Salones fiestas Río Ceballos

Guía de salones de fiestas en Río Ceballos: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Córdoba
  • Río Ceballos
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Villegas Eventos y Hotel
Villegas Eventos y Hotel
8
· Salones fiestas, Río Ceballos, Córdoba

Villegas Eventos y Hotel cuenta con un espacio encantador, ideal para la celebración de su casamiento. El espacio evoca la mística de antaño, gracias a sus características y a la excelencia del espacio. El complejo les ofrece todo lo que necesitan para que su día sea maravilloso, ya que dispone... (Salón de fiestas Río Ceballos)

Menús desde $1.000
Invitados 30 a 300
El Castillo International
El Castillo International
Salones fiestas, Río Ceballos, Córdoba

El Castillo International es una majestuosa construcción con vistas hermosas a jardines y parques, es decir, un escenario ideal para su gran fiesta. La unión de dos enamorados es un momento irrepetible en la vida de las personas y por tanto no se puede escatimar en elegancia y en servicio, sin... (Salon de fiesta Río Ceballos)

Menús desde $250
Invitados 50 a 1000
1
La Giralda Eventos
La Giralda Eventos
Salones fiestas, Río Ceballos, Córdoba

La Giralda Eventos es un salón de usos múltiples nuevo y diferente. Tanto de día, como de noche, este salón tiene algo especial que ofrecerles. Con un estilo moderno y a la vez cálido, es el lugar ideal para celebrar el día en que empieza su nueva vida juntos. El entorno natural será el broche de... (Salones de fiesta Río Ceballos)

Menús desde $279
Invitados 100 a 300
Celestina
Celestina
Salones fiestas, Río Ceballos, Córdoba

Celestina es un hermoso salón de eventos pensado para que su casamiento sea perfecto. La empresa les propone todo tipo de servicios y atenciones para que en su gran día no falte detalle. Así que si visitan sus instalaciones y ven una prueba de montaje seguro que van a quedar enamorados.... (Salones de fiestas Río Ceballos)