para la celebración de su casamiento. El espacio evoca la mística de antaño, gracias a sus características y a la excelencia del espacio. El complejo les ofrece todo lo que necesitan para que su día sea maravilloso, ya que dispone... (Salones de fiestas Río Ceballos)

Menús desde $1.000
Invitados 30 a 300
1
La Giralda Eventos
La Giralda Eventos
Salones fiestas, Río Ceballos, Córdoba

La Giralda Eventos es un salón de usos múltiples nuevo y diferente. Tanto de día, como de noche, este salón tiene algo especial que ofrecerles. Con un estilo moderno y a la vez cálido, es el lugar ideal para celebrar el día en que empieza su nueva vida juntos. El entorno natural será el broche de... (Salones eventos Río Ceballos)

Menús desde $279
Invitados 100 a 300
El Castillo International
El Castillo International
Salones fiestas, Río Ceballos, Córdoba

El Castillo International es una majestuosa construcción con vistas hermosas a jardines y parques, es decir, un escenario ideal para su gran fiesta. La unión de dos enamorados es un momento irrepetible en la vida de las personas y por tanto no se puede escatimar en elegancia y en servicio, sin... (Salón fiestas Río Ceballos)

Menús desde $250
Invitados 50 a 1000
Celestina
Celestina
Salones fiestas, Río Ceballos, Córdoba

Celestina es un hermoso salón de eventos pensado para que su casamiento sea perfecto. La empresa les propone todo tipo de servicios y atenciones para que en su gran día no falte detalle. Así que si visitan sus instalaciones y ven una prueba de montaje seguro que van a quedar enamorados.... (Salon de fiestas Río Ceballos)