Salones fiestas Río Tercero

Guía de salones de fiestas en Río Tercero: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Córdoba
  • Río Tercero
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
1929 Salón de Fiestas y Eventos
1929 Salón de Fiestas y Eventos
Salones fiestas, Río Tercero, Córdoba

1929 Salón Fiestas y Eventos es un espacio ubicado en pleno centro de la ciudad que se perfila como la solución ideal para todas aquellas fiestas que cuentan hasta 4000 invitados. Este espacio les ofrece la tranquilidad, privacidad y seguridad necesaria para que todos los invitados disfruten de un... (Salon fiestas Río Tercero)

Alquiler desde $26.000
Invitados 80 a 400
Río Palace
Río Palace
Salones fiestas, Río Tercero, Córdoba

Río Palace abre sus puertas a los esperanzados novios que buscan un lugar impresionante para el casamiento de sus sueños. En este recinto encontrarán todo lo que requieren para la ocasión, así como una atmósfera de lujo única que se reflejará en cada detalle de su celebración. Elegir este espacio es... (Salón de eventos Río Tercero)

Invitados 130 a 450
Salón Elegantes
Salón Elegantes
Salones fiestas, Río Tercero, Córdoba

Salón Elegantes es un precioso lugar para celebrar su casamiento. En este lugar se dan cita el buen gusto y las ganas de disfrutar la vida, por eso lleva su nombre. Estos trabajadores aportan a los novios la tranquilidad de saber lo que están haciendo, de la profesionalidad que requiere el momento.... (Salones fiestas Río Tercero)

Complejo Espacio
Complejo Espacio
Salones fiestas, Río Tercero, Córdoba

Complejo Espacio abre sus puertas con la finalidad que celebren su casamiento acompañados de aquellas personas importantes en su vida. Encontrarán en este salón acompañamiento desde el principio, modernas y elegantes instalaciones y, ante todo, la ocasión de festejar su gran día con total... (Salon de eventos Río Tercero)

Invitados 20 a 220